canal sur radio a las 7,bueno es cierto cautela pero tened en cuenta que el unico ex palangana que tenia el almeria en ese partido era esteban que no coincidio con ningun jugador actual,eso siendo rebuscado
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/10, 21:11:53.
Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.
Hola a todos, soy un betico de barcelona que me he decidido ir ver el partido contra el levante; el problema que tengo es que no puedo ir hasta el jueves, ¿sabeis si todavía quedarán entradas? es para ir directamente a las taquillas.
Muchas gracias de antemano.
Deciros tambien que aparte de betico soy (no se porque) del real union de irún desde xiquitito.
saludos a todos!!vivo en cordoba y seguramente el miercoles vaya a sacar unas entradas llegare a sevilla sobre las4 de la tarde,, sabeis si el ritmo de ventas de entradas es mas o menos rapido? es decir me podriais decir si creeis q me vuelvo con las entrada?
para mi la liga se acabo ayer a las 20.00 horas... el momento de saber que no nos vale ni con ganar 2-0 al levante... que se pudran estos jugadores en segunda, que es lo que se merecen... no pierdo ni un minuto mas de mi tiempo en ir a verlos... para mi no se merecen ni un solo segundo de esta aficion...
que asco me dan... otro año mas en segunda por ellos ... por su dejadez en una intemerata de partidos... que asco me dan...
Intervengo muyyyy poco por aqui... solo te digo que no soy adivino pero acierto muchisimas veces...
confia en esto que es lo más importante;
El Hercules palma en Irun...
Te acordarás de mí...
Originalmente publicado por El anacronicoVer Mensaje
Intervengo muyyyy poco por aqui... solo te digo que no soy adivino pero acierto muchisimas veces...
confia en esto que es lo más importante;
El Hercules palma en Irun...
Te acordarás de mí...
esa es la mentalidad, yo soy de barcelona y voy al partido contra el levante, ¿sabeis si habra entradas para el jueves que es cuando voy para alla?
esa es la mentalidad, yo soy de barcelona y voy al partido contra el levante, ¿sabeis si habra entradas para el jueves que es cuando voy para alla?
tal y como esta el ambiente creo que si que aun habra........
aun asi, mañana yo paso por al lado del estadio por asuntos estudiantiles asi que si quieres te digo si hay mucha gente o no sacando entrdas y ya haces tu tus cabalas
Comentario