Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habria que atar a Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHay que disfrutarlo este año e ir pensando en buscar un sustituto. Está sonando un argentino que es de similares características. Lo malo que si nos costó 8 y lo vendemos por 11...vaya operación mas mala y con muchísimo riesgo de que saliera mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tonny no puede rechazar ir a la Roma. Eso está firmado y atado ya.
La unica opcion pasa por convencer a sanabria de que se quede con una buena subida de sueldo y algun porcentaje en alguna futura venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No es así. Tenemos el 50% de un futuro traspaso. Tenemos opción de compra de los derechos dde ese otro 50% y ellos tienen opción de recompra del jugador en el mercado veraniego.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Si Sanabria sigue a este nivel hasta final de temporada creo que nos ofrecerian incluso mas de 30 millones.
Jugador super joven que mete mas de 25 goles en primera division... Seria de los delanteros mas cotizados de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si ofrecen 30 millones por Sanabria, nos lo recompra la Roma por 11,5 y lo vende por 30.
Por cierto, creo que la opcion de recompra de 11,5 millones era para el primer año (este verano), pero para el que viene ya es de 14,5.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
No. Tenemos el 100%. Si lo vendemos ellos se llevan el 50% del pase, pero no, no tenemos el 50% tenemos el 100%. No se puede negociar comprar el otro 50% porque ya lo tenemos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 13:47:56.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ofrecen 30 millones por Sanabria, nos lo recompra la Roma por 11,5 y lo vende por 30.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Claro, ese es el problema.
Por cierto, creo que la opcion de recompra de 11,5 millones era para el primer año (este verano), pero para el que viene ya es de 14,5.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Te equivocas, se-jose. Es más, el otro 50% tiene precio y es 6 millones de euros.
Comentario
-
¿Y quién tiene preferencia, la Roma en la recompra, o el Betis?
Nosotros podemos comprar el otro 50% hoy mismo, y sin embargo la Roma no puede recomprarlo hasta verano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 14:05:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario