Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Es muy triste que el Real Betis Balompie, equipo centenario, dependa del Irún. Gracias Lopera, gracias por matar no solo a este equipo, sino a la misma afición. Por mucho que se llene el estadio, la afición ha perdido dignidad (la mayoría, siempre hay excepciones).

Comentario

estos tios del irun no le meten un gol ni al arco iris, entre lopera y este equipucho de vascos amargan a cualquiera
      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 19/06/10, 18:57:49.

Comentario

No se porque pero creo que el Irun empatara.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          No entiendo algo...
          -El Hercules se pone 3 por el golaverage.
          -Nosotros con 2-0 pasariamos al Levante por golaverage,porque esta ascendido el Levante?
          Porque si no me equivoco y no quisiera volver a cometer un grave error, es porque el Levante tiene 63 goles a favor y nosotros, con los dos de hoy, tenemos 59.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            ¿Nadie se acuerda del partido en casa contra el Hércules y el árbitro pitó el final cuando Nacho se iba a quedar solo ante el portero y meter el 2-1? Parece escrito que Alicante debe tener un equipo en Primera (aunque vuelva a bajar dentro de un año).
            Siento discrepar...Ese gol no habría entrado. El portero se quedó quieto. El árbitro pitó antes. En el partido fuimos mejores al principio, pero al final ellos merecieron más...En los dos partidos, en global, han sido mejores (o menos malos). Esa es la única realidad.

Comentario

De hecho han tenido ocasiones y una al palo.

Yo creo que empatan.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                uno del irun pudo marcar debajo de la porteria y no lo hizo, ahi es cuando vi que la cosa estaba mal.

y el gol la toca con la mano uno del hercules
                Si no era un gol legal, a lo mejor interesa que suba el Hércules por alguna razón, aunque no parece un equipo que tenga mucha mano y tengo entendido que está muy endeudado desde hace años.

Comentario

yo tampoco se porque lo piensas xD ,porque cortitos con sifon en ataque

Comentario

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                    Si motivamos al irun lo suficiente, se puede conseguir el empate, porque en su campo han hecho grandes partidos, sin ir mas lejos contra el levante ganaron, y aunque el hercules de mucho porculo, pueden empatar si tienen motivación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOPERA MANDA MAS DINERO PARA IRUN, OFRECELES EL DOBLE DE LO QUE HAYAIS OFRECIDO, VAMOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Irun danos la vida por favor Irun teneis que empatar y darnos la vida. Irun te necesitamos, Irun sois nuestra ayuda, irun por favor!!!!
                    Se acabo todo, el Irun no va a ganar el partido, alguien ha visto el gol del hercules?? Pues que lo comenten, despues del gol el Hercules no ha echo absolutamente nada y el Irun no ha sido capaz de crear de nada, quitando el disparo al larguero despues na de na. Esta todo echo.

Comentario

Vamos Irun, teneis nuestras esperanzas, demostrar que sois ganadores y profesionales, demostrar que del pais vasco no pueden salir los tres puntos. Irun hacerlo por el fútbol. El fútbol os reclama Irun, el fútbol os necesita Irun, por favor echarle valor y demostrar que en vuestro campo sois los mejores y que tiremos adelante.

Vamos irun!!!!!!!!! Lopera manda más dinero a Irun, llama y manda más billetes, con motivacion pueden marcar goles. El irun puede marcar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Si no era un gol legal, a lo mejor interesa que suba el Hércules por alguna razón, aunque no parece un equipo que tenga mucha mano y tengo entendido que está muy endeudado desde hace años.
                        era un contraatque si no recuerdo mal la toca uno con la mano a lo vidic y sigue la jugada que ya era peligrosa, no ha sido gracias a eso el gol pero...

Comentario

Confio en el Irun,vamos Real vamo vamo un golito

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            pues si, no podemos ser mas desgraciados, no tenemos suficiente con tener que aguantar a Lopera, que deportivamente (y gracias a los jugadores que nos trae manolo) siempre nos quemamos por los pelos
                            es cruel, muy cruel.

Comentario

45 minutos para soñar con que el Irun meta al menos uno.....

Comentario

Empieza todo, estamos a 45 minutos de primera y lo vamos a conseguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X