Yo visto el once firmo el empate pero ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePersonalmente considero esta alineación una falta de respeto.
Para mí, el crédito de Setién empieza a agotarse, y lo digo media hora antes de empezar el partido sin conocer el desarrollo del mismo.
Un banquillo con Guardado, boudebouz y Sanabria no lo tiene ni el Barcelona.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajePersonalmente considero esta alineación una falta de respeto.
Para mí, el crédito de Setién empieza a agotarse, y lo digo media hora antes de empezar el partido sin conocer el desarrollo del mismo.
Un banquillo con Guardado, boudebouz y Sanabria no lo tiene ni el Barcelona.
Os aseguró q Setién se equivoca como todos pero no tira piedras contra su propio tejado.
Vamos Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tampoco hace falta que se nos vaya la olla, que estamos octavos con un partido menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos dos únicos partidos en lo que el Betis no ha marcado esta temporada, coinciden con los 2 únicos partidos donde Nahuel ha sido titular en liga. #DatosParaRajarseLasVenasA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeMira lo sé Nahuel me j0de, pero que Guardado este en el banquillo si que no lo entiendo...
Comentario
-
En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.
Comentario
-
En mi opinión, el equipo del Real Betis este año es para estar mucho más alto, yo el octavo lo considero un fracaso.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos dos únicos partidos en lo que el Betis no ha marcado esta temporada, coinciden con los 2 únicos partidos donde Nahuel ha sido titular en liga. #DatosParaRajarseLasVenas
Comentario
-
¿En tu opinión de hoy, después q ver jugar al Betis d Setién, o en tu opinión de Agosto antes de empezar la Liga?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario