Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu balance y comentarios de estas primeras 11 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haz tu balance y comentarios de estas primeras 11 jornadas

en vista del parón que tenemos, aprovecharemos para saber que te ha parecido el equipo en estos 11 partidos?

cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)?

mejor jugador?

que jugador te ha defraudado?

planteamiento de Setién?

Plan B de Setién?

Cambios de Setien?

reforzaria al equipo en Enero? y en que zona?

A quien le daria s la baja en Enero?

Nota al equipo?

Visto lo visto cual seria tu once tipo?

-Cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)?
    Hemos mejorado respecto a otros años en equipo,en juego y en muchos aspectos.Pero en la últimas jornadas ha ido desinflándose.Con un poco de suerte,podemos entrar en UEFA.

-Mejor jugador?
    Guardado

-Que jugador te ha defraudado?
    En realidad ninguno,puesto que las lesiones no han permitido ver a ninguno en su pleno rendimiento.Quizás me esperaba mas de Tello.

-Planteamiento de Setién?
    Me gusta su forma de ver el fútbol.pero descuida la defensa.Le falta equilibrio.Le pongo un 0 a como defendemos el balón parado.

-Plan B de Setién?
    Yo no lo he visto.Tiene que cambiar el sistema si hace falta para intentar romper las defensas encerradas que nos van a venir en cada partido.Cada vez nos conocen mas.

-Cambios de Setien?
    Muy tardíos.Tampoco hace falta siempre cambiar jugador puesto por puesto.Me gustaría ver mas a Sanabria y León juntos(en punta ambos).

-Reforzaria al equipo en Enero? y en que zona?
    En principio no.Guardaría el dinero para el año que viene,salvo lesión grave en zona fundamental.El año que viene a bote pronto,me falta un pivote, un lateral izquierdo y un extremo izquierda.

-A quien le darias la baja en Enero?
    A nadie.Quizás el año que viene buscaria equipo para Tosca,Nahuel y cesión de Narvaez.

-Nota al equipo?
    6.5-7.
    -Visto lo visto cual seria tu once tipo?
    Adán,Barragán,Feddal,Amat,Durmisi,J.Garcia,Guardad o,Camarasa,Joaquin,Tello y Sergio León.
    Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 06/11/17, 16:05:48.

Comentario

en vista del parón que tenemos, aprovecharemos para saber que te ha parecido el equipo en estos 11 partidos? Bien con matices, se le ha caido un poco el equipo a Setien en las 4 últimas jornadas. El parón llega en buen momento.

cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)? Buenas, con moderación.

mejor jugador? Javi Garcia, aunque estamos en manos de Guardado, su bajón ha coincidido con el del equipo.

que jugador te ha defraudado? Tello

planteamiento de Setién? No me gusta pero lo apoyo. Hay un estilo que ya es más que otros años.

Plan B de Setién? No hay.

Cambios de Setien? Regular.

reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? Central.

A quien le daria s la baja en Enero? Nahuel.

Nota al equipo? 7

Visto lo visto cual seria tu once tipo? Adán, Barragan, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi Garcia, Guardado, Boudebouz, Joaquín, León y Sanabría

Comentario

Pues mi sensación es que estamos bien, pero nos falta dar otro paso adelante para poder ir a Europa. Sino el final de temporada se nos hará largo

mejor jugador?

Sanabria

Tello, con diferencia. Por contra estoy gratamente sorprendido con Barragán

planteamiento de Setién?

Me encanta. Y es evidente que en lineas generales gusta y funciona

Plan B de Setién?

Hasta el momento no lo hemos visto.

Cambios de Setien?

Este año tenemos una buena plantilla y fondo de armario. Así que esta siendo más fácil acertar. Aunque evidentemente no es infalible en los cambios.

Lateral Izdo y mediocentro defensivo. Pero para traer medianías me esperaría ya a verano y hacer buenas inversiones.

Nahuel y cesión de Narváez

Nota al equipo?

7

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, J García, Guardado, Fabián, Joaquín, S.León y Sanabria

Comentario

en vista del parón que tenemos, aprovecharemos para saber que te ha parecido el equipo en estos 11 partidos? Un equipo con una idea clara de juego que le hace ganar, arriba dinamita atrás muy vendido. Quique tiene que encontrar el equilibrio.

cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)? Muy buenas.

mejor jugador? Andrés Guardado

que jugador te ha defraudado? Cristian Tello

planteamiento de Setién? El mejor en años, su idea nos señala el camino.

Plan B de Setién? Sabe qué hacer cuando las cosas se ponen feas.

Cambios de Setien? Los jugadores que entran dan la cara y entran enchufados mejorando al equipo.

reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? No, es muy complicado porque en verano rozamos el tope salarial.

A quien le daria s la baja en Enero? Nahuel Leiva

Nota al equipo? 7.5

Adán, Barragán,Mandi,Feddal,Durmisi,Javi García,Guardado,Fabián,Joaquín,Tello,Sanabria.

Comentario

cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)? Buenisimas

mejor jugador? Casi todos, especial Javi garcia, Guardado , sanabria, barragan, sergio leon y fabian

que jugador te ha defraudado? De momento el que menos me ha gustado ha sido tello ( aunque creo q mejorara )

planteamiento de Setién? Me encanta

Plan B de Setién? A veces plan B de BIEN a veces plan B de BUAH.. en lineas generale B de BUENO

Cambios de Setien? hasta ahora bastante acertados.. no todos

reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? Sustituto a Javi garcia es el que creo mas necesario

A quien le daria s la baja en Enero? A nadie, pero dejaria de contar con cantera que no va a jugar...

Nota al equipo? 8

Visto lo visto cual seria tu once tipo? Adan, barragan, fedal, mandi, durmisi, javi garcia, guardado , fabian,joaquin , sergio Leon, sanabria

Comentario

Buenas sensaciones, salvo las 3 ultimas jornadas. Se me ha frenado bastante la ilusión que llevaba, una pena. Hay que trabajar.

mejor jugador?

Sanabria, Javi Garciía o Guardado, cualquiera de los 3.

De momento Tello

planteamiento de Setién?

Una gozada cuando el partido esta de nuestro lado, muy frustrante cuando no salen las cosas, me preocupa que nos tomen la medida pronto.

Plan B de Setién?

Quiero pensar que ha estado demasiado centrado en su plan de juego como para elaborar más planes para cuandono salen las cosas, por que hace falta, quizás probar con el 442 de vez en cuando.

Cambios de Setien?

Han rendido muy bien en casi todos los partidos, aunque en algunos podía haber hecho más. A esto le doy más las gracias a Don Lorenzo que a Quique, por tener por fin buenos cambios.

Sí, al menos fichar un pivote defensivo parecido a Javi, quizas de menos nivel pero con similares caracteristicas. El lateral izquierdo tambien hace falta reforzarlo. No me importaria que los fichajes de estos sean cumplidores, estilo Barragán.

Tosca y Nahuel, cesión de Narvaez.

Nota al equipo?

Si no fuese por los ultimo 3 partidos, de 9. Ahora le daría un 7.

Adán
              Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
              Javi García
              León, Camarasa, Guardado, Joaquín
              Sanabria

Comentario

en vista del parón que tenemos, aprovecharemos para saber que te ha parecido el equipo en estos 11 partidos?

De donde venimos, con lo que tenemos, INMEJORABLES

mejor jugador?
                SANABRIA GUARDADO

EN, BLANCO

planteamiento de Setién?
                Me gusta ese fútbol, por tanto encantado

Plan B de Setién?
                No sé que es un plan B, eso me suena a no tener ningún plan, aquí lo tenemos claro

Cambios de Setien?
                Para mi el mayor lunar hasta ahora junto con el balón parado, demasiado tiempo y el día del Español por ejemplo erroneos casi todos

Lateral izquierdo y uno que haga de central pivote

Tosca y cedería a Narváez

Nota al equipo?
                8

ADAN BARRAGAN MANDI FEDDAL DURMISI JAVI GUARDADO FABIAN BOUDVOUZ TELLO SANABRIA

Comentario

¿Cuales son tus sensaciones? Buenas, creo que vamos a pasar una temporada tranquila y que por fin este año vamos a estar mirando más a Europa que al descenso.

¿Mejor jugador? Sanabria

¿Que jugador te ha defraudado? Tello, confío en que va a mejorar.

¿Planteamiento de Setién? Me gusta que siempre intentemos llevar la iniciativa y jugar al fútbol de toque.

¿Plan B de Setién? Es la otra cara de la moneda, parece ser que no hay plan B o no damos con la tecla, los equipos nos van conociendo y cada vez nos cuesta más crear peligro, tocamos mucho pero sin generar ocasiones claras de gol. Deberíamos buscar un sistema que le diera cabida en ocasiones a jugar con dos delanteros sobretodo si en Enero se incorpora Rubén Castro.

¿Cambios de Setien? Más que los cambios durante los partidos me desconcierta a veces los cambios que hace en el once titular, siempre tenemos que jugar con los mejores y no hacer experimentos raros.

¿Reforzaría al equipo en Enero? Teniendo en cuenta que estamos rozando el tope salarial no veo una necesidad extrema de fichar, sin dinero lo único que nos podemos traer son medianías y no es eso a lo que aspiramos ¿en que zona? si tuviéramos dinero nos haría falta un recambio para Javi García y un lateral zurdo.

¿A quien le darías la baja en Enero? A Narváez, tenemos que cederlo para que siga con su proyección, ahora mismo no está para jugar en el Betis y siendo de nuestra propiedad no me parece una decisión inteligente ni ponerlo por las bravas ni dejarlo sin jugar.

¿Nota al equipo? Un 7, empezó de sobresaliente pero la nota media ha bajado en los últimos partidos.

¿Visto lo visto cual seria tu once tipo?
                  Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Guardado, Camarasa, Campbell y Sanabria.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 06/11/17, 18:31:10.

Comentario

Bastante buenas en general. Creo que llevamos una puntuación elevada sabiendo contra qué rivales hemos jugado, creo que si antes de comenzar la temporada nos preguntan a todos por puntuación, casi nadie hubiera dicho 17 puntos en la jornada 11.
                    El jueto también me ha parecido muy bueno casi siempre, excepto en los 3-4 últimos partidos, pero no me preocupa, pienso que volveremos a jugar igual o mejor.

mejor jugador?

Guardado. Es increíble todo lo que ha aportado desde que ha llegado, y lo que le queda por aportar. Para mi, la gran revelación de todos los fichajes.

Tello. A pesar de que no hizo pretemporada, pensaba que ya a estas alturas estaría marcando diferencias. No obstante, tras el parón siguiente ya no debe tener excusa alguna para empezar a demostrar muchísimo más de lo que está haciendo.

planteamiento de Setién?

Me gusta bastante la manera de jugar. Pienso que es una forma bastante ilusionante de crear fútbol, y aún pienso que queda tiempo para que los jugadores pillen el sistema del todo.
                    En la segunda vuelta veremos todo el potencial de este equipo.

Plan B de Setién?

Esto sí me preocupa. Pienso que Setién es demasiado de ideas fijas, y eso no me gusta.
                    Creo que debería ensayar otras maneras de jugar, aunque sea para situaciones puntuales. Hay partidos en los que no se puede jugar de la misma manera en la que lo harías en otros.

Cambios de Setien?

Por lo general, salvo excepciones, bien. Sí le achaco que en algunas ocasiones los ha hecho demasiado tarde.

No, pienso que con la vuelta de Rubén Castro, este año tendríamos un equipo bastante compensado para lo que tuvimos años anteriores. Difícil de creer tras el final de la temporada anterior.

A nadie. Tosca me horripila como jugador de fútbol, pero esperaría a verano para largarlo.

Nota al equipo?

Un 7,5. Empezamos de 10, pero los últimos partidos lo han emborronado un poco, siendo para mi de momento una temporada muy buena.

--------------Adán----------------------

Barragán-Feddal-Mandi-Durmisi

-------------Javi García---------------

-------Guardado-Boudebouz-------

Campbell------Sanabria-------Joaquin

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/11/17, 20:17:19.

Comentario

Buenas. Tiene pinta de que no vamos a pasar apuros, vamos a ver bastante mejor fútbol que los últimos años y, este año sí, hay una base buena sobre la que "retocar" laplantilla el año que viene.

mejor jugador?
                      Guardado.

Tello.

planteamiento de Setién?
                      Válido como idea, demasiado cerril en la práctica a veces.

Plan B de Setién?
                      Urge que lo tenga. A ver si entre pesos pesado tipo Joaquín y Guardado y Serra se lo van deslizando.

Cambios de Setien?
                      Nunca antes de la hora de partido. No sé por qué. A Joaquín debe dosificarlo más.

Sí. Un pivote defensivo que pudiera hacer de central si fuera necesario. Más Castro.

Tosca y Nahuel.

Nota al equipo?
                      Notable bajo en elglobal, pero suficiente alto tomando elúltimo trimestre (los últimos tres o cuatro partidos).

Adán

Barragán Mandi Feddal

Javi Gª

Fabián Guardado

León Sanabria Joaquín

(por rendimiento hasta ahora, espero que Campbell, Tello y Boudebouz hagan méritos para entrar).

Comentario

-mucho mejores que el año pasado

mejor jugador?
                        - es difícil decidirse por uno solo, grandes incorporaciones

-durmisi, esperaba mas espero que sea solo un espejismo

planteamiento de Setién?
                        - me gusta ver futbol pero creo que debe de tener también un plan b

Plan B de Setién?
                        no le he visto ninguno

Cambios de Setien?
                        creo que tarda demasiado en hacer cambios

si, la defensa sobre todo

narvaez, fabian,nahuel los dos primeros mas que baja los cedería a otro equipo

Nota al equipo?
                        5,5

siempre el centro del campo con guardado, Javi García y camarasa los demás rotaria

Comentario

Las sensaciones en este momento no son las mejores después de dos partidos en el que el equipo a bajado el nivel. Aunque en general he tenido durante lo que va de liga sensaciones .as positivas que negativas

mejor jugador?
                          Toni sanabria

​​​​​Tello

planteamiento de Setién?

El esperado aunque para mi gusto demasiado inmóvil hay que saber empatar y setiembre no dabe

Plan B de Setién?

No tiene

Cambios de Setien?

Buenos en general

Laterales y mdc defensivo

A nahuel

Nota al equipo?

En momentos a estado a un 9 y en otros a un 3.
                          Nota media 6

Adán, Barragán,mandi,feddal,durmisi,Javi García,guardado,camarada,Joaquín,s.leon,sanabria

Comentario

cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)? De un equipo que por fin tiene un estilo de juego que teniendo en cuenta los elementos y lo arriesgado del mismo a medio plazo es erróneo y nos traerá malos resultados, creo que el Betis tiene buena pinta a excepción de un entrenador muy dogmático que quiere jugar bonito pero no bien.

mejor jugador? Guardado, está menos brillante últimamente pero entre las posiciones donde juega y que no lo puede hacer todo, el criterio que tiene con el balón es fantástico, y luego que es muy generoso en el esfuerzo, comprometido.

que jugador te ha defraudado? De momento Tello bastante, aunque todavía le tengo esperanzas y de Boudebouz espero muchísimo.

planteamiento de Setién? Tiene un estilo atractivo, que podría funcionar mucho mejor si no fuera tan rígido en el sistema y más inteligente a la hora de elegir los jugadores en los partidos. Si el equipo mete intensidad, presiona e intenta mantener un ritmo alto de balón y sin balón sin duda puede funcionar el planteamiento, sino podemos ser un coladero y un desastre final.

Plan B de Setién? No se aprecia Plan B, bueno contra el Getafe por fin metió dos delanteros, despobló el centro del campo y fue un error que terminó con un buen resultado accidental, pero el juego no mejoró en absoluto. Es demasiado rígido en su planteamiento.

Cambios de Setien? Tarda mucho en hacer los cambios, y creo que lo mejor del Betis de este año son los numerosos recursos sobre todo de mediocampo para adelante que tiene, pero le cuesta muchísimo.

reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? Claramente el lateral izquierdo es un agujero negro, Durmisi es un coladero y Tosca es una broma y Junior ni Redru dan el nivel. También un medio defensivo que le compita a Javi García, porque no tenemos a nadie ahí, Guardado no puede ni debe jugar ahí y Camarasa tampoco.

A Tosca y Nahuel.
                            Nota al equipo?
                            En cuanto a resultados un 6,5 ; En cuanto a fútbol un 5,5 y fuera de casa un suspenso rotundo.

Adán

Barragán-Feddal-Mandi- Guardado.

Javi García

Fabián- Boudebouz

Campbell- Sanabria- Tello.

Comentario

Vamos al lío!!

¿Cuáles son tus sensaciones (Torrecillas dixit)? En general bastante contento con el equipo. A diferencia de los último años (diría que desde el mejor año de Mel) no sentía esta ilusión porque llegase el fin de semana para ver de qué somos capaces, independientemente del resultado que obtengamos. Y, en general, el equipo transmite buenas sensaciones, aunque en los últimos partidos, creo que a causa de la baja de Durmisi, se nos ha hecho el campo mucho mas pequeño y es dificil generar huecos.

¿Mejor jugador? Dificil. Me quedaré con Guardado porque creo que es el que permite que el estilo Setien fluya.

¿Que jugador te ha defraudado? De momento ninguno. Los jugadores en los que mas esperanzas teniamos llegaron lesionados y están llamados a marcar diferencias. Tello parece que se va entonando y contra el Getafe fue de los pocos que encaró y generó peligro. Y a Campbell y a Ryad les hemos visto poco. Lo dejo en blanco.

¿Planteamiento de Setién? Encantado de la vida. El año pasado jugabamos arropaditos y recibimos los mismos goles (a estas alturas) que este año, con la diferencia de que nosotros hemos hecho el doble. Es posible que a veces decepcione porque no seamos capaces de meterle mano a rivales que se nos encierren o porque cometamos fallos en defensa que paguemos caro. Pero, en general, es una propuesta atractiva que gusta y, de momento, está dando mejores resultados que otras propuestas mas amarrateguis.

¿Plan B de Setién? Si hablamos de conceptos generales, no existe Plan B. El ideario de Setien es tocar y tocar hasta generar huecos. El sistema puede sufrir variaciones, como ya hemos visto, jugando con 2 puntas o el propio día del Getafe, jugando con 3 defensas para volcarnos en ataque. Pero serán ocasiones puntuales según las necesidades. No entiendo lo de los "planes b". Decirle al equipo que juegue de una forma en unos momentos y otra en otros me parece hasta contraproducente. Prefiero tener un Plan A e ir a muerte con él, que tener cuatro planes y no ejecutar ninguno en condiciones.

¿Cambios de Setien? Cuando la cosa se nos ha puesto cuesta arriba creo que tarda en reaccionar. Supongo que es por la fe que tiene en sus jugadores, pero, por ejemplo, contra el Getafe yo habría hecho cambios incluso desde el descanso. Entiendo que no quiere señalar a jugadores.

¿Reforzaria al equipo en Enero? ¿Y en que zona? Solo si se nos presenta una oportunidad de mercado. Si solo pudiese escoger un puesto, sería el LI. Se ha comprobado que nos falta un suplente que pueda cumplir la misma función que Riza, esto es, dar profundidad al equipo por la izquierda y abrir el campo. Tampoco nos vendría mal un suplente para Javi García y un extremo izquierda ZURDO. Pero yo preferiría tirar de Redru y, en caso de necesidad, repescar a De La Hoz.

¿A quien le daria s la baja en Enero? A Nahuel, y cedería a Narvaez a un segunda para que disputase muchos minutos en la segunda vuelta.

¿Nota al equipo? 7.5

¿Visto lo visto cual seria tu once tipo? Adan; Barragán - Mandi - Feddal - Durmisi; Javi García - Guardado; Tello/Joaquín - Boudebouz - Campbell - Sanabria/Sergio León

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X