Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas del Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadísticas del Real Betis - Getafe CF

Estadísticas del Real Betis - Getafe CF con resultado final de 2-2

Si triplicas en numero de pases a tu rival y sin embargo te ha podido golear algo no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Si triplicas en numero de pases a tu rival y sin embargo te ha podido golear algo no funciona.
      Depende de si juegas a meter más goles que el rival o si juegas a dar más pases y tener más la pelota.
      El Getafe hoy sí sé que jugaba a meter más goles que nosotros, pero sospecho que nosotros jugábamos a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Depende de si juegas a meter más goles que el rival o si juegas a dar más pases y tener más la pelota.
        El Getafe hoy sí sé que jugaba a meter más goles que nosotros, pero sospecho que nosotros jugábamos a otra cosa.
        Los equipos ya saben como jugamos,y como jugarnos.

Y lo peor es que no se hace nada distinto. Y para ganar un partido seguimos necesitando mas de 2 goles.

Presionan la salida del balon,se repliegan rapido atras,dejandonos el balon que lo toquen nuestros centrales. Se cierran bien atras juntando bastantes jugadores y les vale con llegar alguna vez para hacer gol. Lo hizo el Español y lo ha hecho el Getafe. El Valencia como es mejor acertó mas y metió 6.

Hoy el jugador que mas ha organizado el juego ha sido Mandi. Algo falla.

Setien ha dicho en rueda de prensa que ha faltado madurar mas las jugadas. Le habrá sabido a poco los casi 700 pases.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/11/17, 01:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En otro post he coincidido en todo lo que decías, pero leñe, en éste... el que dices que jugaba "a meter mas goles que nosotros", dos tiros entre los palos. Menos mal que jugaban a intentar mas goles que nosotros...

A mí no me pareció un partido tan malo como el que comenta el resto. Será que después de ver el esperpento de estos años atras, cualquier cosa me parece buena...

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

En otro post he coincidido en todo lo que decías, pero leñe, en éste... el que dices que jugaba "a meter mas goles que nosotros", dos tiros entre los palos. Menos mal que jugaban a intentar mas goles que nosotros...

A mí no me pareció un partido tan malo como el que comenta el resto. Será que después de ver el esperpento de estos años atras, cualquier cosa me parece buena...
            Claro compañero, los chavales no jugaron mal y seguramente hicieron lo que les demandaba el mister y es aquí donde perdimos el partido, si perdimos, el empate fue obra de la casualidad, de los errores del rival y del cambio de táctica faltando 15 minutos y a la desesperada, me duele decirlo porque me gusta la filosofía de Setien, pero, el partido lo perdimos tácticamente y lo malo no es eso, porque te puede pasar, lo malo fue la falta de reacción, por cabezonería de quique, que solo llego al variar tácticamente al equipo cuando faltaba algo mas de 15 minutos y perdiendo de 2.

Comentario

Somos previsibles en nuestro juego cansino de toque. Falta velocidad y algo de fútbol directo

Comentario

Falta la frescura te teníamos hace mes y medio en el último cuarto del campo. Somos muy previsibles, y los rivales saben cómo hacernos daño...y lo peor es que lo consiguen, y no solo el Valencia, si no también el Español y el Getafe. Suponíamos un tramo de calendario fácil y estamos sumando menos que en el difícil. El míster no ofrece soluciones rápidas, es más de lo mismo, y a esta semana 2 acciones personales han rescatado un punto. Además el balón parado es un problema de los gordos, en contra es fácil marcarnos, y a favor no sirven para nada.

No es catastrofismo, ni pasar de querer vernos en Champions a vernos en segunda, ya tengo una edad como para valorar las cosas contranquilidad. Lo que no me gusta es la falta de alternativas, y lo evidente que resultan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X