Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAunque normalmente la prensa no da una, esta noticia es verdad eh. Por lo que sé está bastante avanzado este tema.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePor lo que ha dicho en Canal Sur radio ahora, está mas fuera que dentro. Era logico que lo recompraran
Comentario
-
He leído que ahora está centrado en esta temporada y la temporada que viene ya se verá. Ni creo que quiera ni pueda irse en Enero, y si la Roma le garantiza un puesto en el primer equipo, como es lógico, querrá irse.
Disfrutemoslo será temporada y en Junio hablamos, que esto da muchas vueltas.
Comentario
-
Desde luego que lo peor que nos has podido pasar es que Monchi sea director deportivo de la Roma y que Sanabria esté mostrando todo su potencial ésta temporada, vamos es que lo hemos puesto a h.uevo a Monchi...anda que no va a disfrutar nada el palangana quitándonos a Sanabria aunque luego lo malvendan (no va a ser el caso) pero el mero de hecho de dejarnos sin Sanabria ya es motivo de satisfacción para Monchi
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajePor lo que ha dicho en Canal Sur radio ahora, está mas fuera que dentro. Era logico que lo recompraran
Donde se nota que está más fuera que dentro???
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero si ha dicho que está centrado en el presente y que está feliz aqui, que ya se verá en el futuro.
Donde se nota que está más fuera que dentro???
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Bueno, a mi me ha parecido eso. En el futbol cuando se habla solo del presente (y aun muchas veces cuando se habla del futuro tambien) suele ser porque el futuro esta lejos de ese sitio.
Cuando la gente se empieza a comer el tarro con "que pasará el año que viene", cosa mala.
Comentario
-
Da rabia, con lo difícil que es encontrar un delantero joven con tanto gol y proyección y que se nos vaya a ir en un visto y no visto, nos va a dar una temporada para olvidar por la lesión de pubis que arrastraba, una temporada para recordar por el rendimiento espectacular que está dando y un beneficio económica de unos cuatro millones de euros que para la proyección que tiene es una miseria.
A saber hasta donde puede llegar, lo que está claro es que muy pocos delanteros pueden alardear del currículum que tiene Sanabria con tan sólo 21 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
Esto no es el Pc Futbol...el Betis tardara años en pagar 25 millones por un jugador, basicamente porque eso implica que viene de una liga decente y con un gran bagaje de goles a sus espaldas...por lo que la ficha de ese hipotetico jugador seria proxima a la de Javi Garcia sin ir mas lejos...mas el mantener el nivel salarial de la plantilla año tras año (ha subido bastante) se me antoja utopico a dia de hoy pensar que se llevaran a cabo operaciones de esa magnitud.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo mismo el delantero de 25 kilos es Sanabria, y solo nos cuesta 6 más de lo que pagamos. Y tiene 21 años, delantero para rato.
Pero que la idea antigua de quedarnos con todos los buenos jugadores, debe desaparecer, se ha visto con el tiempo, que ahí no está el éxito.
Hay que ir cambiando y a la vez mejorando.
Ojo,,, que eso tampoco es fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Coincido. También lo confirmo.
Un saludo.
Señor De Urchail
es de chanza o esta hablando en serio?
A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Estoy buscando una solución a la posible compra venta. Yo no estoy diciendo que lo quiera vender.
Pero que la idea antigua de quedarnos con todos los buenos jugadores, debe desaparecer, se ha visto con el tiempo, que ahí no está el éxito.
Hay que ir cambiando y a la vez mejorando.
Ojo,,, que eso tampoco es fácil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario