Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
    Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero estoy muy segura de que, mientras haya sentimiento, la esperanza sigue viva.
    Por cierto, de buscar bares donde haya cruzcampo....eso está hecho, siempre y cuando me pueda tomar una con la buena afición bética jajajajaja. Saludos desde la zona media de Navarra.
    Que como subamos además de cruzcampo,va haber que ir para allá a los sanfermines.No sufrás mucho y pon velas a todos los santos que tengais por allí.Saludos.Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      ¿Alguien me podría decir alguna radio en la que solo vayan a radiar el partido del Hércules?.Es que mientras veo al Betis en la tele ,me gustaría estar escuchando lo que va sucediendo por Irún.
      Pues busca por internet una radio local de alicante, digo yo...!

Comentario

Yo llevo toda la semana pensándo y la verdad no me termino de decidir. Desde el domingo pasado digo que no veo el Betis ,ni lo escucho y que a las ocho, miraré en internet a ver que ha pasado , porque no quiero estar como la semana pasada ,dos horas pegando botes en el sofá . Pero cuanto más se acerca la hora más ganas tengo de verlos ¡¡¡Estoy hecha un lío !!!

Comentario

estoy que....

**** en la má

Comentario

Oju, ya estan empezando a dar fuerte los nervios!!!! uffffffffff.

Comentario

Algun enlace para verlo de manera decente, please????

Comentario

Lo veo muy chungo. El Betis perdió su oportunidad, puede que en Salamanca, aunque yo me inclino a pensar que la perdió en otros partidos. Creo que el Hércules no desperdiciará su oportunidad, ojalá me equivoque. Menuda alegría.....

Lo siento por los más de 55.000 béticos que estaremos pendientes de la suerte de nuestro equipo. Pero la sombra de Lopera es alargada, y sus efectos no pueden ser más perniciosos. Espero que despues del partido, una vez consumada la frustración pongamos de manera pacífica a este señor en el lugar que se merece.

Ojalá me equivoque en mi pronóstico.

Saludos.

Comentario

Oju, vaya dolorcito de barriga como si tuviera un examen importante ahora!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Algun enlace para verlo de manera decente, please????

Comentario

No es por desanimar pero el Hércules no va a desaprovechar la gran oportunidad de estar la temporada que viene en Primera División. Hay que ser realistas, es bastante improbable que el Hércules no consiga la victoria, es por ello que estoy bastante tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Yo llevo toda la semana pensándo y la verdad no me termino de decidir. Desde el domingo pasado digo que no veo el Betis ,ni lo escucho y que a las ocho, miraré en internet a ver que ha pasado , porque no quiero estar como la semana pasada ,dos horas pegando botes en el sofá . Pero cuanto más se acerca la hora más ganas tengo de verlos ¡¡¡Estoy hecha un lío !!!
                        Yo estoy igual que tu. Estoy harto de quedarme en casa y total para nada. La verdad es que para Salamanca estaba muy ilusionado y ahora no tengo nada de ilusión. Soy abonado del Girona y me he perdido cantidad increible de partidos de abono pagados este año por ver al Betis en la TV. Hoy se juega la salvación y creo que voy a ir porqué veo mucho más fácil la victoria del Girona que el ascenso bético. Por supuesto me llevaré mi "transistor". Firmo ahora mismo un descenso del Girona y el ascenso del Betis sin pensármelo, todo sea dicho de paso.

Betis hoy más que nunca estaré contigo, pero entiéndeme cuando digo que no te veré, porqué sencillamente no puedo! No puedo aguantar más esos nervios de cada domingo. Hoy no puedo...

VIVA EL BETIS SIEMPRE! VIVA EL BETIS LIBRE!

ahormásquenunca

Comentario

Señores, tiro para el estadio, prometo que gritare por todos los que no pueden ir por diferentes razones, VAAAMOOOS MI BEEETIIIS!!

Comentario

Espero que el Betis gane, pero sobre todo espero que gane el Real Unión de Irún.

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

no os animeis mucho que luego os llevareis el chasco

pd:soy muy gafe, dejo este mensajito xD
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/06/10, 16:54:50.

Comentario

Debería estar aprovechando antes del partido para estudiar algo pero soy incapaz,que nervios jo.der xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X