Yo voy a repetir que veo que perdemos seguro, que hasta un empate me sorprendería, a ver si hago un poco de contra gafe y ayudo al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para nada, Sanabria va mejor por alto que Sergio, sabe controlar mejor los pelotazos y bajarla de espaldas al contrario. Sergio en cambio es bueno con espacios, fíjate en el gol que le metió a la Real o los que metió en Osasuna.
Para un rival tan rocoso y defensivo como el Eibar, yo intentaría abrir el campo con dos extremos y arriba un punta. No quitaría el trivote en este partido, el centro del campo tiene que ser nuestro.
Comentario
-
Si la jornada termina como hasta ahora, el ganar se hace imprescindible, se podría poner el equipo el 6º.A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este partido no me da buena espina, el Eibar es el típico equipo que complica mucho nuestro juego y nosotros además fuera de casa estamos fatal.
Cómo vayan a Ipurua con la misma actitud que contra el Español, ya sabemos lo que hay.
El discurso tiene que ser ganar, punto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tello sin convocar. Como ya no dicen lo que pasa en los entrenos, a saberA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTello sin convocar. Como ya no dicen lo que pasa en los entrenos, a saberA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no ponga a Sergio y Sanabria de arranque, que juega Nahuelinho lo saben hasta en el Kilimanjaro.
A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La subnormalidad de este club no conoce límites
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me comentan que Tello tiene una rotura parcial del cruzado.
Es mentira, pero como en el club han tomado una decisión que ni en mi pueblo, pues me lo invento y me quedo tan ancho.
QUE VERGÜENZAEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/11/17, 13:55:37.
Comentario
-
Setién: "Hemos cambiado algunas cosas. Todas las informaciones sobre las lesiones la recibiréis de mí en rueda de prensa. No vamos a estar todo el día de problemas menores que no tienen importancia y se dimensionan de una manera innecesaria"
Ah pues si lo de Campbell y Feddal son problemas menores no se yo a que llaman en el club cosas mayores. Setién hijo mio estas perdiendo el norte.
Comentario
-
La alineación sale sola ante las bajas. La duda Sergio Leon/ Nahuel en un extremo. Se habrá aprendido de la derrota ante el Español?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario