No queremos a Wilshere!! Queremos a Meyer!! Y Aun es posible...vamos Serra!! Si te traes a Max Meyer Libre, gastate lo que quieras en William.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeNo queremos a Wilshere!! Queremos a Meyer!! Y Aun es posible...vamos Serra!! Si te traes a Max Meyer Libre, gastate lo que quieras en William.
me parece que está medio hecho con el Marsella....
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
*******************************/atletic...?cn-reloaded=1
me parece que está medio hecho con el Marsella....Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/07/18, 19:02:20.
Comentario
-
me parece que está medio hecho con el Marsella....A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Compañero, interpreto que no lo sabe, pero poner una noticia de ese portal es menos creíble que si se lo dice el mismo diablo
Comentario
-
me parece que está medio hecho con el Marsella....
Comentario
-
Uno que no va a volver a sonar....se retira a los 30. Perdón por el reflote!A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeWish you were here, perdón por el chiste malo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y yo sin saber ni quién es, ni de qué jugaba y va y se retira. Así no, Wishere?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMenos mal que ese ya no viene, está gordo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario