Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeno pueden recuperarlo y venderlo pero es que si siguen así lo ficharán para que le dispute el puesto a dzeko
nosotros deberiamos ir mirando sustitutos ( vincent janssen, sandro, alcacer, .... jugadores todos ellos de un gran nivel y que no cuentan en sus equipos)A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sobre la noticia, pues no me la trago porque como dicen por ahí, la Roma no podría vender a Sanabria hasta la 19/20. Aunque estando la Monchita como DD pues no me extrañaría nada que intentase recuperarlo para tocar las pelotas, aunque creo que Sanabria se queda mínimo una temporada más (lo que queda de campaña y la siguiente).Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/11/17, 14:43:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Dudo mucho que llegue a tantos si se lo llevan en enero, amigo mio!!
En invierno sería un mal negocio sin duda. Es un cambio sensible a mitad de temporada.
De todas formas, son ganas de hacer elucubraciones. No doy mucha credibilidad a esta opción.
Confianza en Serra.
Comentario
-
A mí no me importaría que se vendiera.
Entre los 12 de éste y otros tantos de Pezzella, más los que deberíamos de tener el año que viene, tendríamos como poco, unos 50 millones para fichar.
Buena cifra.
Buscamos un delantero de 25 kilos, un centrocampista de 15, y un defensa de 10 , y ya tenemos la planificación hecha. Varios jóvenes para arriesgar y ya está y la cantera.
La verdad, es que empezaríamos a ser un gran equipo, con jugadores de millones, para vender y poder comprar....
Es el salto que le falta al Betis.
Yo por mí encantado,, que se lo lleven.
Comentario
-
si se tuviera que ir porque ejerzan dicha opcion de compra...no habra mas remedio, lo que no podemos estar es semanalmente durante toda la temporada lamentandonos o como si se acabara el mundo...
Si nos lo acaban quitando nos habra dado un rendimiento deportivo estupendo en su segunda campaña, se hace un poco de caja (sea buena o mala segun opine cada uno, pero recuerdo a los que dicen que esa cifra es irrisoria que el año pasado decian que era cara porque no demostro nada)...y lo mejor de todo dentro de lo malo, es que nos quedamos en manos de Serra, cosa que me tranquiliza.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeA mí no me importaría que se vendiera.
Entre los 12 de éste y otros tantos de Pezzella, más los que deberíamos de tener el año que viene, tendríamos como poco, unos 50 millones para fichar.
Buena cifra.
Buscamos un delantero de 25 kilos, un centrocampista de 15, y un defensa de 10 , y ya tenemos la planificación hecha. Varios jóvenes para arriesgar y ya está y la cantera.
La verdad, es que empezaríamos a ser un gran equipo, con jugadores de millones, para vender y poder comprar....
Es el salto que le falta al Betis.
Yo por mí encantado,, que se lo lleven.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario