Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

    yo creo en milagros y ya lo tuvimos con el gol de juanma y hoy marcando odonkor, todos los dias no vamos a tener la misma suerte...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      No creo en los milagros, espero equivocarme.

      Pero si no somos capaces de ganar en Salamanca no nos merecemos ascender.
      Y si el Hércules no es capaz de ganar a un equipo casi descendido tampoco se merece ascender, y más tan solo habiendo conseguido 2 victorias en toda la temporada lejos de su estadio. Este equipo ha vivido de las rentas de la primera vuelta y de los puntos obtenidos en casa. Claro que nosotros tampoco lo hemos hecho mejor que ellos. Ascenso barato en comparación con otras temporadas en segunda división.
      La única esperanza que tengo es en la superprima que pueden cobrar los del real union por no perder contra el Hercules !! No hay más vueltas !!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

        ES perfectamente posible que el Hércules no gane en Irún. Hoy han ganao enel último minuto. Nadie va sobrado en segunda.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

          Si el betis fue capaz de meterles 3 el hercules sin bajarse del autobus le mete 4

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si el betis fue capaz de meterles 3 el hercules sin bajarse del autobus le mete 4
            Hace 2 semanas , Irun 2 Levante 1, con gol ultimo minuto de xisco... Ojo que ese campo no es facil.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

              Confio en el Real Union... pero en el Betis me quedan pocas esperanzas, PERO ME QUEDAN !

              PD: El Cartagena ganó en Irun ??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                no le va a ser facil ganar al hercules.

                el partido empieza 0 a 0,luego hay que marcar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                  Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                  Confio en el Real Union... pero en el Betis me quedan pocas esperanzas, PERO ME QUEDAN !

                  PD: El Cartagena ganó en Irun ??

                  R.Unión 1 Cartagena 1


                  No es nada fácil,de echo lo veo negro y me conciencio de pasar otro año en segunda,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    R.Unión 1 Cartagena 1


                    No es nada fácil,de echo lo veo negro y me conciencio de pasar otro año en segunda,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
                    todos nos imaginamos la situación pero sinceramente va doler mucho si marcan gol en la segunda parte

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                      El Gal Stadium... es un estadio dificil, dificil, yo me veo en 1º, pero igual que ellos estan primados... las primas tambien subiran de Alicante a Valencía para que el Levante venga a por todas, todo pasaba por ganar hoy, pero aun asi, me veo en 1º, aunque cierto es, que todo esto me recuerda al ultimo ascenso, llegamos como el Atleti...al final ganamos nosotros en Jaén, gano el Tenerife en Leganes y de nada le valió al Atleti golear, ojala... las estadisticas no se rompan., no hemos sido capaces de ganar hoy, ojala el Hercules siga sin ganar fuera en esta segunda vuelta... ojo el Real Unión se lo juega todo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        El Gal Stadium... es un estadio dificil, dificil, yo me veo en 1º, pero igual que ellos estan primados... las primas tambien subiran de Alicante a Valencía para que el Levante venga a por todas, todo pasaba por ganar hoy, pero aun asi, me veo en 1º, aunque cierto es, que todo esto me recuerda al ultimo ascenso, llegamos como el Atleti...al final ganamos nosotros en Jaén, gano el Tenerife en Leganes y de nada le valió al Atleti golear, ojala... las estadisticas no se rompan., no hemos sido capaces de ganar hoy, ojala el Hercules siga sin ganar fuera en esta segunda vuelta... ojo el Real Unión se lo juega todo
                        Yo lo veo como tu compañero. Lo facil en el futbol no lo es tanto, no descartemos nada..Eso si el cuerpo iros haciendolo a la idea de estar otro año por aqui.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          todos nos imaginamos la situación pero sinceramente va doler mucho si marcan gol en la segunda parte
                          ESo también tiene mucho que decir. Claro que duele si el Hercules ya gana 0-3 en los primeros 20 minutos. Pero si ganan en el ultimo minuto...
                          Como hoy, que daba el empate por hecho en Alicante, y al final...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                            Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Yo lo veo como tu compañero. Lo facil en el futbol no lo es tanto, no descartemos nada..Eso si el cuerpo iros haciendolo a la idea de estar otro año por aqui.
                            Creo que es lo mejor, desgraciadamente. Asi te haces la idea, y lo que luego venga para el bien del Betis pues bienvenido sea. Porque ya me he llevado varios jarrones de agua fria.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                              El problema es que el Real Unión de Irún probablemente descienda a mitad de encuentro, con el lógico bajón de los jugadores, y ya no será lo mismo...

                              El Hércules se aprovechará de eso, y si no lo hace, es que son tontos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ni R.Sociedad, ni Levante ganaron en Irún

                                Las pocas opciones que le quedan al irun es ganar y esperar que pierdan algunos, pero como esos equipos les de por marcar pronto me veo al final al irun relajadito para que le gane el hercules. Hay que mandarles una buena prima para que ganen o empaten, por lo menos si se van a segunda b que se vayan con un dinerito en el bolsillo.

                                PD: Esta vez el hercules no podra primarlos porque se dejen perder porque todavia tienen opciones de salvarse, no como hoy con el rayo que mira al final en el charco que se han metido, debia de ganarles el recre la semana que viene. Meter un gol en el 89 y viendo como el defensa quiere tirar el fuera de juego esta todo dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X