Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando se ha dejado tanto atras... Pasa esto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se ha dejado tanto atras... Pasa esto...

Pasa mucho en este equipo, que muchas veces, muchisimas no se le da importancia al minimo detalle... cualquier detalle por infimo que sea, al final te puede apear de un ascenso o de una permanencia como paso el año pasado... que un triste gol te deja fuera de primera...
    Como no se es nada exigente con esta plantilla, como se exige lo minimo desde toda parte a estos jugadores... entidad conformista a todos los niveles por naturaleza... pues pasa esto... que un Betis, que un todopoderoso Betis capaz de meter 50000 personas en un estadio tenga que perder una liga particular contra un levante y un hercules con todos mis respeto, es una muestra mas de la minima exigencia con la que se mueve esta entidad... tirar partidos como se tiro el del levante, aquel triste partido de alicante con expulsion tempranera de uno de los nuestros, etc.etc.etc.
    Nunca terminaremos de aprender... vale mas llenar un estadio, que exigir... vale mas llenar un estadio que protestar... vale mas llenar un estadio que reclamar....

Pues ahora, a aguantarnos, a jo.der.nos y a apechugar... no me gustaria ver otra vez una grada llena de lagrimas como la que vi el año pasado contra el Valladolid... no vale llorar ahora... cuando de ha tenido toda la temporada desde todos los estamentos para poner coto a tanta indolencia y tan poca implicacion.
    Se toco demasiado tarde la vena sensible, si es que la tienen, de los jugadores... y como se ha demostrado 6 partidos no son suficiente CUANTO TANTO SE HA DEJADO ATRAS.

Respuesta: Cuando se ha dejado tanto atras... Pasa esto...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pasa mucho en este equipo, que muchas veces, muchisimas no se le da importancia al minimo detalle... cualquier detalle por infimo que sea, al final te puede apear de un ascenso o de una permanencia como paso el año pasado... que un triste gol te deja fuera de primera...
    Como no se es nada exigente con esta plantilla, como se exige lo minimo desde toda parte a estos jugadores... entidad conformista a todos los niveles por naturaleza... pues pasa esto... que un Betis, que un todopoderoso Betis capaz de meter 50000 personas en un estadio tenga que perder una liga particular contra un levante y un hercules con todos mis respeto, es una muestra mas de la minima exigencia con la que se mueve esta entidad... tirar partidos como se tiro el del levante, aquel triste partido de alicante con expulsion tempranera de uno de los nuestros, etc.etc.etc.
    Nunca terminaremos de aprender... vale mas llenar un estadio, que exigir... vale mas llenar un estadio que protestar... vale mas llenar un estadio que reclamar....

Pues ahora, a aguantarnos, a jo.der.nos y a apechugar... no me gustaria ver otra vez una grada llena de lagrimas como la que vi el año pasado contra el Valladolid... no vale llorar ahora... cuando de ha tenido toda la temporada desde todos los estamentos para poner coto a tanta indolencia y tan poca implicacion.
    Se toco demasiado tarde la vena sensible, si es que la tienen, de los jugadores... y como se ha demostrado 6 partidos no son suficiente CUANTO TANTO SE HA DEJADO ATRAS.
    Amén

Comentario

+1

Comentario

se resume en esa frase...

Comentario

Llevo mirando lo goles averages desde la primera jornada,desde la primera!!!

Comentario

"¿tengo yo la culpa de que no hayamos ascendido por un gol en propia meta de fernando vega?"

"¿tengo yo la culpa, ozerramon, de que no hayamos ascendido pq portillo haya metido un gol en el ultimo minuto y pavone no?"

Comentario

dolvi como siempre estoy de acuerdo contigo, pero que hacemos, nos lamentamos y empezamos a llorar cuando aun no estamos muertos?
              El ave fenix resucita de sus cenizas, y confio en que el Betis lo haga de una vez por todas. El destino nos debe muchas, y puede ser que el proximo domingo sea el dia en el que se haga justicia.

Vamos a confiar, la semana que viene, cuando toda la esperanza que podamos tener se haya diluido, lloremos, pero no empecemos ahora, por favor, esta crudo, pero no se vende la piel del oso antes de cazarlo, vamos a esperar, que esta claro que en futbol nunca se sabe.

Volveremos...

Antes o despues, volveremos, y seguiremos siendo BETICOS, de todos modos. a las 9 el domingo TODO EL MUNDO A LA CALLE JABUGO, LLORANDO O BORRACHOS, A LA CALLE JABUGO!

Comentario

Lo que no hemos, perdón, han hecho los jugadores en 10 meses, no lo esperemos de Irún en una tarde...

Pandilla de fracasados

Jugadores y directiva, cuerpo técnico, etc...Renovación total ya ¡¡¡ Aunque ascendamos

Comentario

El Levante ya es equipo de 1ª?? Si le ganamos por mas de 1-0 le ganariamos el goal average particular y por tanto quedariamos encima de ellos no?
                  He leido algunos post sobre eso y no me ha quedao muy claro...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    El Levante ya es equipo de 1ª?? Si le ganamos por mas de 1-0 le ganariamos el goal average particular y por tanto quedariamos encima de ellos no?
                    Definitivamente... el Levante es equipo de Primera, y si el Hércules gana en la última jornada, también lo sería y el Betis no subiría con ningún resultado.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 14/06/10, 00:35:42.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        dolvi como siempre estoy de acuerdo contigo, pero que hacemos, nos lamentamos y empezamos a llorar cuando aun no estamos muertos?
                        El ave fenix resucita de sus cenizas, y confio en que el Betis lo haga de una vez por todas. El destino nos debe muchas, y puede ser que el proximo domingo sea el dia en el que se haga justicia.

Vamos a confiar, la semana que viene, cuando toda la esperanza que podamos tener se haya diluido, lloremos, pero no empecemos ahora, por favor, esta crudo, pero no se vende la piel del oso antes de cazarlo, vamos a esperar, que esta claro que en futbol nunca se sabe.

Volveremos...

Antes o despues, volveremos, y seguiremos siendo BETICOS, de todos modos. a las 9 el domingo TODO EL MUNDO A LA CALLE JABUGO, LLORANDO O BORRACHOS, A LA CALLE JABUGO!
                        En realidad estoy de acuerdo porque mientras hay vida hay esperanza...pero no me digas eso de que el destino nos debe muchas porque ya nos ha perjudicado muchas veces. Eso no es destino, eso es mala planificación deportiva.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/06/10, 00:55:49.

Comentario

Buenas.

LLevaba mucho , muchisimo sin entrar en este foro pero hoy ya no podia morderme la lengua mas.

Hacia mucho que me dejaron de escocer las derrotas del Betis ( cruel pero cierto) por la desidia y por la sensacion de estar metido en un laberinto del que no se puede salir ( y pensar que ganamos un titulo hace 5 años y 2 dias). Lo de hoy ya me ha pesado y ha sido una autentica patada en el estomago, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me cogi semejante rebote...

Para ir un poco al grano, estoy de acuerdo con algunas cosas de las que expone Dolvi pero no con otras.

Cierto es que la exigencia para este equipo es 0 y que la plantilla es imposible diseñarla peor, que nos hemos dejado muchisimos puntos en el camino tambien ( gracias a que se los han dejado los rivales tambien hoy teniamos a mano estar muy muy cerquita de primera, al final todo se iguala). Pero dejando atras los fallos que hayamos cometido, nos encontrabamos a tiro , faltando dos partidos dependiamos de nosotros ( quizas aqui estaba el error visto los antecedentes) y hoy hemos encontrado una vez mas el origen de todo esto, La LEY de este betis que estamos sufriendo, La LEY del minimo esfuerzo, ¿ Como puede este equipo estar una y otra vez especulando, intentando conseguirlo TODO con el minimo esfuerzo?. EL año pasado tuvimos el salvarnos una y otra vez en la mano , pero se dejaba una y otra vez pasar la oportunidad de Ganar un miserable partido y sentenciar la salvacion , hasta que nos topamos con que habia que ganar a un Valladolid moribundo en el que se daban de ostias sus propios jugadores , en casa, con la incalculable masa verdiblanca, partiendo de cero una vez mas y dando igual lo ocurrido antes de ese partido (como hoy), pues dejandolo para el final nos gano ese equipo que en la vida espero salvarse aqui.

HOy lo mismo, dando igual el ridiculo que hayamos hecho durante la temporada, dando igual la plantilla ( si hasta odonkor casi nos coloca en primera) , teniendolo a huevo , en bandeja, el salir a morder al Salamanca, como se mordio a ese Jaen y a ese Burgos años atras desde el primer minuto, con el pecho y el escudo por delante, con contundencia y determinacion...NADA, en el segundo tiempo sabiendo que los demas perdian o empataban , pues tambien podiamos empatar nosotros, a lo minimo, si el jefe no mira me duermo y ya trabajare...sabiendo que nos ha salido mal una y otra vez en el pasado...¿Por que? ...¿por que siempre a especular? ¿ or que no vamos a finiquitar? ...a dejar todo zanjado con un puñetazo en la mesa...¿por que en el segundo tiempo solo intentaba atacar Pereira u odonkor? ¿ que hacian capi, caffa, memet y juande parados en el centro del campo?? ¿¿ asegurando el empate?? ¿se pensaban que no marcaria aunque fuese en la prorroga el Hercules? ¿ no son ya muchas heridas de darnos con la misma piedra en toda la boca?...seremos lo que somos mientras tengamos esta ley, la mirar a los demas para ver que hacemos nosotros....

D´alesandro lo ha dicho en una entrevista: "EL BETIS DEBE ENCONTRAR SU FILOSOFIA".

Es esto y no mas, por que hasta con esta plantilla , aunque sea muy dificil, se ha podido y aun se puede hasta subir... pero...¿ que equipo habeis visto ascender sin ir a por los partidos desde el primer minuto, especulando, sin ambicion, sin regularidad, sin idea, a lo que salga semana a semana y si estamos ahi en el momento se intentara..,¿ a quien? ahi esta la cuestion.....

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            venga hombre, llevamos toda la tarde con lo mismo.

el levante es de primera. si nos gana o empatamos es segundo. si pierde nos pondriamos con los mismos puntos que ellos y habria que ver que hace el hercules. si empata o pierde en irun, levante y betis se van de la mano a primera. si ganan se produciria el triple empate en el cual no valen los golaverages particulares. se hace una liguilla entre los tres equipos y el hercules sube como segundo y el levante como tercero, quedando nosotros 4º

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              venga hombre, llevamos toda la tarde con lo mismo.

el levante es de primera. si nos gana o empatamos es segundo. si pierde nos pondriamos con los mismos puntos que ellos y habria que ver que hace el hercules. si empata o pierde en irun, levante y betis se van de la mano a primera. si ganan se produciria el triple empate en el cual no valen los golaverages particulares. se hace una liguilla entre los tres equipos y el hercules sube como segundo y el levante como tercero, quedando nosotros 4º
                              ***** que paranoia..xD
                              gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X