Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6tos a 6pts del ascenso a falta de 6 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 6tos a 6pts del ascenso a falta de 6 jornadas

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    no te creas.. para mi que este es mucho mas grave, otro año en segunda y se nos va emana... pinta muy negro
    pues yo pienso que si el betis vuelve a primera, igual se queda emana y se larga lopera, porque sus acciones ya retomaran una valia acceptable, y con lo que le va a meter la juez... si nos quedamos en segunda el no se ira nunca.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      no te creas.. para mi que este es mucho mas grave, otro año en segunda y se nos va emana... pinta muy negro
      El problema no es estar otro año en segunda, ni que se vaya Emaná, ni ningún otro más que el que todos sabemos.

Cualquier equipo con nuestra masa social y en nuestra situación tendría que hacer lo que el Betis no hace: Limpia total de jugadores inutiles y fichaje barato de jugadores prácticos y subida de gente de la cantera. Vamos, ni tan siquiera hay que ser original en eso, nuestro vecino ya lo hizo cuando bajó a 2ª(Pablo Alfaro, Javi Navarro, etc.). Gente así es lo que hay que buscar en el mercado, que haberlo los habrá, y echar a los Arzu Rivas Melli y todos los cánceres que ya sabemos.

Comentario

El problema no es quedarnos en segunda, el problema es quedarnos en segunda y que todo siga igual.

Comentario

Yo lo que temo es que como nos quedemos en segunda la economia de guerra que vamos a vivir , no lo quiero ni pensar

Comentario

La economia de guerra es lo de menos.Fijate en el levante, con 3 duros, en ley concursal y en primera. Pero lo han conseguido con mucho trabajo e ilusión, cosa que aquí no hay ni va a haber

Comentario

Los beticos estamos viviendo una situacion desastrosa gracias a el maximo accionista del club,Dicen que no hay mal que 100 años dure.....pero este tio va por el camino de romper este dicho..CUANDO VA A TERMINAR ESTA PESADILLA??

LOPERA MUERETE!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X