Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pique de Setién y Bordalás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Lo siento por llevar la contraria a la mayoría, pero a mi lo hizo el Getafe o también el Espanyol me parece vergonzoso. Una cosa es tener un poco de picaresca, y otra cosa ser antideportivos, fingiendo lesiones o haciendo faltas para que el rival no de dos pases seguidos.

Por supuesto la culpa es de los árbitros y del reglamento que lo permite. El viernes de la 2ª parte se jugarían 20 minutos si acaso, y a mi eso, lo siento pero no me parece deportivo. Será que en la acera de enfrente han sido toda la vida unos maestros en esto, que a mi me parece lamentable.

Añado, en otras ligas, estas cosas no se vi ni de coña. En la premier, que tanto que gusta la premier ahora, en un partido como el del viernes se añaden 7 u 8 minutos fácil. Aquí se sigue permitiendo, a ver si avanzamos y copiamos las cosas buenas.
    En la premier los árbitros son profesionales, aquí son coleguitas.
    A DaViD_1907 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

En el partido del Everton de esta tarde han descontado 13 minutos.
      A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Yo este tema lo solucionaba rápido. El descuento lo pondría a reloj parado como en el baloncesto y el que quiera que lo atienda el masajista, 2 minutos fuera del campo por atención médica, aunque esté perfectamente cuando cruce la línea de banda. Así evitaríamos a los que fingen lesiones en los últimos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
          Yo este tema lo solucionaba rápido. El descuento lo pondría a reloj parado como en el baloncesto y el que quiera que lo atienda el masajista, 2 minutos fuera del campo por atención médica, aunque esté perfectamente cuando cruce la línea de banda. Así evitaríamos a los que fingen lesiones en los últimos minutos.
          Más que el descuento, debería de ser así todo el partido.
          A Galobetix y Nonchalant les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Más que el descuento, debería de ser así todo el partido.
            Creo que esa era una de las propuestas de la FIFA. 30 minutos cada tiempo a reloj parado.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Todos estamos contentos por el salto competitivo del equipo pero en los últimos partidos se han diluido muchas espectativas ante equipos teóricamente más adsequibles. Está claro que el "invento" ha empezado a desactivarse tácticamente, los rivales ya no se abren tan fácilmente ante la provocación combinativa de la zaga. Está bien consolarse con las desgracias pasadas pero no para instalarse en el conformismo crónico.
              Ya lo he dicho en un par de hilos. Realmente no es que nos hayan desactivado, sino que hemos perdido piezas que no parecían tan importantes hasta que nos han faltado. Especialmente el caso de Durmisi. Sin estar al nivel del año pasado, al menos permite abrir el campo, algo que notan muy positivamente Guardado y el que juegue en mediapunta (Fabian, Camarasa o Boudebouz). Con Tosca por la izquierda somos romos, porque al que juegue por allí le hacen un 2vs1 claro porque siempre se mete hacia adentro (no busca profundidad y centrar). Por eso, viendo las prestaciones de Tosca, no sé por qué Setien no saca a Redru. Muy verde lo tiene que estar viendo habiendo puesto ya a Francis o a Narváez.

Menos mal que recuperamos a Riza para después del parón.
              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X