Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Si se da el caso de que el Unión le gane al Hércules, y nosotros la palmemos ante el Levante. Es para que los jugadores del Betis no vuelvan a Sevilla nunca más. Y es más, mucho me temo que esto va pasar. Peor no puede ser.

Aun asi, creo que el Hércules ganará su partido. Lo siento, pero es que no lo veo. Espero que me equivoque y que la alegria sea grande. Pero ahora mismo.....

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Si se da el caso de que el Unión le gane al Hércules, y nosotros la palmemos ante el Levante. Es para que los jugadores del Betis no vuelvan a Sevilla nunca más. Y es más, mucho me temo que esto va pasar. Peor no puede ser.

Aun asi, creo que el Hércules ganará su partido. Lo siento, pero es que no lo veo. Espero que me equivoque y que la alegria sea grande. Pero ahora mismo.....
      como que lo siento? si es lo normal... depender de un equipo que esta en descenso lo mas normal es que palmen

Comentario

Estoy en el aeropuerto de Leeds, UK y salgo a las 18.10 para Malaga. 3 horas de avion por lo que no voy a saber nada. Probablemente a las 20 me ire al servicio y encendere mi movil y entonces, sabre lo que ha pasado. Mucho Betis pero sobre todo Lopera vete ya!!! Hoy mas que nunca. Que sea el fin de la era Lopera, en primera o en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          Yo estoy igual que tu. Estoy harto de quedarme en casa y total para nada. La verdad es que para Salamanca estaba muy ilusionado y ahora no tengo nada de ilusión. Soy abonado del Girona y me he perdido cantidad increible de partidos de abono pagados este año por ver al Betis en la TV. Hoy se juega la salvación y creo que voy a ir porqué veo mucho más fácil la victoria del Girona que el ascenso bético. Por supuesto me llevaré mi "transistor". Firmo ahora mismo un descenso del Girona y el ascenso del Betis sin pensármelo, todo sea dicho de paso.

Betis hoy más que nunca estaré contigo, pero entiéndeme cuando digo que no te veré, porqué sencillamente no puedo! No puedo aguantar más esos nervios de cada domingo. Hoy no puedo...

VIVA EL BETIS SIEMPRE! VIVA EL BETIS LIBRE!

ahormásquenunca
          Sin ver el partido mas o menos te enteradas de como va todo con los gritos de gol y eso. Y mas que se sabe si acaba subiendo con los pititos y demas. xd

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            como que lo siento? si es lo normal... depender de un equipo que esta en descenso lo mas normal es que palmen
            por el pesimsimo. Se que no soy el unico pero. Pero es por eso.

Comentario

por el pesimsimo. Se que no soy el unico pero. Pero es por eso.
              es ser realista, tambien te digo que tenemos mas posibilidades de ascender asi que si hubiera que ganarle al levante en casa con el levante jugandose el ascenso y dependiendo de nosotros mismos, ese partido no lo ganabamos

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                Estoy en el aeropuerto de Leeds, UK y salgo a las 18.10 para Malaga. 3 horas de avion por lo que no voy a saber nada. Probablemente a las 20 me ire al servicio y encendere mi movil y entonces, sabre lo que ha pasado. Mucho Betis pero sobre todo Lopera vete ya!!! Hoy mas que nunca. Que sea el fin de la era Lopera, en primera o en segunda.
                Recuerda no gritar en el servicio, que en un avión eso da miedo Pero los moviles no estan permitidos en el vuelo no?

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  es ser realista, tambien te digo que tenemos mas posibilidades de ascender asi que si hubiera que ganarle al levante en casa con el levante jugandose el ascenso y dependiendo de nosotros mismos, ese partido no lo ganabamos
                  Si, eso también hubiera sido de infarto. Aunque lo de hoy también lo es. No se si saldré por alli, jugaré el manager o que al final va pasar. Porque los 2 partiditos de hoy serán intensos. Y ya van.....

Comentario

Recuerda no gritar en el servicio, que en un avión eso da miedo Pero los moviles no estan permitidos en el vuelo no?
                    No se puede salvo que seas un betico...

me cierran la facturacion. Hasta pronto

Comentario

Por favor apiadense de mi y pasen algun enlace,que falta menos de una hora y no se donde verlo!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                        Por favor apiadense de mi y pasen algun enlace,que falta menos de una hora y no se donde verlo!!!!!!
                        Hay un programa con el que según decían se puede ver Canal Sur, a ver si alguien lo sabe.

Y si no, mira en los enlaces del partido en esta dirección http://www.rojadirecta.org/

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          con el mundial está la cosa chunga...

Comentario

35 minutos... y 90 minutos posteriores de ¿Infarto?...... Lo que tenga que pasar que pase... pero nosotros nos hemos buscado este futuro incierto pero muy negro..

GRACIAS POR LA GRAN PLANIFICACION

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              35 minutos... y 90 minutos posteriores de ¿Infarto?...... Lo que tenga que pasar que pase... pero nosotros nos hemos buscado este futuro incierto pero muy negro..

GRACIAS POR LA GRAN PLANIFICACION
                              ruben, cuánto vas a tardar hoy en subir el post de Goitia.

Comentario

A mi no me vengais con la milonga ahora de que los jugadores se estan matando por el ascenso que estoy leyendo muchos comentarios de ese tipo.. que hace mas quien quiere que quien puede... y el Levante no tiene mejores jugadores que nosotros y mirad donde esta... Ademas no cobran un pastón... Y NI MUCHO MENOS SE CONFORMAN CON EL EMPATE JUGANDOSE EL ASCENSO! ES QUE ESTO NO ME ENTRA EN LA CABEZA!

-> MERCENARIOS!!! FUERA YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X