Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a todo, y aunque sigamos en 2ª, optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pese a todo, y aunque sigamos en 2ª, optimismo

Lo vuelvo a poner aquí. Estamos todos jod.idos, sí, pero miremos al futuro con algo de optimismo. Seguiremos en 2ª, pero, y ojalá no me equivoque, hay varias cosas por las que no venirse abajo:

-14 de Julio
    -TEGASA no verá un duro del dinero de las televisiones en 1ª
    -Jugadores como Rivas o Capi acaban contrato

Si el quedarse en 2ª sirve para ver a un nuevo Betis, organizado en condiciones, sin Lopera y sus secuaces, sin tanta morralla y con jugadores de la cantera, por mi vale.

Respuesta: Pese a todo, y aunque sigamos en 2ª, optimismo

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Lo vuelvo a poner aquí. Estamos todos jod.idos, sí, pero miremos al futuro con algo de optimismo. Seguiremos en 2ª, pero, y ojalá no me equivoque, hay varias cosas por las que no venirse abajo:

-14 de Julio

Si el quedarse en 2ª sirve para ver a un nuevo Betis, organizado en condiciones, sin Lopera y sus secuaces, sin tanta morralla y con jugadores de la cantera, por mi vale.
    Me uno a ti, siempre lo he dicho, me pones en 2 papeles, un betis en primera con Lopera, y un betis en 2 sin Lopera (que tiene bastante pinta la verdad) y prefiero quedarme otro año en el infierno.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

-14 de Julio

Ya no sabemos donde buscar para encontrar un aro de esperanza y vamos te entiendo al 100% porque lo de esta entidad y los mezquinos y ruines (por no llamarlos claramente h d p) que la dirigen es para que a uno se le quiten las ganas de Betis y de todo.

Comentario

y yo, y yo. BEtis libre sin Lopera y sin mercenarios...

Comentario

Lo malo es estar en segunda y con el ******* en el palco... que es lo que va a ser por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
            Lo malo es estar en segunda y con el ******* en el palco... que es lo que va a ser por desgracia
            Esperemos que no. Confiemos en Doña Mercedes.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
              +1

Comentario

Mira vamos a dejarnos de tontería... Yo quiero un cambio, y que Lopera se vaya y que el club sea de los béticos, pero yo quiero que mi equipo gane hasta en los entrenamientos y parece que eso está mal visto hoy día entre nosotros, quiero dejar de ocultarme pero parece que es delito lo que pensamos algunos... Se nos dijo que si bajábamos a segunda se iría, que si íbamos a la manifestación estaba asegurado y tenia éxito (que lo tuvo)... y ahora cuantos años ******* en segunda se supone tenemos que estar para que esto suceda (yo ni lo veo ni estoy dispuesto), o como dicen algunos en TERCERA...!!! EN TERCERA!!!, pero... ¿alguien de verdad cree, que el Betis no desaparecería si fuera a esa categoría? yo no lo quiero ni pensar, en fin. Que yo creo que hay que ejerce presión Total sobre estas gentuza para que se vayan, pero por Dios, que como sigamos en segunda alguna temporada más lo veo crudo hasta para subsistir, con la deuda y casi quiebra que se supone que tenemos... Lo siento, pero yo creo que lo primero es que subamos LO ANTES POSIBLE, espero que se me respete, no se me insulte y no se me tache de lo que no soy.

P.D. Me duele cada gol que le meten a mi R. Betis B. hasta en los amistosos... y lo peor de todo es que no lo puedo evitar.

Comentario

mientras sigan esta gente en la dirección del club, evidentemente, volveremos a tener estas sensaciones ... pero bueno supongo que todas las posturas tienen su recompensa, como por ej unas entraditas, una paletilla....

Comentario

Primero las ***** mentales del ascenso y ahora, una vez esfumada la primera división, continuamos con las ***** mentales del abandono del Betis por el ditero. ¡Que no hombre, que no, que esto solo se arregla con la PARCA!, o con la invasión de 10.000 béticos en las oficinas de Jabugo e invitar a Lopera a hacer puenting desde su tercera planta, cosa más que improbable.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                      Mira vamos a dejarnos de tontería... Yo quiero un cambio, y que Lopera se vaya y que el club sea de los béticos, pero yo quiero que mi equipo gane hasta en los entrenamientos y parece que eso está mal visto hoy día entre nosotros, quiero dejar de ocultarme pero parece que es delito lo que pensamos algunos... Se nos dijo que si bajábamos a segunda se iría, que si íbamos a la manifestación estaba asegurado y tenia éxito (que lo tuvo)... y ahora cuantos años ******* en segunda se supone tenemos que estar para que esto suceda (yo ni lo veo ni estoy dispuesto), o como dicen algunos en TERCERA...!!! EN TERCERA!!!, pero... ¿alguien de verdad cree, que el Betis no desaparecería si fuera a esa categoría? yo no lo quiero ni pensar, en fin. Que yo creo que hay que ejerce presión Total sobre estas gentuza para que se vayan, pero por Dios, que como sigamos en segunda alguna temporada más lo veo crudo hasta para subsistir, con la deuda y casi quiebra que se supone que tenemos... Lo siento, pero yo creo que lo primero es que subamos LO ANTES POSIBLE, espero que se me respete, no se me insulte y no se me tache de lo que no soy.

P.D. Me duele cada gol que le meten a mi R. Betis B. hasta en los amistosos... y lo peor de todo es que no lo puedo evitar.
                      A mi me duele muchííííísimo más lo que pasaron cientos de personas el otro día para sacar una **** entrada y la imagen de club y no de afición que damos en España que le metan un gol al betis.... Si le meten un gol pues empatamos y si perdemos, perdemos un partido pero no la dignidad... Pero lo que sufrieron niños y personas mayores el otro día bajo la lluvia..... por favor

Comentario

En Segunda habrá 20.000 socios.

Ingresos suficientes para mangar mientras fichas a 5 de 2ªB y rellenas con cantera.

Y si hay dinero Lopera se queda.

Comentario

pero todo eso no pasaba bajando a 2º? ahora pasa quedandonos???
                          mira es tan facil, dentro de 6 meses estaremos con lopera, en 2º y con una deuda aun mayor

Comentario

Pues yo me veo en segunda y con Lopera al frente...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Pues yo me veo en segunda y con Lopera al frente...
                              Esta posibilidad es del 99,99%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X