Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos metieron una goleada de milagro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Edito....tiraron a puerta dos veces

mejor?

sin portero, tambien hubieramos quedado 2-2
    Efectivamente tienes razón,llegaron al área varias veces pero tirar a puerta que Adán tuviera que intervenir, no recuerdo ninguna ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que parece mentira que jugadores de primera division sean tan inocentes para caer en ese error de hacer una falta a un jugador vuelto de espaldas y sin salida, hay que ser cara,jote,igual que cuando hay un jugador con la pelota junto a la linea de banda sin posibilidad ninguna de salir, y llega el jugador normalmente del Betis y entra llevándoselo por delante provocando la falta y la mayoría de las veces la tarjeta, esos errores los veo cada dos por tres en algunos defensas nuestros
      torpísimo, chico cabreo me cogí cuando la hizo.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Efectivamente tienes razón,llegaron al área varias veces pero tirar a puerta que Adán tuviera que intervenir, no recuerdo ninguna ahora mismo
        Ya te digo yo que no amigo...no recuerdo ninguna, lo estuve comentando con mi amigo con el que voy a los partidos y luego lo confirmé con las estadisticas del partido

Ojo, no le echo la culpa a Adan ni mucho menos, solo comento que por mucho que llegasen, no podrían haber metido mas goles

Comentario

Tiraron dos veces a puerta. Uno en la falta q se traga Javi García y el segundo de tiro q se envenena por darle mandi. Tb tuvieron una clara que tiro Molina al palo largo x arriba.
          2 tiros entre los tres palos dos goles. No hay más.

Comentario

El Español igual...un tiro un gol más o menos,del Valencia se dijo que nos marcó en sus 4 tiros a puerta sin más ocasiones,pero el caso es que marcar nos marcan goles y nos ganan con facilidad en esos casos.

Que estamos séptimos y no aspiramos a Champions pero hay que mejorar en lo defensivo porque hemos dado un bajón claro con respecto a los primeros partidos,no pasa nada por decirlo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 20:35:20.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que el pivote estuvo ayer mal, y el día del español flojo, no pasa nada, no todo debe ser culpa de Blandi y compañía
              Hasta la fecha se lleva 1 gol menos que la temporada pasada, en la parte contraria, hace 59 años que el Betis no tenía un arranque tan goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hasta la fecha se lleva 1 gol menos que la temporada pasada, en la parte contraria, hace 59 años que el Betis no tenía un arranque tan goleador.
                No, según algunos atacamos mal, los 7 de Sanabria y los 5 de Sergio con un sistema que les perjudica, no me quiero imaginar con un sistema que les viniera bien, seríamos absolutamente la repera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  También tuvieron suerte ellos cuabdo en la primera parte estábamos controlando el partido y encajamos los dos goles (el primero por falta de trabajo en la estrategia defensiva, y el segundo por fallos individuales). Pero habíamos estado llegando y el Getafe no había llegado ni una sola vez.
                  También tuvo una León que no lo para el portero en 99 de 100 veces que se tire a esa distancia.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, según algunos atacamos mal, los 7 de Sanabria y los 5 de Sergio con un sistema que les perjudica, no me quiero imaginar con un sistema que les viniera bien, seríamos absolutamente la repera
                    En todos los equipos hay altibajos, contamos con la rémora de los jugadores lesionados y la adaptación al sistema de Setién, que por cierto, no puede ser tan cuadriculado.

Nos cabreamos viendo el potencial del equipo y que no se le pueda sacar todo su rendimiento, más en estos partidos que son los que hay que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En todos los equipos hay altibajos, contamos con la rémora de los jugadores lesionados y la adaptación al sistema de Setién, que por cierto, no puede ser tan cuadriculado.

Nos cabreamos viendo el potencial del equipo y que no se le pueda sacar todo su rendimiento, más en estos partidos que son los que hay que ganar.
                      Pues claro que hay altibajos, y picos de forma de jugadores, por eso digo que no todo se puede achacar al sistema, que Joaquín haya bajado muchísimo, que Javi lleve desde la lesión regular, que la lesión de Durmisi nos perjudica en el plano ofensivo, todo eso es criticable, pero nada lo veo achacable al sistema, antes era la cantinela de sacar el balón jugado, ahora es fútbol control, el caso es evidente que hay gente que está esperando a Setién con ganas porque no les gusta esta forma de jugar, y eso lo respeto, pero no veo realción entre sistema y bajón, ni que nos hayan cogido el truco, simplemente se dan situaciones como ayer que un equipo que no había hecho nada se ve 0/2 en el marcador.
                      A mi lo que me preocupa, es que el entrenador sepa sacar rendimiento a los jugadores, Tello me parece un jugador vital para romper defensas cerradas, y meterlo por el centro lo mata, me preocupa que no sea capaz de meter en la dinámica defensiva del equipo a los 3 de arriba, salvo el día del Madrid o Español, que jugó Francis y Nahuel, en el resto de partidos he visto que sufrimos muchísimo cuando nos quitan el balón por esa razón.

Comentario

¿Y nosotros no pudimos golear? es que....

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El Español igual...un tiro un gol más o menos,del Valencia se dijo que nos marcó en sus 4 tiros a puerta sin más ocasiones,pero el caso es que marcar nos marcan goles y nos ganan con facilidad en esos casos.

Que estamos séptimos y no aspiramos a Champions pero hay que mejorar en lo defensivo porque hemos dado un bajón claro con respecto a los primeros partidos,no pasa nada por decirlo.
                          Yo no veo que los partidos sean similares. Es cierto que en un primer momento ambos equipos, Espanyol y Getafe, tiran bastante poco por no decir nada, pero en el primer partido nosotros no llegamos absolutamente nada y en el segundo partido sí pero no materializamos (hasta el inicio de la segunda parte, claro).

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Completamente cierto. Nos tiran una y nos meten uno. Y después a meter más q el contrario y eso no siempre se puede.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

También tuvo una León que no lo para el portero en 99 de 100 veces que se tire a esa distancia.
                              Y que la fallaría 99 de las 100 veces Sergio León por no pasarla al compañero. A mí me hacen eso siendo entrenador, que me lo han hecho, y cojo un buen rebote.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no veo que los partidos sean similares. Es cierto que en un primer momento ambos equipos, Espanyol y Getafe, tiran bastante poco por no decir nada, pero en el primer partido nosotros no llegamos absolutamente nada y en el segundo partido sí pero no materializamos (hasta el inicio de la segunda parte, claro).
                                A lo que me refiero es que no me sirve de excusa lo de que tiran dos veces y dos goles,o tiran una vez y es gol como si fuese cosa de la fortuna porque llevan haciéndonos goles así varias jornadas.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X