Lo que dice la tabla clasificatoria a final de temporada es lo que vale.
Si acabamos entre los tres primeros es que hemos merecido ascender.
No hay más.
No le den más vueltas.
Tras 42 partidos cada uno está en el sitio que merece.
Ha sido un año nefasto. El gol del Huesca en el último minuto es lo que a ultima hora nos ha dado un poco de alas, pero como vamos a comparar a Portillo con Pavone.
Ni que Portillo fuese ahora Messi. A ese jugador lo echaron del Madrid por malo (se formó en la cantera blanca y llegó a jugar varios partidos con el primer equipo) y después ha ido deambulando por equipos de segunda fila (yo lo recuerdo cuando jugó con el Nástic en 1ª hace tres años).
Ni que Portillo fuese ahora Messi. A ese jugador lo echaron del Madrid por malo (se formó en la cantera blanca y llegó a jugar varios partidos con el primer equipo) y después ha ido deambulando por equipos de segunda fila (yo lo recuerdo cuando jugó con el Nástic en 1ª hace tres años).
Se lo cambio por Pavone con los ojos cerrados pero además para alinearlo como titular.
¿merecer? que más da, se sube o no se sube. La temporada ha sido buena o mala por parte de todos los equipos, ¿o es que debemos ascender con 15 puntos de venaja para que se considere merecido?
Originalmente publicado por beticobielorrusoVer Mensaje
El Levante ha ascendido con Xisco, Juanlu... y de defensa central Ballesteros.... me parece que está contestada la pregunta
Da coraje que jugadores que no hicieron nada aquí triunfen ahora en otros equipos, especialmente Xisco, que vaya segunda vuelta ha hecho con el Levante.
No nos merecemos asecender, pero es que ninguno de los que van a subir lo han merecido, ese es el gran problema que este año ha sido una segunda division nefasta. Con tal y con eso no hemos sido capaces de subir, pero bueno.
Lo que si esta claro que los equipos que suban como no cambie la plantilla al 100% se van directamente a segunda.
Solo merecemos ascender por esta afición increible. Si fuera por Lopera Momparlet, TApia, y demás jugadores por mi que se tiraran ahi toda la vida ellos ahi.
Comentario