Wilshere, Ceballos y Dendocker. Y se va a acordar de Fabián Rita la cantaora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMás de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMás de 4M de libras, casi 5 en euros, cobra el mushasho.
Comentario
-
wilshere por calidad y proyección estaba llamado a ser estrella del arsenal y de la selección
Es un jugador que no ha tenido especial suerte con las lesiones, por no decir una suerte espantosa con graves fracturas que lo han ido apartando de su camino
Por otro lado, son lesiones que por su naturaleza no han mermado su capacidad y siempre ha vuelto igual de fuerte, aunque evidentemente si que le han cortado su proyección y hay que "celebrar" que este año lo ha pasado tranquilo, es un poco el canales ingles
Ojo, no es que sea un jugador de continuas y molestas lesiones musculares, para nada, este cada vez que se ha lesionado se ha roto algo xD
Si llegase, lo primero que haría es ponerle una vela al gran poder para que nos lo tenga sanito porque como wilshere este a tope aqui es un centrocampista nivel champions, de los que nos dan un gran salto de calidad en el equipo
Si llega debe ser nuestro lider junto a guardado en el centro del campo
Cualidades las tiene absolutamente todas, físico (es bajito pero tiene un tren inferior potente), agilidad, velocidad, visión de juego, gran control de balon y toque en corto y largo, llegada desde segunda linea, 1vs1..... es un jugadorazo ; contras.... pues lo que hemos hablado antes
Es de los pocos fubolistas ingleses que creo que encajan de maravilla con la idea de setien, ya sea como organizador, volante o incluso mediapunta (aunque a mi no me gusta tan adelantado de inicio)
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 20/06/18, 10:01:36.A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo me gusta, los ingleses no se suelen adaptar muy bien a la liga. Espero que no sea el sustituto de Fabián, me veo un nuevo caso como cuando Verdú fue el sustituto de Beñat.
paso de sostener al espanyol y ser su mejor jugador, a ser un jugador retirado con nosotros de un día a otro xD
y mira que verdu no venía de otra liga, sino que estabamos hartos de ver su buen nivel en ligaA pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajewilshere por calidad y proyección estaba llamado a ser estrella del arsenal y de la selección
Es un jugador que no ha tenido especial suerte con las lesiones, por no decir una suerte espantosa con graves fracturas que lo han ido apartando de su camino
Por otro lado, son lesiones que por su naturaleza no han mermado su capacidad y siempre ha vuelto igual de fuerte, aunque evidentemente si que le han cortado su proyección y hay que "celebrar" que este año lo ha pasado tranquilo, es un poco el canales ingles
Ojo, no es que sea un jugador de continuas y molestas lesiones musculares, para nada, este cada vez que se ha lesionado se ha roto algo xD
Si llegase, lo primero que haría es ponerle una vela al gran poder para que nos lo tenga sanito porque como wilshere este a tope aqui es un centrocampista nivel champions, de los que nos dan un gran salto de calidad en el equipo
Si llega debe ser nuestro lider junto a guardado en el centro del campo
Cualidades las tiene absolutamente todas, físico (es bajito pero tiene un tren inferior potente), agilidad, velocidad, visión de juego, gran control de balon y toque en corto y largo, llegada desde segunda linea, 1vs1..... es un jugadorazo ; contras.... pues lo que hemos hablado antes
Es de los pocos fubolistas ingleses que creo que encajan de maravilla con la idea de setien, ya sea como organizador, volante o incluso mediapunta (aunque a mi no me gusta tan adelantado de inicio)
A hijodelaluna01, Sun, Chano8, Barcelona Verdiblanca, chevo, betisspanish y a Probetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Probetis, tu forma de describir/informar sobre Wilshere me ha puesto hasta cachondo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeNo me gusta, los ingleses no se suelen adaptar muy bien a la liga. Espero que no sea el sustituto de Fabián, me veo un nuevo caso como cuando Verdú fue el sustituto de Beñat.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEn Laliga nadie le va pagar 5 kilos. Si quiere seguir en la Premier en un Wolves o Burnley cobrando un pastizal sera el dinero su prioridad. Aqui podria explotar y ser un jugador muy muy importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario