Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Precioso video que duele aun mas cuando ves con que ilusión salian y que caras traian a la vuelta, me encontre en un area de servicio de la autovia a la vuelta con este autobus y venian rotos, las caras de Pelu, Peñita o Cueto no se me van a olvidar en mucho tiempo.
la tuya tampoco se quedaba atras
innumerables muestras apoyos de todo el mundo sobre el VETO DE ENTRADAS cuando veian un logo de Betisweb
Gracias
pd: GRAN FOTO EN LA PLAZA MAYOR JUAN ANDANTE Y BETISWEB, en breve
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Precioso video que duele aun mas cuando ves con que ilusión salian y que caras traian a la vuelta, me encontre en un area de servicio de la autovia a la vuelta con este autobus y venian rotos, las caras de Pelu, Peñita o Cueto no se me van a olvidar en mucho tiempo.
Quizás el destino nos esté guardando una alegría mucho mayor el proximo fin de semana, nadie dijo que ser del Betis fuera fácil, y ahora es cuando más hay que demostrar que podemos.
que llantera me ha entrao..., como empiezo la mañana de duro estudio...
mirad, yo no nací en Sevilla, (Jerez), nadie de mi familia o allegados son del Betis, pero de pequeño con 6 o 7 años, cuando los niños ya empiezan a sentir colores yo le entregué mi amor (que es mucho) al Real BETIS Balompié, un sentimiento que no ha parado de crecer hasta los 23 años que tengo. Desde entonces la gente me pregunta porqué soy del Betis..., este video, como tantos otros, serían una respuesta fantástica.
Sólo deciros que lo que siento muy adentro es que no se puede perder esto tan precioso que tiene más de 100 años de historia ya. Aunque ahora estemos cabizbajos, hay que sentirse muy orgulloso de formar parte de esto y defenderlo de *******, Larriba y demás desgracias que nos toca vivir.
Siempre soñé con vivir en Sevilla e ir al campo del Glorioso, ya llevo 3 años viviendo en la ciudad de betis y sólo e ido invitado.piesno que esta afición debería dejar solo al innombrable y no darle más un duro. dejarlo mejor en otras cuidades hasta que podamos darle todo a un Club serio y no al ****z envenenado que tenemos hoy.
Si antes tocó animar, ahora vuelve a tocar protestar, siempre protestar hasta que podamos eliminar cualquier rastro del cáncer de Betis.
ÁNIMOS A TODO BÉTICO QUE BUSQUE UN BETIS LIBRE.Y VIVA BETISWEB.
LOPERA VETE YA¡¡¡
Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 14/06/10, 10:30:32.
Seis minutos de reportaje y ni una sola referencia a los sevillistas del "consejo" y su AMO que os han pisoteado al igual que estan pisoteando a todo el Beticismo... Sigamos así, poniendo la otra mejilla...
Todo es fiesta y alegria en cá donmanué.
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/06/10, 11:40:42.
Desde la lejania de estar en Madrid, os doy las gracias por ser como sois y no dejar al betis solo nunca, no merecen una aficion como esta (directivos, cuerpo tecnico, jugadores, etc..)
Sois grandes y me habeis puesto los bellos como escarpias.
MUCHO BETIS
Comentario