Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El quinto. Me voy tranquilo a la cama. No puedo con este entrenador, contra el espanyol le hice la Cruz. Hacer el Philips ollas con la alineación no lo veo ni en betisweb, un foro de simples aficionados.

Comentario

• Ya pueden golear al girona porque cualquier fallo va a ser pitado con muy mala h0stia,y como les de por perder ya sabemos como empiea y acaba esta historia,la historia de cada temporada.

Comentario

• Un suicidio, el sistema de Setien
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Millares de comentarios y qué poquitos hacen referenci a la actitud de loa jugadores

Comentario

• Haciendo historia. Ya le dimos a este rival un 0-4 hace dos años, hoy le damos la media docena para que salgamos en su librito

Comentario

• Hacia tiempo que no entraba pero es que hay cosas que levantan a los muertos.

Que verguenza de equipo y de entrenador. Que indignos de una masa social de mas de 50.000, humillado por un equipo de pueblo con 4.000 en la grada.

Que entrenador mas maniatico y cabezon...incapaz de modelar y siempre con esa cantinela de tiki taka esteril e infructuosa para ganar. Que la conoce y la neutraliza ya hasta mi abuela QEPD

Leon el fallon, de cada 5 claras falla 3, casi como yo (yo 4 de 5).

Fabian el poca sangre. Adan el que nunca sale.

Nahuel el negao y gafe (siempre perdemos con el).

Amat el jordi bekenbauer. Joaquin y sus chistes y bailes a precio de oro

etc...etc....

VERGUENZA. Os cargais la ilusion del mas optimista.

SERRA ACTUA O TE QUEMAS TU TAMBIEN EN ESTA INJURIA INNOMBRABLE.
              A Perez le gusta esto.

Comentario

• Creéis que les importa??? Sólo piensan en la junta y la venta de acciones.. Que les va a salir super económicas..

Comentario

• Y recuerden que aquí se ha aguantado 1 de 30 puntos posibles.....que todavía puede ser peor

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Esto se arregla comprando acciones.
                    Vamos tooodos con alegría!!
                    ¡¡ Qué tendrá que ver una cosa con la otra !!

Comentario

• Él próximo partido con él Corona. Le aplaudimos?

Comentario

• Y menos mal que o damos pistas de lesionados, que si no nos caen ocho
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• No iva ha comentar nada mas, pero después de leer algunos comentarios..., pues eso que salen algunos..., lo de hoy no tiene escusas, pero ya esta esto queda aquí, reprimenda de la afición y punto, que no se despinten y ya, que "algunos" están deseando echar a Setien, que la Roma se lleve a Sanabria, y que Don Lorenzo baje al banquillo para quemarlo al 2 mal resultado.

Esta manita viene de lujo para poner otra vez las cosas en su sitio, que se les bajen los humos a algún ******, de esos que tenemos como jugadores y que Setien se ponga a pensar un poquito y vea que no tiene nada hecho, otra cosita a ver si Nauel juega porque los "directores técnicos", lo ven como ocasión de mercado, ya que si juega ciertos partidos se compra según contrato firmado y no lo ven muy caro, este rumor me llego desde Villareal, pero nunca lo he comentado, porque sinceramente me cuesta muchísimo que algún directivo o técnico vea esa ocasión de mercado, en fin esto viene bien para poner a mas de uno en su sitio y los que deben estar y sacar esto adelante se pongan las pilas, que como flaqueemos nos metemos ahí abajo, como perdamos con el Girona o no ganemos ya os contare como se pone la cosa.

Comentario

• Él año que viene 60.000 socios.

Eso si sin protestar

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Y recuerden que aquí se ha aguantado 1 de 30 puntos posibles.....que todavía puede ser peor
                              espero que no lo permita serra ni de lejos

Comentario

• Es que da igual Poyet que Setién, Torrecilla que Serra. Vergüenza tras vergüenza tras vergüenza...
                                A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X