Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Hace tiempo que no escribo por aqui,solo puedo decir una cosa,los partidos hay que jugarlos,tanto en un campo,como en otro,dire mas,el hercules no va a ganar en irun,lo que no se es,sera el betis capaz de ganarle al levante????

Comentario

Al Levante hay quye hacerle el pasillo,y darle una ovacion ,luego apretarles porque seguramente ellos ya no tendran ganas de competir despues de las borracheras y celebraciones de esta semana,ganamos fijo,y espero que el Irun nos eche un cable,estan obligados pq se van a segunda B

Comentario

en alicante hablan de un millon de euros al levante por no perder...

Comentario

yo esto lo veo muy clarito, nos quedamos en segunda ojala mis sensaciones no se hagan realidad

Comentario

Seguridad de fracasar, mínima esperanza de conseguir el objetivo, en fin..., que demonios ¿A qué esperamos? !Animo Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Seguridad de fracasar, mínima esperanza de conseguir el objetivo, en fin..., que demonios ¿A qué esperamos? !Animo Betis!
              ESDLA

Confiemos en el milagro. Por mi parte, sin ilusión pero con algo de esperanza.

Comentario

Confio en el Irún pues el coste (y no me refiero solo económico) de bajar a segunda B es incomparable a las ventajas de subir a 1ª del Hercules.

Comentario

El Unión de Irún quiere ganar el partido al hercules: http://www.marca.com/2010/06/14/futb...276525691.html

Hay 2 o 3 equipos que con que pierda uno, si el irún gana, están en segunda un año más. Confiemos en que el hercules tenga unmal partido.

VAMOS BETIS, A PRIMERAAA!!! A GANAR AL LEVANTE Y A REZAR PORQUE OJALÁ EL HERCULE NO GANE!!

NOS RENDIMOS AL OJALÁ!!! OAJALÁ ASCENDAMOS!!.

MUCHO BETIS!!!!! VIVA EL BETIS!!!!!!

Comentario

¿Vais a quedar para comprar las entradas como en el partido contra el numancia? Me gustaria poder acudir y ver si tengo suerte de que alguien me pueda conseguir alguna entrada con su carnet que con el numancia me quede con las ganas.

Estoy viendo que esta vez me va a tocar pagar los 30€ que piden

Comentario

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por Raul_Zgz Ver Mensaje
                      Desde Zaragoza todo mi apoyo de parte de un Zaragocista. somos muchos los Zaragocistas que queremos que ascendais a primera , mucho animo y no os rindais cosas mas raras se han visto, e estado viendo los videos de los 8.000 beticos en salamanca y tengo que deciros que se me han puesto los pelos de punta, sois una aficion estupenda y os mereceis estar en primera y no tengo ninguna duda de que el sabado a las 20:00h sereis equipo de la liga bbva. sin mas daros mucho animo y muchisima suerte desde mi casa os animare como si de un betico mas se tratara. espero veros en primera la proxima temporada en la romareda. Un Saludo Amigos
                      Muchas gracias, cosas como esta se agradecen mucho en estos tiempos.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por paraito Ver Mensaje
                        Pues ya no hay vuelta atras, ya tengo los billetes...Gracias alfonsopm11. Espero tener suerte y despues que la tengamos todos los verdiblancos.
                        Denada hombre!...A ver si podemos ver una victoria de nuestro Betis, y el ascenso. Si no, no dudes en liarla como los demás en contra del ditero

Un saludo.

Comentario

hola soy un betico de la linea de la concepcion y me gustaria ir el sabado a sevilla a ver el partido con mi padre pero los precios para el publico son un poco caros la verdad, queria saber si hay algun betico por el foro que se abonado y si le van a sobrar algunas de la sentradas que se pueden retirar.

responderme por favor, gracias

Comentario

No creo que mi Levante ponga mucha resistencias, beticos.

Nuestra relacion con el Hercules no es buena, siempre que viajamos a Alicante los insultos son constantes, ellos odian todo lo que sea de Valencia, asi que por nuestra parte de hermanimiento no tenemos ni media. La aficion del Levante prefiere el ascenso del Betis - aunque es cierto que con esto de que el 2-0 sube el Betis y tal que se decia desde la prensa sevillana (que no vosotros) algunos granotas se lo han tomado a mal -.

Y direis que la aficion no es la que juega, pues si, pero es que los actuales jugadores tampoco tragan al Hercules. El tecnico del Hercules en la previa del partido de la primera vuelta hizo unas declaraciones diciendo que el Levante no optaba a subir a primera, que era de otra liga y que tarde o temprano se caerian de los puestos de arriba. Esto sento como una patada en los ******* a jugadores sobretodo, en uno de los ultimos partidos el mister Luis Garcia para motivar a los jugadores les hizo un video a lo "Guardiola" con esta frasecita entre otras ...

Otro dato mas, en ambas plantillas hay muy buen rollo y hay contacto y llamaditas seguro. Juanma es muy querido en el Levante, Sergio Garcia tambien estuvo con nosotros, en su dia os vendimos a Rivera tambien ... en nuestro lado esta Juanlu ex betico, tambien Xisco Muñoz ... la relacion entre directivas es buena por todos esos traspasos que se han realizado.

Asi que con todos estos antecedentes, dudo mucho que el Hercules se molesta si quiera en intentar primarlos, ayer en las celebraciones se menciono bastante al Hercules tanto por parte de la aficion como de los jugadores. Y aunque primaran, van a llegar con 2 entrenamientos en toda la semana y jugaran los menos habituales y gente de la cantera. Me parece que vais a ganarnos facil, y os tocara tirar de radio direccion Irun. Conozco ya de varios aficionados del Levante que iran a Sevilla a disfrutar del dia por alli y ver si subis o no. Yo os deseo toda la suerte para el sabado desde Valencia, que nos ganeis (tampoco os paseis, , 1 golito y 3 puntitos) Y OJALA NOS VEAMOS EN PRIMERA LA PROXIMA TEMPORADA.

AMUNT LLEVANT Y VIVA EL BETIS!

Comentario

ya lo dije ademas de lo de xisco...al hercules no lo pueden ver en la comunidad valenciana nadie,otra cosa son las primas al levante,esperemos que xisco actue bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/10, 19:05:00.

Comentario

alli estaremossss, vamos betisssssssssssssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X