Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De nuevo sale a escena Wilshere del Arsenal.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Voy a aprovechar tu hilo, compañero, para desviarlo un poco.
Se habla de que el Málaga podría conseguir la cesión de Lo Celso, Lucas Moura o Ben Arfa. Si el Málaga se los puede llevar, el Betis también podría, digo yo. ¿Qué os parecería y a quién os traeríais?
Por cierto, lo de Wilshere ni me lo creo ni creo que deba de venir. Nos hacen falta tios de banda con calidad, lateral izquierdo ofensivo y central mejor que Amat.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVoy a aprovechar tu hilo, compañero, para desviarlo un poco.
Se habla de que el Málaga podría conseguir la cesión de Lo Celso, Lucas Moura o Ben Arfa. Si el Málaga se los puede llevar, el Betis también podría, digo yo. ¿Qué os parecería y a quién os traeríais?
Por cierto, lo de Wilshere ni me lo creo ni creo que deba de venir. Nos hacen falta tios de banda con calidad, lateral izquierdo ofensivo y central mejor que Amat.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Va a funcionar la conexión árabe, ahí el Betis no puede llegar. Salam malecum
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No lo veo yo así. Seguro que el jugador preferiría venir al Betis, un equipo que lucha para clasificarse para EL. Además, seguro que al PSG también le interesaría más, al pagar el Betis más parte del sueldo del jugador que el Málaga.
Otra cosa es que H&C o Serra se dirijan al PSG directamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNi me lo creo ni nos sirve. Antes me plantearía ofertar por Evra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario