Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pique de Setién y Bordalás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pique de Setién y Bordalás

Lo que dijo en rueda de prensa Setién ya venía de más atrás, y estoy de acuerdo con lo que dice, pero no hay que hablar muy alto, porque cuando nos interesa a nosotros también lo hacemos, y todos lo vemos bien.

¿Que eso no es futbol? Pues eso es lo que hecho yo de menos del equipo la picardía en partidos dificiles se tiren, que si le hacen una entrada a un futbolista vayan todos a protestar al abitro,se hagan el lesionado o lo que sea pero que se gane y no se pierdan puntos en los últimos minutos. ESO ES FUTBOL señor setien. Dicelo al cholo o al Sevilla si le a ido bien las cosas así. El señorio para otros lo que vale en el futbol es GANAR
    A el zorro y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Con la crítica al juego del Getafe se equivoca, porque es cierto que es jodío, pero juegan así, y es legítimo. Eso sí, con el árbitro acierta al 100%, porque lleva razón.

Comentario

Que deje de llorar.

Comentario

yo creo que le echa más la culpa al árbitro que al getafe, no olvidemos que es mateo, que tiene buen historial con el betis y a peor y como precedente, me parece que no hace mucho, en el partido en el bernabeu, dió 5 minutos de prolongación habiéndose perdido menos tiempo y aquí, contra el getafe, solo dió 3 minutos, de los que apenas se jugaron 30 segundos.

Comentario

Lo siento pero estos debates de fútbol y antifutbol no nos incumben porque con lo que nos quedamos es con un punto sólo al final,otra cosa es la actitud del árbitro con el descuento que si fué pésima como comentais.

Creo,espero,que va encaminado al tiempo de descuento,por lo demás A GANAR todo lo posible,.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/17, 20:42:44.

Comentario

Me parece absurdo por parte de Setién decir como tiene que jugar el contrario y sacar pecho como cuando dijo lo de Simeone...cada uno juega con sus armas y el lo que tiene que hacer es dedicarse a sacarle mas rendimiento a nuestro equipo .
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Aunque lleve toda la razón sobre las perdidas de tiempo y el árbitro, QQ ha cargado demasiado sobre el tema derivando su frustración por el juego del equipo, que es lo que de verdad le duele, como a todos. A QQ se le ha caído el invento y se le ve muy perdido. Esperemos que esta mini pretemporada sea fructífera y encuentre soluciones.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Aunque lleve toda la razón sobre las perdidas de tiempo y el árbitro, QQ ha cargado demasiado sobre el tema derivando su frustración por el juego del equipo, que es lo que de verdad le duele, como a todos. A QQ se le ha caído el invento y se le ve muy perdido. Esperemos que esta mini pretemporada sea fructífera y encuentre soluciones.
                  Ojalá todos los inventos me hagan disfrutar como este año, en los últimos años nadie se le había ocurrido un invento así.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojalá todos los inventos me hagan disfrutar como este año, en los últimos años nadie se le había ocurrido un invento así.
                    Todos estamos contentos por el salto competitivo del equipo pero en los últimos partidos se han diluido muchas espectativas ante equipos teóricamente más adsequibles. Está claro que el "invento" ha empezado a desactivarse tácticamente, los rivales ya no se abren tan fácilmente ante la provocación combinativa de la zaga. Está bien consolarse con las desgracias pasadas pero no para instalarse en el conformismo crónico.

Comentario

Yo claro que no me conformo si no llegamos a fallar estos dos partidos estaríamos terceros, sin duda nuestro sitio natural, lo demás son tonterías.

Comentario

Creo que no hay que criticar ese aspecto porque casi todos los equipos lo hacen, hay que criticar al arbitro que es quien lo permite

Comentario

Yo llevo tiempo diciéndolo, lo de los descuentos y las pérdidas de tiempo en España es una auténtica verguenza, pero verguenza por quien lo permite, no por quien lo practica. Eso si, ya que lo permiten, si los rivales lo hacen y nosotros no, el problema es nuestro, de eso no tengo duda.

Comentario

Lo siento por llevar la contraria a la mayoría, pero a mi lo hizo el Getafe o también el Espanyol me parece vergonzoso. Una cosa es tener un poco de picaresca, y otra cosa ser antideportivos, fingiendo lesiones o haciendo faltas para que el rival no de dos pases seguidos.

Por supuesto la culpa es de los árbitros y del reglamento que lo permite. El viernes de la 2ª parte se jugarían 20 minutos si acaso, y a mi eso, lo siento pero no me parece deportivo. Será que en la acera de enfrente han sido toda la vida unos maestros en esto, que a mi me parece lamentable.

Añado, en otras ligas, estas cosas no se vi ni de coña. En la premier, que tanto que gusta la premier ahora, en un partido como el del viernes se añaden 7 u 8 minutos fácil. Aquí se sigue permitiendo, a ver si avanzamos y copiamos las cosas buenas.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/11/17, 20:59:26.

Comentario

Esto es fútbol, tampoco es para darle más vueltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X