Y tanto, golear para nada, mientras otros ganan dos partidos de forma pírrica con goles de un tío que se ha tocado las narices todo el año y terminan subiendo.
Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.
Pero ¿cómo pretendemos que nos ayude el REAL UNIÓN si ni siquiera nos dignamos en tenerle un mínimo de respeto a su club y su afición?
Llevo leyendo todo el post y solo una vez he leído nombrar correctamente al equipo que nos tiene que dar ascenso. Todo es leer "vamos Irún, ayúdanos Irún, el Irún, el Irún, el Irún, y leches......". No se puede ser más ignorante, por favor.
El Irún no es ningún equipo, sino una ciudad. El equipo se llama REAL UNIÓN CLUB, y nada más.
Desde luego, si fuera seguidor suyo y estuviera leyendo reiteradamente esta falta de respeto y de cultura futbolística, mandaría a la ****** a todos los béticos y desearía que subiera el Hércules.
¿Qué pensaríamos nosotros si, en un caso parecido, estuvieran continuamente animándonos refiriéndose a nosotros como "el Sevilla, vamos Sevilla, etc"? ¿O los de la Real Sociedad si les llamáramos el "San Sebastián"?
Es que me repatea tanta ignorancia, de verdad.
Dicho lo cual, a ver si el Real Unión sigue apretando como apretó al final de la primera parte y aún nos da la alegría padre. Dios nos oiga.
Edito: hala, se acabó. Gol en propia meta del "Irún".
Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 19/06/10, 19:10:47.
Lo de Irún es de juzgado de guardia... ninguno de los dos quiere jugar.
pues peor pa ellos, seguramente la prima que lleven doblará el sueldo que tendrán el año que viene en 2ªB....yo si tengo que bajar, me llevo unos ahorrillos
Comentario