Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si las acciones tienen un valor de 60€, ¿por qué se venden por el doble de su valor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Precio con el IPC a día de hoy sería de 113.35€

Ya sé cual va a ser tu próxima pregunta, "si con el IPC son 113€, ¿por qué el precio es de 120€?", da igual que te diga lo del redondeo, te va a parecer descabellado.
    ¿113? ¿pues no eran 109 en Andalucía?

Redondeo de 113 euros a 120? ¿qué redondeo es ese?
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Y ya, después de haber hecho esas sencillas cuentas, relacionen su resultado con lo siguiente:

Con esto otro:
      http://www.diariodesevilla.es/realbe...189681648.html

Y finalmente con las preguntas formuladas al Consejo de Administración por BxV mediante requerimiento notarial:

SILENCIO SEPULCRAL en el foro...

Ah no espera, que hay que tragarse que con el IPC sean 113 y se redondee... porque no redondean en las del segundo bloque a 500€ mismamente???

Pdta1: que la mayoria de Beticos, los mismos que mientras entraba la pelotita Lopera era poco menos que el salvador del Real Betis.. no les importe y apoyen todo esto, no significa que todos los demas tengamos que tragar con ruedas de molino... a dia de hoy esto tiene toda la pinta de un 92 pero modernizado..

Pdta2: algo que comentar alguien sobre TOUZI SOCCER SL y la finalidad de esta cuyo administrador es el señor Don Harué?

Pdta3: menuda pantomima que no hay por donde cogerla y encima que os sacan numeros, datos e información os dedicais a decir que somos 4 gatos como argumentacion que si la mayoria lo apoya por algo sera..

Me gustaría que los Béticos tomaran un ejemplo:

Un vecino viene y me dice que tiene informacion de que mi hijo esta haciendo cosas ilicitas y que tiene pruebas e informacion.. y yo en vez de verlas, contrastar etc.. me dedico a decirle que de donde ha sacado todo y que mas da si en mi casa todo va de dulce.. por favor..... ( pdta: es un ejemplo.. que me las veo venir.. )
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿113? ¿pues no eran 109 en Andalucía?

Redondeo de 113 euros a 120? ¿qué redondeo es ese?
        Esa diferencia puede deberse a varias razones. Lo mas comun es que existan costes adicionales de emision que cobra el banco intermediador como comision por poner las acciones en el mercado, o que haya costes administrativos etc. Pueden ser muchas cosas sin entrar en especulaciones tenebrosas.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          Hombre, yo no me fio nada de Haro y Catalan. Pero el precio de las acciones me parece correcto. Seria injusto que ahora se comprara por 60 EUR, porque esta claro que 60 EUR no tienen el valor que tenian en 10 000 pesetas cuando salieron las primeras. Si se pusieran ahora a 60 euros, eso perjudicaria a las personas que hicieron el esfuerzo en el 92.
          Yo tengo acciones que compre en el famoso 92 y al menos a mi no me molestaría nada que las acciones que ahora salen a 120€ salieran a 60€ .

No me sentiría perjudicado y te puedo asegurar que hice en aquel momento un gran esfuerzo para pagarlas.

Ademas a 60€ se multiplicaría el numero de Beticos que irían a la compra de acciones.

No se que ocurrira ni que cantidad acciones se venderán, si es verdad que gente que conozco dicen que compraran , otra cosa
          sera lo que realmente hagan , pero yo no veo , salvo en algunos circulos , ese interes que habia por comprar en el 92.

Puede que el motivo, las circunstancias , la urgencia de salvación y hasta el no saber verdaderamente que era el tema accionarial
          hicieran que ahora sea distinto .

Yo veo casi imposible cubrir el capital y palabra que estoy deseando decir que me equivocaba.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Yo sigo sin enterarme de donde esta el problema de todos esto. La queja que he leido es la que hacen compañeros como parse, que dicen que ese "sobreprecio" es para que hyc se financien compras de acciones (cuando ellos mismos han dicho que no van a comprar mas acciones), lo cual me parece un disparate estando los juzgados controlando la reestructuracion del capital social del club y siendo eso una ilegalidas de varios años de carcel. Ademas es un poco fuerte acusar a estos señores por algo que no ha sucedido, que seria surrealista que sucediese y que es especulacion pura basada en que hyc nos caen mal o yo que se.

En serio, que las acciones tengan ese precio puede tener mil explicaciones, y lo que no tiene sentido es que como no sabemos cual es la explicacion es que nos quieren estafar a todos y hyc son unos delincuentes. Yo soy economista y aun asi no entiendo el precio de las acciones si no me lo explican, porque estas cosas suelen ser muy complejas. No se, si alguien tiene razones fundadas de verdad que me las explique, porque hasta ahora solo he visto conspiraciones.
            Compañero,yo no conozco de nada a Haro y Catalan para que me caigan bien o mal,y no gano nada aqui. Les apoyé hace 3 años y quise confiar en ellos.

Las jugadas que han ido haciendo no son limpias,y los pactos en mi opinion han sido vergonzosos. Y asi lo veo y asi lo digo.

El compañero Pippermint lo expone muy claramente,hay muchas dudas y hay cosas que huelen muy mal,sabemos como es el mundo del futbol,venimos de muchos maldirigentes y no creo que seamos tan conspiranoicos despues de todo lo que hemos pasado los beticos y de todo lo que se ha visto en este y en muchos clubes y en general en la vida politica y social de este pais,por preguntarnos si es limpio todo esto.

A mi me chirría que en lugar de dudar de dirigentes que puedan tener intereses economicos se dude antes de simples beticos a los que no nos mueve ningun interes.

Me gustaría que en vez de dudar de estos foreros que estan montando una conspiracion porque no les cae bien Haro,dudeis de los pactos con saqueadores en pleno juicio y de los procesos de venta un tanto sospechosos,en los que los mismos saqueadores fijan las condiciones.

El proceso que hubo en el 92 ya sabemos como fue,25 años despues un juzgado ha dicho que Lopera no compró legalmente el paquete mayoritario con el que gobernó el club a su antojo.
            Permitanos que en este proceso lo miremos todo con lupa y no nos fiemos de nadie,y mas despues de ver pactos con el juicio encima ya y acuerdos "raros".
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 14/11/17, 05:17:58.
            A Chivi, Made In Real Betis, Asturbetico y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Hombre, yo no me fio nada de Haro y Catalan. Pero el precio de las acciones me parece correcto. Seria injusto que ahora se comprara por 60 EUR, porque esta claro que 60 EUR no tienen el valor que tenian en 10 000 pesetas cuando salieron las primeras. Si se pusieran ahora a 60 euros, eso perjudicaria a las personas que hicieron el esfuerzo en el 92.
              Pongamos que compré acciones a 60€ en el 92. Y que quiero comprar 10 ahora. Prefiero comprarlas a 60 que a 120.

Comentario

Esa diferencia puede deberse a varias razones. Lo mas comun es que existan costes adicionales de emision que cobra el banco intermediador como comision por poner las acciones en el mercado, o que haya costes administrativos etc. Pueden ser muchas cosas sin entrar en especulaciones tenebrosas.
                ¿Y en el otro paquete no?

Comentario

Es que esto es una milonga, el valor bursátil de una entidad no tiene nada que ver con el indice de precios de consumo que es un indice de la canasta básica de alimentos para un hogar medio. Milonga para inflar el precio

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Es que esto es una milonga, el valor bursátil de una entidad no tiene nada que ver con el indice de precios de consumo que es un indice de la canasta básica de alimentos para un hogar medio. Milonga para inflar el precio
                    ¿Y con qué tiene que ver?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pongamos que compré acciones a 60€ en el 92. Y que quiero comprar 10 ahora. Prefiero comprarlas a 60 que a 120.
                      Bueno, creo que eso no tiene nada que ver con lo que yo decia. Si el valor de las acciones ahora mismo, aunque solo sea por la inflaccion. es de 120, pues es de 120. Eso no cambia porque una persona concreat tenga o no tenga acciones
                      Porque aunque compraras acciones en el 92, mas gente las compro y venderlas ahora a menos precio les perjudicaria
                      Asi al menos lo veo yo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Yo tengo acciones que compre en el famoso 92 y al menos a mi no me molestaría nada que las acciones que ahora salen a 120€ salieran a 60€ .

No me sentiría perjudicado y te puedo asegurar que hice en aquel momento un gran esfuerzo para pagarlas.

Ademas a 60€ se multiplicaría el numero de Beticos que irían a la compra de acciones.

No se que ocurrira ni que cantidad acciones se venderán, si es verdad que gente que conozco dicen que compraran , otra cosa
                        sera lo que realmente hagan , pero yo no veo , salvo en algunos circulos , ese interes que habia por comprar en el 92.

Puede que el motivo, las circunstancias , la urgencia de salvación y hasta el no saber verdaderamente que era el tema accionarial
                        hicieran que ahora sea distinto .

Yo veo casi imposible cubrir el capital y palabra que estoy deseando decir que me equivocaba.
                        A mi no me parece justo
                        Pero por ejemplo, lo que se podria hacer es un SPLIT creo que se llama, que significa que cada accion se convierte en dos. Asi todas las que se tenagan ahora se doblan (si tu tienes 2, pues tendrias 4) y entonces ahora si podria salir a 60 EUR. A lo mejor eso si seria una buena solucion para que mas gente pueda comprar sin perjudicaros a los que comprasteis antes

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Depende de la emisión, en este caso es el precio que ellos han llegado con Lopera para librarlo de la acción de la justicia

Las del 92 eran el equivalente a la deuda que había que cubrir

Es un método de financiación pero el valor de la acción no se mueve por el IPC ni tiene porque tener un valor equivalente al 92, está relacionado con el valor de la entidad porque al final son participaciones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Que digo yo que por esa regla de 3 el 100% de las empresas irian bien si su valor se basa en el incremento de los precios y no en el valor real de una empresa... digo yo vamos..

Comentario

- Voy a vender mi negocio por 100.000€€!!
                              - Y eso tio??? si lo compraste por 5000!! tan bien va???
                              - No, pero le he aplicado el incremento de Bitcoin...
                              - Ah pues vale.

Algo asi sería gracioso...
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 14/11/17, 14:57:12.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo sigo sin enterarme de donde esta el problema de todos esto. La queja que he leido es la que hacen compañeros como parse, que dicen que ese "sobreprecio" es para que hyc se financien compras de acciones (cuando ellos mismos han dicho que no van a comprar mas acciones).
                                Que don haure y rantamplan no van a comprar acciones? pero si todo este circo es solo para esto? No es por llamarte mentiroso pero si me pones el link de esto que afirmas para defender a estos dos... vamos que se les llena la boca de decir justo lo contrario.

A ver, el precio de la acción es lo de menos, el Juzgado les ha dicho que decidan ponerlas en funcionamiento y estos parecen haber decidido hacer una especie de ampliación de capital con sus condiciones, de ahi el derecho de adquisición y de ahí que los que hace cinco años aquellos que eran accionistas sin peso se conventiran en los máximos accionistas de esta bendita entidad. Todo ello mediante metodos muy oscuros y con perdidas enormes para la entidad, vendiendo una moto que esta afición reincidente les ha comprado por vagancia o ignorancia de la atomización y el miedo al *********** de Jabugo.
                                Los mismos que ahoran no lo quieren ver son los mismos que no lo querian ver en la asquerosa epoca de Lopera, y si no es que no lo vean, es que no lo quieren ver.
                                A Gattuso8, Balompédico y parse les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X