Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La PEÑA VETADA en Salamanca -VIDEO-
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La PEÑA VETADA en Salamanca -VIDEO-
Originalmente publicado por Betis digno Ver MensajeSeis minutos de reportaje y ni una sola referencia a los sevillistas del "consejo" y su AMO que os han pisoteado al igual que estan pisoteando a todo el Beticismo... Sigamos así, poniendo la otra mejilla...
Todo es fiesta y alegria en cá donmanué.
Todo el mundo sabe de sobra, dentro y fuera de BW, qué quieren y qué no quieren los béticos que salen en ese vídeo. Pero el viaje masivo a Salamanca, es por sí significativo como reacción positiva a lo acontecido la semana pasada. Y más que suficiente, y además quitándole un argumento fácil al chavalito, que ante esto va a tener que echarle mucha imaginación (o mucho ridículo) para contraatacar y va a acabar con el rabo entre las piernas.
Como ya sucedió en una junta general de accionistas de las últimas bochornosas vividas, ante el grito de "Lopera, Lopera, Lopera", la respuesta más aplastante es "BETIS, BETIS, BETIS". Y eso, lo creas o no, eso de reivindicar BETIS por encima de todas las cosas y por encima del "imperio", es tan aplastante o más que acordarse de las familias de los que nos malgobiernan... No les duele que les demos fuerte y flojo, porque al no tener moral se la resbala completamente, lo que duele por allí dentro de verdad, es que LOS BETICOS NOS NEGAMOS ROTUNDAMENTE A RENDIRNOS Y ENTREGARLES EL VERDADERO ESPIRITU DEL BETIS, del que somos únicos representantes y custodios. Lo creas o no, aunque en conciencia se piensen y se proclamen ambas cosas, gritar "El Betis somos nosotros" les provoca más ardores que gritar "Lopera vete ya"...Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 14/06/10, 23:48:13.
Comentario
-
Jamás podrán con los buenos béticos, jamás.....
Algunos tuvimos la suerte de ir de una forma u otra, pero hubo peñistas que sí sufrieron todas las consecuencias del veto y no pudieron vivir este día..
de ellos me quiero acordar y que sepa Larriba que tarde o temprano.. lo pagará con creces
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeJamás podrán con los buenos béticos, jamás.....
Algunos tuvimos la suerte de ir de una forma u otra, pero hubo peñistas que sí sufrieron todas las consecuencias del veto y no pudieron vivir este día..
de ellos me quiero acordar y que sepa Larriba que tarde o temprano.. lo pagará con creces
Comentario
-
Originalmente publicado por Yngwie- Ver MensajeNo sabia que erais ustedes, de hecho de las fotos colgadas yo estaba en medio de todos ustedes .
Este soy yo
Comentario
-
Re: La PEÑA VETADA en Salamanca -VIDEO-
http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-beticas.html
ha llegado tu hora juandedio
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeReflotando temas antiguos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeReflotando temas antiguos?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario