Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.
Lo que decía, que el Hércules tiene que subir por webos. A ver si el año que viene en Primera hacen un papelón y bajan dos meses antes del final, qué asco le he cogido a ese equipo, casi tanto como a las vecinas.
Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.
Y aunque se demostrara que esta amañao este partido, Villar nos tiene demasiadas ganas como a impugnar este partido... en fin... el Rayo se deja ganar, el REAL UNION DE IRUN se deja perder... tsssss... bravo Hércules, con la buena plantilla que tienes, y ascendiendo de esta forma... tssss... despreciable.
Gol extrañisimo por lo visto, dicen que se ha marcado como si fuera un delantero, tirando un remate franco a puerta sin presion ni nada.
No nos merecemos subir. Hemos empezado a jugar cuando el ascenso era practicamente imposible, si hubieramos jugado asi todo el año estariamos ascendidos hace mucho.
un descaro flipante, ya me puede venir jesucristo resucitado que eso ha sido queriendo, orejazo
Gol extrañisimo por lo visto, dicen que se ha marcado como si fuera un delantero, tirando un remate franco a puerta sin presion ni nada.
No nos merecemos subir. Hemos empezado a jugar cuando el ascenso era practicamente imposible, si hubieramos jugado asi todo el año estariamos ascendidos hace mucho.
Yo lo estoy viendo en el Plus y nunca he visto nada igual, no estaba presionado ni nada, ni ha sido un despeje defectuoso, simplemente la ha empujado dentro, con el empeine, como si fuera un delantero del Hercules. Y nadie le ha dicho nada, el ha hecho un poco de número y ya está.
Comentario