Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El pique de Setién y Bordalás
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A DaViD_1907 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
En el partido del Everton de esta tarde han descontado 13 minutos.A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo este tema lo solucionaba rápido. El descuento lo pondría a reloj parado como en el baloncesto y el que quiera que lo atienda el masajista, 2 minutos fuera del campo por atención médica, aunque esté perfectamente cuando cruce la línea de banda. Así evitaríamos a los que fingen lesiones en los últimos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeYo este tema lo solucionaba rápido. El descuento lo pondría a reloj parado como en el baloncesto y el que quiera que lo atienda el masajista, 2 minutos fuera del campo por atención médica, aunque esté perfectamente cuando cruce la línea de banda. Así evitaríamos a los que fingen lesiones en los últimos minutos.A Galobetix y Nonchalant les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Más que el descuento, debería de ser así todo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Todos estamos contentos por el salto competitivo del equipo pero en los últimos partidos se han diluido muchas espectativas ante equipos teóricamente más adsequibles. Está claro que el "invento" ha empezado a desactivarse tácticamente, los rivales ya no se abren tan fácilmente ante la provocación combinativa de la zaga. Está bien consolarse con las desgracias pasadas pero no para instalarse en el conformismo crónico.
Menos mal que recuperamos a Riza para después del parón.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario