Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pese a todo, y aunque sigamos en 2ª, optimismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pese a todo, y aunque sigamos en 2ª, optimismo

Si tengo que escoger una opción SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE escogeré la que no esté ni la momia ni los adorabustos...Y ya puede estar el GLORIOSO en tercera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      En Segunda habrá 20.000 socios.

Ingresos suficientes para mangar mientras fichas a 5 de 2ªB y rellenas con cantera.

Y si hay dinero Lopera se queda.
      Ni creo ni espero que haya 20.000 abonados si siguiera Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo vuelvo a poner aquí. Estamos todos jod.idos, sí, pero miremos al futuro con algo de optimismo. Seguiremos en 2ª, pero, y ojalá no me equivoque, hay varias cosas por las que no venirse abajo:

-14 de Julio
        -TEGASA no verá un duro del dinero de las televisiones en 1ª
        -Jugadores como Rivas o Capi acaban contrato

Si el quedarse en 2ª sirve para ver a un nuevo Betis, organizado en condiciones, sin Lopera y sus secuaces, sin tanta morralla y con jugadores de la cantera, por mi vale.
        -Me la suda TEGASA, loperita a su edad le sobra el dinero para vivir lo que le queda como vive y seguirnos jodiendo.
        -Toma nota, porque en el equipo que haya el año que viene Capi sería hasta imprescindible, no todo el partido, porque aguanta menos que yo, pero vamos solo hay que ver lo demás... penita...
        -"Organizado en condiciones" por quién?? (y lo de que se vaya loperita y sus secuaces de donde lo sacas??? puff..)

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Me uno a ti, siempre lo he dicho, me pones en 2 papeles, un betis en primera con Lopera, y un betis en 2 sin Lopera (que tiene bastante pinta la verdad) y prefiero quedarme otro año en el infierno.
          Ya estamos otra vez.......que Lopera no se va a ir subamos o no subamos.....el año pasao igual.....mejor bajar y se va Lopera....pues ya habeis visto..... este se ira cuando Dios se lo lleve ( yo no le deseo la muerte a nadie)....solo nosotros podemos echarlo y no tengais esperanza en la justicia por que no le van a quitar las acciones a Lopera....lo que hay es que tener los ****** que tuvieron en otros sitios metiendo a ciertas personas en los servicios de una asamblea de accionistas y encañonarlos con una pipa....pero aqui no pasa esto.....pues tenemos lo que queremos....

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
            A mi me duele muchííííísimo más lo que pasaron cientos de personas el otro día para sacar una **** entrada y la imagen de club y no de afición que damos en España que le metan un gol al betis.... Si le meten un gol pues empatamos y si perdemos, perdemos un partido pero no la dignidad... Pero lo que sufrieron niños y personas mayores el otro día bajo la lluvia..... por favor
            Aaah, Vale vale... Y a mí el hambre en el mundo y las guerras, seguimos si quieres... ( No desviemos, yo quiero tb lo mismo que tu)

Comentario

optimismo? me veo el año que viene en segunda con lopera, ¿donde esta el optimismo *****?

Comentario

Ni creo ni espero que haya 20.000 abonados si siguiera Lopera.

Hoy 8.000/9.000 personas en un desplazamiento de 500 km

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Hoy 8.000/9.000 personas en un desplazamiento de 500 km
                  Jugandonos un ascenso. Era obvio, ¿no?

Comentario

Lo vuelvo a poner aquí. Estamos todos jod.idos, sí, pero miremos al futuro con algo de optimismo. Seguiremos en 2ª, pero, y ojalá no me equivoque, hay varias cosas por las que no venirse abajo:

-14 de Julio
                    -TEGASA no verá un duro del dinero de las televisiones en 1ª
                    -Jugadores como Rivas o Capi acaban contrato

Si el quedarse en 2ª sirve para ver a un nuevo Betis, organizado en condiciones, sin Lopera y sus secuaces, sin tanta morralla y con jugadores de la cantera, por mi vale.
                    Me duele mucho, pero esta es nuestra triste realidad

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                      Aaah, Vale vale... Y a mí el hambre en el mundo y las guerras, seguimos si quieres... ( No desviemos, yo quiero tb lo mismo que tu)
                      Que pedazo de arte... el hambre y las guerras con que al Betis le metan goles.... Demagogia la tuya...

El árbol no te deja ver el bosque muchacho... el problema no son los goles ni los empates ni las derrotas.... el problema es el PROBLEMA que todos sabemos...

Comentario

Esto es para nada... El año que viene seguiremos en 2ª, con 20.000 abonados y con Lopera al frente mangando todo lo que pueda del Betis... Optimismo a día de hoy, cero.

Comentario

pues con momparlet o larriba planificando la plantilla.... no veo el optimismo por ninguna parte, ni siquiera otra fundacion me pone las pilas...

Comentario

Jugandonos un ascenso. Era obvio, ¿no?
                            Y lo más importante.. el dinero que se han gastado los béticos hoy en Salamanca no eran para el bolsillo del dictador....

Comentario

siento desilusionaros, pero lopera no se va a ir del betis, asi que ya me direis. Hoy, al igual que hace un año cuando descendimos, me ire a la cama llorando gracias a don manuel, no hay esperanza, o al menos yo no la veo.........que asco........y que harto estoy ya......

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                                Ya estamos otra vez.......que Lopera no se va a ir subamos o no subamos.....el año pasao igual.....mejor bajar y se va Lopera....pues ya habeis visto..... este se ira cuando Dios se lo lleve ( yo no le deseo la muerte a nadie)....solo nosotros podemos echarlo y no tengais esperanza en la justicia por que no le van a quitar las acciones a Lopera....lo que hay es que tener los ****** que tuvieron en otros sitios metiendo a ciertas personas en los servicios de una asamblea de accionistas y encañonarlos con una pipa....pero aqui no pasa esto.....pues tenemos lo que queremos....
                                Esta es la única solución, queramos o no queramos, pero aquí no tenemos agallas para llegar a esta situación y sálvese el que pueda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X