Por mí que se vaya, no tengo la idea de que el entrenador influya de una manera radical en los equipos, salvo alguno, que no es el caso de Víctor. Se ha remontado sin jugar a nada. Juande en estos partidos es, de lejos, lo mejor que he visto en el centro del campo del Betis este año, no tendría ningún sentido que no jugase, una grata sorpresa.
Gran trabajo el de Víctor, manteniendo al equipo vivo cuando nadie apostaba por el ascenso, y por la buena segunda vuelta que ha logrado hacer en esta banda... ojalá siga!!!
P.D: y si no siguiera, cosa que no quiero para nada, no vería nada mal traer a Esteban Vigo.
Juande y Capi sin lugar a dudas los mejores hoy... me ha gustado mucho, mucho Juande, lleva la batuta los galones... y lo ha echo cn criterio, seriedad y lo que es raro en este club, profesionalidad, gracias a Victor, si deberia de renovar, y si vamos a ascender no es una quimera,... estoy seguro de que el Hercules no gana... un saludo
Por méritos, debería seguir. Ahora bien, no creo que él esté interesado, creo que se le está haciendo muy muy largo todo esto, y si no consigue subir dudo que acepte otro añito en el infierno con esta presión.
Oli entrenador del primer ekipo
aver si alguien sube ya canteranos al primer ekipo de una vez
ke seguro k se dejan mas la piel ke los k ay por su ekipoy sienten los colores
Comentario