Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    tal y como esta el ambiente creo que si que aun habra........
    aun asi, mañana yo paso por al lado del estadio por asuntos estudiantiles asi que si quieres te digo si hay mucha gente o no sacando entrdas y ya haces tu tus cabalas
    Gracias probetis, ¿sabes si se llegaron a agotar contra la real o contra el numancia?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Para el jueves yo creo que sí...Pero me da cosa arriesgarme para que despues vengas y no haya...

Un saludo!
      Pues ya no hay vuelta atras, ya tengo los billetes...Gracias alfonsopm11. Espero tener suerte y despues que la tengamos todos los verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
        Intervengo muyyyy poco por aqui... solo te digo que no soy adivino pero acierto muchisimas veces...
        confia en esto que es lo más importante;
        El Hercules palma en Irun...
        Te acordarás de mí...

ojala nos acrodemos de ti compañero

Comentario

Bueno si alguna alma caritativa se ofrece a sacarme un par de entradas , para asegurar el tiro de mi viaje a sevilla, le estaría muy agradecido ¿algún voluntario? Muchas gracias. A parte de pagarle las entradas unas cervecitas irán incluidas de mi parte.

Comentario

Insisto:

[CENTER]DESPUÉS DEL PARTIDO, PASE LO QUE PASE, TODOS A JABUGO[/CENTER]

[CENTER]PÁSALO[/CENTER]

Comentario

Desde Zaragoza todo mi apoyo de parte de un Zaragocista. somos muchos los Zaragocistas que queremos que ascendais a primera , mucho animo y no os rindais cosas mas raras se han visto, e estado viendo los videos de los 8.000 beticos en salamanca y tengo que deciros que se me han puesto los pelos de punta, sois una aficion estupenda y os mereceis estar en primera y no tengo ninguna duda de que el sabado a las 20:00h sereis equipo de la liga bbva. sin mas daros mucho animo y muchisima suerte desde mi casa os animare como si de un betico mas se tratara. espero veros en primera la proxima temporada en la romareda. Un Saludo Amigos

Comentario

Se sabe quien lo televisa?

Comentario

Señores, aquí no cabe el optimismo ni el pesimismo. Aquí cabe que se juegan 90 minutos en dos ciudades de España y que lo que se juega es un partido de futbol. Y que yo sepa, en el futbol no hay reglas de tres, ni milagros ni nada de eso. El sábado puede pasar de todo. Podemos ascender o quedarnos en segunda pero lo que tengo claro es una cosa, que estaré animando a más no poder para que el escudo de las trece barras regrese a primera. Musho beti!

Comentario

PELUSA me parece una verguenza que hayais permitido durante dias los insultos,palabras obscenas,amenazas de muerte,mentiras y acusaciones muy graves sobre Carlos EL *****,parece que lo habeis hecho queriendo,¿esto es una página con libertad de expresión?si permitiis los insultos y vejaciones pero a mi me habeis puesto mil dificultades para contestar,para poder escribir un mensaje y manifestar tambien mi opinión como haceis todos,no habeis publicado ninguno de mis mensajes con mucha educación y respeto y sin faltas de ortografía por cierto,pero a los que insultan si les dais cobertura.Que casualidasd que justo despues de mis insistentes mensajes y de una que otra llamadita de telefono a quién hay que llamar a los 5 minutos cerrais el foro y el tema.

Comentario

Cuando terminó el partido de Salamanca estaba desauciado... me cagué la pu** madre de los jugadores 20 millones de veces, les dije perros con 40 "erres", vagos , tuercebotas, cierrabares... impensable lo que salió por mi boca
                      Pero hoy, despues de soñar que el Betis subía, un sueño muy intenso creo que soy optimista, estoy convencido que subimos. Dios existe y es Betico. Esta afición se merece llorar de alegría.
                      Por eso el viernes saldré de Madrid, iré a Sevilla e intentaré encontrar entradas, si no hay me quedo a las puertas del Villamarín animando. No hay problema.

ANIMO compañeros!! El Betis va de verde, color de la esperanza!!

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                        Intervengo muyyyy poco por aqui... solo te digo que no soy adivino pero acierto muchisimas veces...
                        confia en esto que es lo más importante;
                        El Hercules palma en Irun...
                        Te acordarás de mí...
                        de lo unico que me voy a acordar el sabado cuando termine el partido, va a ser del tiempo y el dinero que he perdido para acompañar a esta gente durante toda la temporada en segunda.
                        no se trata de jugar a profetas... se trata de un hercules que el año pasado perdio el ascenso en la ultima jornada porque no dependia de el y este año depende y no se le va a escapar, por mucho que aqui rezemos que no es el caso o por mucho puñetera ilusion (siempre es para nada, en la reciente historia verdiblanca) que queramos vender.
                        Y si tienes ese don... que haces que no estas ya echando quinielas... esto es futbol amigo y esta el Betis de por medio... un equipo por naturaleza, perdedor..

Comentario

Que sea lo que Dios quiera. El año pasado se bajó por los goles y este año creo que pasará lo mismo, no subiremos por el golaverage.

Comentario

Me hace gracia que la gente todavia sea tan optimista despues del palo del domingo....
                            Yo ya me se la historia del sabado...
                            empieza el hercules perdiendo.....luego el real union se da cuenta de que los que se estan jugando la permanencia estan ganando y se quedan sin posibilidades y empata el hercules.......luego en el descuento marca portillo otra vez y los beticos que aun creen en el ascenso se les queda la carita de tontos.

Mas o menos como nos paso la temporada pasada cuando descendimos......que nos hicieron la cama.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Me hace gracia que la gente todavia sea tan optimista despues del palo del domingo....
                              Yo ya me se la historia del sabado...
                              empieza el hercules perdiendo.....luego el real union se da cuenta de que los que se estan jugando la permanencia estan ganando y se quedan sin posibilidades y empata el hercules.......luego en el descuento marca portillo otra vez y los beticos que aun creen en el ascenso se les queda la carita de tontos.

Mas o menos como nos paso la temporada pasada cuando descendimos......que nos hicieron la cama.
                              totalmente de acuerdo, con lo que construyen los que forman parte de la entidad, el destino se encarga de rematarlo.. asi es y asi ha sido durante mucho tiempo.

Comentario

Otro año de transistores mi cuerpo no lo soporta
                                intentaré abstraerme hasta las 8 estudiando si es que puedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X