Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No nos metieron una goleada de milagro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es que parece mentira que jugadores de primera division sean tan inocentes para caer en ese error de hacer una falta a un jugador vuelto de espaldas y sin salida, hay que ser cara,jote,igual que cuando hay un jugador con la pelota junto a la linea de banda sin posibilidad ninguna de salir, y llega el jugador normalmente del Betis y entra llevándoselo por delante provocando la falta y la mayoría de las veces la tarjeta, esos errores los veo cada dos por tres en algunos defensas nuestros
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Efectivamente tienes razón,llegaron al área varias veces pero tirar a puerta que Adán tuviera que intervenir, no recuerdo ninguna ahora mismo
Ojo, no le echo la culpa a Adan ni mucho menos, solo comento que por mucho que llegasen, no podrían haber metido mas goles
Comentario
-
El Español igual...un tiro un gol más o menos,del Valencia se dijo que nos marcó en sus 4 tiros a puerta sin más ocasiones,pero el caso es que marcar nos marcan goles y nos ganan con facilidad en esos casos.
Que estamos séptimos y no aspiramos a Champions pero hay que mejorar en lo defensivo porque hemos dado un bajón claro con respecto a los primeros partidos,no pasa nada por decirlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 20:35:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que el pivote estuvo ayer mal, y el día del español flojo, no pasa nada, no todo debe ser culpa de Blandi y compañía
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hasta la fecha se lleva 1 gol menos que la temporada pasada, en la parte contraria, hace 59 años que el Betis no tenía un arranque tan goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTambién tuvieron suerte ellos cuabdo en la primera parte estábamos controlando el partido y encajamos los dos goles (el primero por falta de trabajo en la estrategia defensiva, y el segundo por fallos individuales). Pero habíamos estado llegando y el Getafe no había llegado ni una sola vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, según algunos atacamos mal, los 7 de Sanabria y los 5 de Sergio con un sistema que les perjudica, no me quiero imaginar con un sistema que les viniera bien, seríamos absolutamente la repera
Nos cabreamos viendo el potencial del equipo y que no se le pueda sacar todo su rendimiento, más en estos partidos que son los que hay que ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En todos los equipos hay altibajos, contamos con la rémora de los jugadores lesionados y la adaptación al sistema de Setién, que por cierto, no puede ser tan cuadriculado.
Nos cabreamos viendo el potencial del equipo y que no se le pueda sacar todo su rendimiento, más en estos partidos que son los que hay que ganar.
A mi lo que me preocupa, es que el entrenador sepa sacar rendimiento a los jugadores, Tello me parece un jugador vital para romper defensas cerradas, y meterlo por el centro lo mata, me preocupa que no sea capaz de meter en la dinámica defensiva del equipo a los 3 de arriba, salvo el día del Madrid o Español, que jugó Francis y Nahuel, en el resto de partidos he visto que sufrimos muchísimo cuando nos quitan el balón por esa razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Español igual...un tiro un gol más o menos,del Valencia se dijo que nos marcó en sus 4 tiros a puerta sin más ocasiones,pero el caso es que marcar nos marcan goles y nos ganan con facilidad en esos casos.
Que estamos séptimos y no aspiramos a Champions pero hay que mejorar en lo defensivo porque hemos dado un bajón claro con respecto a los primeros partidos,no pasa nada por decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Español igual...un tiro un gol más o menos,del Valencia se dijo que nos marcó en sus 4 tiros a puerta sin más ocasiones,pero el caso es que marcar nos marcan goles y nos ganan con facilidad en esos casos.
Que estamos séptimos y no aspiramos a Champions pero hay que mejorar en lo defensivo porque hemos dado un bajón claro con respecto a los primeros partidos,no pasa nada por decirlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
También tuvo una León que no lo para el portero en 99 de 100 veces que se tire a esa distancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no veo que los partidos sean similares. Es cierto que en un primer momento ambos equipos, Espanyol y Getafe, tiran bastante poco por no decir nada, pero en el primer partido nosotros no llegamos absolutamente nada y en el segundo partido sí pero no materializamos (hasta el inicio de la segunda parte, claro).
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario