Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo voy a repetir que veo que perdemos seguro, que hasta un empate me sorprendería, a ver si hago un poco de contra gafe y ayudo al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Para nada, Sanabria va mejor por alto que Sergio, sabe controlar mejor los pelotazos y bajarla de espaldas al contrario. Sergio en cambio es bueno con espacios, fíjate en el gol que le metió a la Real o los que metió en Osasuna.

Para un rival tan rocoso y defensivo como el Eibar, yo intentaría abrir el campo con dos extremos y arriba un punta. No quitaría el trivote en este partido, el centro del campo tiene que ser nuestro.
      Yo no lo veo asi Sergio en balones largos aprovecha mejor las espaldas de los defensas como por ejemplo en el final del partido en San Sebastian.

Comentario

Si la jornada termina como hasta ahora, el ganar se hace imprescindible, se podría poner el equipo el 6º.
        A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Tengo las mismas sensaciones que en la previa del Español, ellos se juegan la vida y en nuestro caso, tras una victoria en cinco partidos, todo es sonrisa y halagos. Ojalá me equivoque. Dicho esto, el Eibar nada tiene que ver con el del año pasado ni defendiendo ni atacando.

Comentario

Este partido no me da buena espina, el Eibar es el típico equipo que complica mucho nuestro juego y nosotros además fuera de casa estamos fatal.

Cómo vayan a Ipurua con la misma actitud que contra el Español, ya sabemos lo que hay.

El discurso tiene que ser ganar, punto.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Qué negatividad, como si tuviéramos en el banquillo a Mel o Poyet y jugáramos a nada.

Comentario

Tello sin convocar. Como ya no dicen lo que pasa en los entrenos, a saber
                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Tello sin convocar. Como ya no dicen lo que pasa en los entrenos, a saber
                  La subnormalidad de este club no conoce límites
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Esta lesionado Tello?
                    Que secretismo jo der

Comentario

Como no ponga a Sergio y Sanabria de arranque, que juega Nahuelinho lo saben hasta en el Kilimanjaro.
                      A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La subnormalidad de este club no conoce límites
                        El Eibar no se ha enterado hasta el día antes de que Tello no iba. Seguro que les hemos descolocado todos los esquemas,ahora sale Nahuel y hace 4 goles, esto está ya ganao.
                        ​​​​​​
                        A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Me comentan que Tello tiene una rotura parcial del cruzado.

Es mentira, pero como en el club han tomado una decisión que ni en mi pueblo, pues me lo invento y me quedo tan ancho.
                          QUE VERGÜENZA
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/11/17, 13:55:37.

Comentario

Setién: "Hemos cambiado algunas cosas. Todas las informaciones sobre las lesiones la recibiréis de mí en rueda de prensa. No vamos a estar todo el día de problemas menores que no tienen importancia y se dimensionan de una manera innecesaria"

Ah pues si lo de Campbell y Feddal son problemas menores no se yo a que llaman en el club cosas mayores. Setién hijo mio estas perdiendo el norte.

Comentario

Oscar Murillo ha dicho que lo de Tello es decisión técnica. Me extrañaría mucho.
                              Toca mucho la moral que juegue el amistoso contra el Écija bastantes minutos. Y en liga ni convocado.

Comentario

La alineación sale sola ante las bajas. La duda Sergio Leon/ Nahuel en un extremo. Se habrá aprendido de la derrota ante el Español?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X