Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Si no era un gol legal, a lo mejor interesa que suba el Hércules por alguna razón, aunque no parece un equipo que tenga mucha mano y tengo entendido que está muy endeudado desde hace años.
    Cualquiera tiene más mano que el Betis

Comentario

Vamos BETISSS!! Estoy que me subo por las paredes. VAMOS UNIÓÓÓM!!

Comentario

Esperanzas = 0%

Solo queda ver en la segunda parte la puntilla del hercules y ale, todos a casita a llorar, aunque si tuvieramos orgullo y dignidad esos que se sientan en el palco junto con los jugadores no saldrian esta tarde del estadio.

Comentario

45 minutazos de sufrimiento inútiles...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Esperanzas = 0%

Solo queda ver en la segunda parte la puntilla del hercules y ale, todos a casita a llorar, aunque si tuvieramos orgullo y dignidad esos que se sientan en el palco junto con los jugadores no saldrian esta tarde del estadio.
            Yo estoy como tu,pero intento engañarme pensando que meteran un gol los vascos,amargos.

Comentario

que pecha de manos negras y excusas poneis. ¿ No os acordais a cuantos puntos del ascenso estabamos hace 6 jornadas?

Hemos necesitados hacer 16 de 18 puntos posibles para estar empatado con el 2 y el 3 en la ultima cosa.

¿Cuantos dias ha estado el betis en ascenso ? ¿ y cuantos el levante y hercules ? Si subimos es por demerito de nuestros rivales , principalmente del Hercules que nos sacaba 12 puntos al terminar la primera vuelta.

lo demas para mi son tonterias para consolarse.

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                Vamos Irun, teneis nuestras esperanzas, demostrar que sois ganadores y profesionales, demostrar que del pais vasco no pueden salir los tres puntos. Irun hacerlo por el fútbol. El fútbol os reclama Irun, el fútbol os necesita Irun, por favor echarle valor y demostrar que en vuestro campo sois los mejores y que tiremos adelante.

Vamos irun!!!!!!!!! Lopera manda más dinero a Irun, llama y manda más billetes, con motivacion pueden marcar goles. El irun puede marcar!!!!
                Muchacho tranquilizate, que dentro de 45 minutos vas a estar hundido, esto está perdido, los milagros no existen.

Si el Irún ha dado pena durante la primera parte, con opciones de salvarse, como saldrán en la segunda sin opciones????

Estoy convencido que el 14 de Julio me levantaré con más ilusión que hoy, y eso que no confió mucho en la justicia.

Comentario

Tendríamos opciones si el Irún hubiera ganado en Córdoba. Pero el Irún estaba virtualmente descendido desde la semana pasada. La motivación no es la misma...

Comentario

No es por nada pero el Irún contra nosotros y Levante jugaron mucho mas juer!!

Comentario

Gol de Pereira... Vamos Cielo escuchameee

Comentario

gol de pereira

Comentario

gol de jonatan pereira

para nada

Comentario

El Irun se ahoga antes de llegar al área...asi nunca.

Comentario

Anda, con 3-0 y no podemos ascender...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                que pecha de manos negras y excusas poneis. ¿ No os acordais a cuantos puntos del ascenso estabamos hace 6 jornadas?

Hemos necesitados hacer 16 de 18 puntos posibles para estar empatado con el 2 y el 3 en la ultima cosa.

¿Cuantos dias ha estado el betis en ascenso ? ¿ y cuantos el levante y hercules ? Si subimos es por demerito de nuestros rivales , principalmente del Hercules que nos sacaba 12 puntos al terminar la primera vuelta.

lo demas para mi son tonterias para consolarse.
                                También tiene mérito que hayamos sido capaces de remontar tantos puntos y, en cambio, es un demérito que el Hércules, que parecía con un pie en Primera a mitad de temporada, si sube tenga que sufrir hasta el último partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X