Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6tos a 6pts del ascenso a falta de 6 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6tos a 6pts del ascenso a falta de 6 jornadas

Chicos, teneis que acordaros de donde venimos, hace mes y medio nadie hubiera apostado un duro por estar en la situacion en la que estamos ahora...
    no dependemos de nosotros mismos, es verdad, pero el rebote que se necesita es de lo mas probables..

obtener mejor resultado contra un levante ascendido que el hercules (que no es nadie fuera de su estadio) ante un rival que todavia se juega la permanencia.

pues yo lo dejo en un 60-40 para el hercules.
    Si fuese alicantino, me alegraria por haber pasado a un pelo del no ascender... si no hubiesen metido ese gol milagroso en el 89, la misa estaria dicha en nuestro favor... se han dado otra possibilidad, nosotros seguimos con las nuestras que han reducido,eso si.

esas mismas posibilidades que hemos visto aumentar jornada tras jornada, desde ese vergonzoso empate contra el murcia.

Alli esta mi otra pregunta: os pareceria mas facil la cosa si hubiesemos ganado? creo que no, la presion esta en el hercules, y si hubiesemos ganado el levante llegaria al villamarin con la necesidad de no perder, y nosotros todavia con la necesidad de ganar...

al final, lo unico importante de esta jornada era que el hercules no ganara, de esto no dependiamos nosotros y se produjo en el ultimo instante.

ha sido un palo, pero las esperanzas siguen, se han visto cosas mucho mas retorcidas en deportes como para no confiar las possibilidades de nuestro betis (como por ejemplo el betis que baja en la ultima jornada de la temporada pasada con una serie de resultados en 4 o 5 partidos que era impossible verles producirse juntos..)

Respuesta: 6tos a 6pts del ascenso a falta de 6 jornadas

La verdad es que tienes razón. Esta situación hace que el Levante venga aquí de "vacaciones" y no vayan a buscar el partido desde el principio, esto a priori, nos garantiza la victoria.

Si hubiésemos ganado nosotros, también dependeríamos de que el Hércules pinchara en la última jornada.

Ojo, lo veo difícil, pero hay que intentar buscarle el lado positivo...

Comentario

Siempre hemos dicho que cuando este equipo depende de si mismo la caga....

A ver si esta vez que no dependemos de nosotros nos sonríe la fortunaa...

Comentario

Aunque ya no tenga remedio y estemos como estamos, irundarras perdíos de cara al domingo, la pregunta que yo me hago en cambio es: teniendo como objetivo único e inexcusable el ascenso, ¿por qué narices estábamos sextos a 6 puntos del ascenso a falta de 6 jornadas?
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 13/06/10, 23:41:41.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Aunque ya no tenga remedio y estemos como estamos, irundarras perdíos de cara al domingo, la pregunta que yo me hago en cambio es: teniendo como objetivo único e inexcusable el ascenso, ¿por qué narices estábamos sextos a 6 puntos del ascenso a falta de 6 jornadas?
          Por cagarla en partidos fáciles como con el Murcia, Las Palmas, y así un sinfín de encuentros...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            creo recordar que la temporada 2001 en segunda era lo mismo... metimos cania a finales de temporada y ascendimos por los pelos, pero a finales de vazquez nadie hubiera apostado un duro...

no soy masoca, pero es verdad que cuanto mas sufrido mas se disfruta... a ver si toca la alegria, que todavia no me he tragado la forma que tuvimos de descender la temporada pasada..

Comentario

a ver si es verda y suena la flauta,agu,ya hay poco a lo que agarrarse.

Comentario

nose que voy a hacer si ver el partido del hercules o tumbarme en la cama con tapones en los oidos y leer o algo.

soy incapaz de ver el betis con el otro partido jugandose el ascenso

Comentario

No se Agu, soy muy pesimista ahora. Es verdad que todo puede pasar, pero el Unión aunque gane lo tendrá difícil para salvarse. Como he visto por aqui, eso si es una quimera. Personalmente doy el ascenso por perdido, pero mi corazón dice otra cosa. Espero que tengás razón y que el Hércules pinche y el Betis gané. Pero no soportaré un Betis-Levante 1-0, o Unión- Hércules 1-0 diez minutos al final.

Comentario

Estoy ... convencido de que el Hercules no pasara del empate en Irun... vamos Betis

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      nose que voy a hacer si ver el partido del hercules o tumbarme en la cama con tapones en los oidos y leer o algo.

soy incapaz de ver el betis con el otro partido jugandose el ascenso
                      Yo no lo veré aunque duela. Tendré el corazón fuerte, pero no aguanto el sufrimiento intenso otra vez más. Al final me enteré del bien o mal, pero no dudes de que los dos partidos la semana que viene puede ser de infarto.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        No se Agu, soy muy pesimista ahora. Es verdad que todo puede pasar, pero el Unión aunque gane lo tendrá difícil para salvarse. Como he visto por aqui, eso si es una quimera. Personalmente doy el ascenso por perdido, pero mi corazón dice otra cosa. Espero que tengás razón y que el Hércules pinche y el Betis gané. Pero no soportaré un Betis-Levante 1-0, o Unión- Hércules 1-0 diez minutos al final.
                        la verdad es que se salve o no el irun me da igual, que se lo crean hasta el final ya es otra historia, jeje!

2 partido fuera de su estadio en toda la liga ha ganado el hercules... ninguno en la segunda vuelta.... menuda presion sobre los herculinos!

Comentario

Yo no lo veré aunque duela. Tendré el corazón fuerte, pero no aguanto el sufrimiento intenso otra vez más. Al final me enteré del bien o mal, pero no dudes de que los dos partidos la semana que viene puede ser de infarto.
                          por eso si fuera uno de infarto como el de hoy y ves que no es el betis capaz te cabreas pero lo ves venir, pero dos partidos a la vez? demasiado...

Comentario

como el del valladolid la temporada pasada, el de santander la temporada atras, el ascenso contra el recre y todos estos partidos que no deberiamos estar jugando..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              como el del valladolid la temporada pasada, el de santander la temporada atras, el ascenso contra el recre y todos estos partidos que no deberiamos estar jugando..
                              no te creas.. para mi que este es mucho mas grave, otro año en segunda y se nos va emana... pinta muy negro
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/06/10, 01:36:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X