Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi recuperaría a Sanabria para vendérselo al Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Bueno, ya ha dicho Serra que en el caso Sanabria tenemos nosotros la sartén por el mango.
    Ahora solo falta que coja la sartén y le de en la cabeza a Setien con ella hasta que haga un once tipo y con jugadores en su lugar..

Ah y que fichen un central/pivote porque estamos cojos.. muy cojos en esa zona.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 27/11/17, 14:38:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Ahora solo falta que coja la sartén y le de en la cabeza a Setien con ella hasta que haga un once tipo y con jugadores en su lugar..

Ah y que fichen un central/pivote porque estamos cojos.. muy cojos en esa zona.
      Pues no que me da miedo el Cádiz en casa... llevan 4 partidos ganados seguidos y nosotros 4 sin ganar. Veremos a ver

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pues no que me da miedo el Cádiz en casa... llevan 4 partidos ganados seguidos y nosotros 4 sin ganar. Veremos a ver
        Miedo? yo los tengo de corbata... conociendo el nivelito de los jugadores cuando se relajan.. y el cadiz motivado y con bastante velocidad.. veras tu los toquecitos hacia atras..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X