Esperpento bochornoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que ascazo que equipos patéticos nos hagan goles con cualquier centro de m.ierda al área.A GreenBrigade y se-jose les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeQue ascazo que equipos patéticos nos hagan goles con cualquier centro de m.ierda al área.
Comentario
-
En estos partidos hay que poner a los mejores y ir por el partido desde el primer momento para que un equipo como el Eibar
que esta con la soga al cuello no se crezca .
Pero el Betis parece que no se entera .
El sistema defensivo lamentable como siempre.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl Eibar lleva sin ganar desde la jornada 4 y Sergi enrich no marca desde el 14 septiembre.ambos juegan contra el Betis..es fácil lo que va a pasar, marcará y ganarán. Espero equivocarme
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVoy a seguir contribuyendo al contragafe, hoy solo veo razones para perder.
1. Partido fuera de casa, donde Setién es nulo y hace cosas muy raras.
2. Rival muy abajo que necesita ganar urgentemente, efecto aspirina.
3. Campo pequeño, que creo que nos viene fatal para nuestro juego, provocará muchas imprecisiones en los pases.
4. El Eibar por mal que este, es un equipo que presiona muy arriba, sobre todo en su campo, si la liamos en la salida nos pueden matar.
5. Hay posibilidades de que juegue Nahuel .
Dicho esto, ojalá ganemos y me citeis unos pocos, pero que mal rollo me da este partido.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero que va a salir a esa zona, tu te crees que Adán podía prever que Amat iba a marcar en propia? Se choca contra su propio central? Tan difícil no es , te ciega la obsesión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario