Quique Poyetien, el regreso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pone un centro del campo fuerte en el campo mas físico de españa (muchísimo sentido) y un delantero rápido por si sale alguna contra ya que jugamos fuera (los dos delanteros están que se salen).
Lo único que no me gusta es Nahuel, yo hubiera puesto a Boudebuz pero quizás Setién piense que aún no está
Comentario
-
Leyendo entrevistas en la prensa a Setién estos días, yo tenía claro que Guardado no iba a salir de titular hoy. Decisión que gustará más o menos, pero creo que tenemos buenos jugadores para sustituirlo sin que se nota tantísimo su ausencia, aunque para mí también sea titular indiscutible. Pero de todas formas ya se veía venir que no iba a salir de titular en Ipurua.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo puedo entender que quiera darle descanso después de todo lo que ha jugado. ¿Pero Nahuel? Pa eso que meta a Sergio en banda y Tonny de D.C como hizo con el partido del Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeYo puedo entender que quiera darle descanso después de todo lo que ha jugado. ¿Pero Nahuel? Pa eso que meta a Sergio en banda y Tonny de D.C como hizo con el partido del Levante.
a mí lo de los 2 delanteros es que ni me gusta, o uno u otro y por suerte los dos están a muy buen nivel así que no pasa nada si hoy no le toca a Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajePone un centro del campo fuerte en el campo mas físico de españa (muchísimo sentido) y un delantero rápido por si sale alguna contra ya que jugamos fuera (los dos delanteros están que se salen).
Lo único que no me gusta es Nahuel, yo hubiera puesto a Boudebuz pero quizás Setién piense que aún no está
La no inclusión de Guardado no se entiende por ningún lado
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El centro del campo más fisico de España?? El del Eibar?? El Eibar que está al borde del pozo??
La no inclusión de Guardado no se entiende por ningún lado
El atleti no era mas fisico el año que ganó la liga, le funcionaban otras cosas mejor
Comentario
-
En varios vídeos de entrenamiento he oído a Eder Sarabia: "qué bueno eres activándote Nahuel", refiriéndose a que presiona mucho, o mejor dicho, corre como una cabra loca. Puede que por eso "juegue" bastante el chaval.
Aunque después escuchas a Setién decir mil veces que hay que correr con cabeza...y entonces es cuando menos le encuentro sentido a que juegue.
En fin, que aunque hoy meta 5 goles, seguirá siendo un jugador de segunda división.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario