Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu balance y comentarios de estas primeras 11 jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16


    cuales son tus sensaciones (Torrecillas dixit)?
    -
    Si digo que me esperaba estar como estamos, mentiría.
    La sensación que tengo es que el equipo se cree la propuesta del entrenador y van a muerte con ella. Ha habido un bajón de juego en estas últimas jornadas, pero también creo que es en consecuencia de que lo rivales nos conocen más.
    Echo de menos un plan B en muchas ocasiones, como el jugar con dos puntas algunos partidos desde inicio y no cuando hay que ir a la desesperada.


    mejor jugador?
    -Andrés Guardado sin duda.
    Con él, el equipo es otro, es la pieza clave en el fútbol de toque que quiere Setién. La experiencia y la sabiduría futbolística hecha persona, y comprometido como el que más. No me extraña que siendo nuevo en el equipo, ya sea capitán.

    que jugador te ha defraudado?
    -De momento dos: Tello y Camarasa.
    Lo de Tello lo puedo llegar a entender por su ausencia en pretempoada por esa ''misteriosa'' lesión en el tobillo...pero lo de Camarasa me ha sorpendido. Es cierto que es un cambio brusco en su fútbol, pero me esperaba mucho más de él y creía que se iba a adaptar más rápido, pero le está costando horrores.
    De todas formas, creo que se harán sitio en el equipo titular con el paso del tiempo.
    Amat no porque más menos me esperaba eso.

    planteamiento de Setién?
    -El planteamiento no está del todo mal. porque a todos nos gusta ver a nuestro equipo jugar bien y ganar, pero como he dicho antes, un plan B se echa de menos.
    Yo jugaría en estos momentos con dos delanteros y toda la banda izquierda para Durmisi.

    Plan B de Setién?
    -Como he dicho antes, se echa de menos.
    Como no vaya a la desesperada no juega con dos puntas o de forma diferente, porque lo de algunos partidos de poner a Leon en banda no es plan B, es simplemente poner una pieza por otra y encima cargarte a Sergio, donde está demostrado (incluso dicho por él) que ahí no rinde.

    Cambios de Setien?
    -De lo más negativo sin duda, tarda una eternidad.
    El otro dia, palmando 0-2 y dando una imagen lamentable reaccionó tardisimo, cuando desde el descanso Sanabria tenía que estar en el campo y si me apuras hasta Boudebouz, porque el equipo no funciona.
    Contra el Español más de lo mismo.
    Creo que lo más negativo del entrenador hasta ahora, la tardanza, no se muy bien por qué, de los cambios.


    reforzaria al equipo en Enero? y en que zona?
    -No hay sustituto de Javi García.
    Es mas, parece que cuando falte el sustituto será Guardado. Y eso más que solucionar el problema es buscarte dos, porque no solo no sustituyes a una pieza clave, si no que te cargas a Guardado.
    Repescaría a De la Hoz, que vale que no tenga experiencia en primera, pero por lo menos tenemos sustituto natural del de Mula

    A quien le daria s la baja en Enero?
    -A nadie, porque a Nahuel lo largaría pero si se va en verano no se para que pagar una compensación.
    Si se pudiese buscar una cesión pues mira, pero no tiene pinta.
    Cedería a Narvaez, que aunque yo creo que puede ser buen futbolista en el futuro, ahora mismo no vale, y la formula que se hizo el año pasado con Fabián le puede venir bien al colombiano.

    Nota al equipo?
    -Le pondría un 7.
    No me esperaba asi al equipo y me ha sorpendido, con victoria de mérito como la del Bernabeu.
    Pero también ha habido partidos como Español, Getafe y Valencia que no se estuvo a la altura.

    Visto lo visto cual seria tu once tipo?
    -Ahora mismo, y viendo el bajón de forma de Joaquin y Tello y con Campbell lesionado:
    Adan
    Barragan-Mandi-Feddal-Durmisi
    ----------JaviG----------------
    Joaquin-Boudebouz-Guardado
    Sergio Leon-Sanabria

    En un futuro, y suponiendo todos en forma:
    Adan
    Barragan-Mandi-Feddal-Durmisi
    --------------JaviG------------------
    ----Boudebouz-Guardado-----
    Campbell-Sanabria-Tello



    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/11/17, 17:24:41.

    Comentario


    • #17
      mejor jugador? Andrés Guardado

      que jugador te ha defraudado? ninguno

      planteamiento de Setién? Me parece bueno tener una idea como la que ha implantado, pero no debería negarse a probar alternativas.

      Plan B de Setién? Lo dicho arriba, parece que no quiere tener alternativas y que su sistema es innegociable y eso en el fútbol nunca es positivo.

      Cambios de Setien? Algunas veces los ha hecho tarde, pero en líneas generales no me quejo.

      reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? Rubén Castro y un pivote.

      A quien le daria s la baja en Enero? Cesión de Narváez.

      Nota al equipo? 8/10

      Visto lo visto cual seria tu once tipo? no lo tengo claro, pero J. García y Guardado son fijos.

      Comentario


      • #18
        ¿Cuales son tus sensaciones? muy buenas. Este año vamos a disfrutar de muchos partidos.

        ¿Mejor jugador? de momento hay varios que han jugado muy bien. Por destacar uno pondría a Guardado.

        ¿Que jugador te ha defraudado? Tello todavía no ha dado el nivel que se le presume, pero seguro que mejora

        ¿Planteamiento de Setién? Muy vistoso, me gusta.

        ¿Plan B de Setién? De momento va bien, pero en Enero lo necesitará para aprovechar a RC24

        ¿Cambios de Setien? sin comentarios, ni se destaca ni lo condeno. También es verdad que muchas veces acierta en el planteamiento inicial.

        ¿Reforzaría al equipo en Enero? Para nada. Es tirar el dinero. Los buenos jugadores se deben fichar a principios de la pretemporada para poder asimilar el sistema.

        ¿A quien le darías la baja en Enero? Narváez, por su bien, para seguir progresando.

        ¿Nota al equipo? 7, los últimos partidos se nota un bajón, antes iba de 11

        ¿Visto lo visto cual seria tu once tipo?
        Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Guardado, Camarasa, Campbell y Sanabria.
        (Lo siento no me caben más)

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          mejor jugador? Andrés Guardado

          que jugador te ha defraudado? ninguno

          planteamiento de Setién? Me parece bueno tener una idea como la que ha implantado, pero no debería negarse a probar alternativas.

          Plan B de Setién? Lo dicho arriba, parece que no quiere tener alternativas y que su sistema es innegociable y eso en el fútbol nunca es positivo.

          Cambios de Setien? Algunas veces los ha hecho tarde, pero en líneas generales no me quejo.

          reforzaria al equipo en Enero? y en que zona? Rubén Castro y un pivote.

          A quien le daria s la baja en Enero? Cesión de Narváez.

          Nota al equipo? 8/10

          Visto lo visto cual seria tu once tipo? no lo tengo claro, pero J. García y Guardado son fijos.
          Por resumir,mis respuestas son iguales.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X