Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habria que atar a Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Por lo visto, era de 11 millones para los dos primeros años.
    Esto hay que aclararlo porque hay mucha confusion en las condiciones, y cada medio da detalles diferentes. Segun ABC si es como yo digo, opcion hasta el verano que viene que ya si seria de 14,5 millones, pero a saber.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...468598458.html

Segun ED el Betis tiene el 50% de los derechos del jugador, pero segun ABC tenemos el 100%... A ver si preguntan en rueda de prensa a Serra o algun responsable.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/11/17, 14:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Esto hay que aclararlo porque hay mucha confusion en las condiciones, y cada medio da detalles diferentes. Segun ABC si es como yo digo, opcion hasta el verano que viene que ya si seria de 14,5 millones, pero a saber.

A ver si preguntan en rueda de prensa a Serra o algun responsable.
      Los comunicados oficiales están ahí, y el de la Roma lo detalla perfectamente. Como dice ahí ABC, los dos primeros años son 11, y el tercero 14.5.
      "Al final de la esta temporada y de la 17/18, el delantero paraguayo le costaría a la Roma 11 millones de euros. A final de la campaña 18/19, Sanabria tendría un coste de 14,5 millones de euros para la sociedad romana"
      Lo de la.plusvalía es un invento.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 14:10:06.
      A depequeno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Los comunicados oficiales están ahí, y el de la Roma lo detalla perfectamente. Como dice ahí ABC, los dos primeros años son 11, y el tercero 14.5.
        Mi duda es si Roma y Betis comparten la propiedad de los derechos o nosotros tenemos el 100% del pase... Porque si compartimos los derechos lo mismo podriamos comprar el pase completo y anular las condiciones del anterior contrato, aunque me extraña.

Comentario

Segun ED el Betis tiene el 50% de los derechos del jugador, pero segun ABC tenemos el 100%... A ver si preguntan en rueda de prensa a Serra o algun responsable.
          En ABC dice lo mismo, al final de esta temporada son 11 millones.
          A depequeno le gusta esto.

Comentario

En ABC dice lo mismo, al final de esta temporada son 11 millones.
            Cierto, he leido mal

Comentario

Pensé que la Roma, pero hace nada me han comentado que el primero que de el paso, es decir, nosotros.
              Nosotros podemos comprar el otro 50% hoy mismo, y sin embargo la Roma no puede recomprarlo hasta verano.
              ¿Y si compramos el otro 50%, como quedaría la cosa?
              Que lio de contrato.

Comentario

Mi duda es si Roma y Betis comparten la propiedad de los derechos o nosotros tenemos el 100% del pase... Porque si compartimos los derechos lo mismo podriamos comprar el pase completo y anular las condiciones del anterior contrato, aunque me extraña.
                Nosotros tenemos el 50%. Y el otro 50 vale 6 millones.

Comentario

¿Y si compramos el otro 50%, como quedaría la cosa?
                  Que lio de contrato.
                  Eso no lo tengo claro. Hay algo en lo que ninguno habéis caído y es que la recompra de la Roma es sobre el 50% que tiene el Betis. No sé si la Roma seguiría teniendo las recompras si nos hacemos con el otro 50, pero tras recomprarlo, nosotros seguiríamos teniendo el otro 50%. jajaja Lío total
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 14:20:45.

Comentario

Te equivocas, se-jose. Es más, el otro 50% tiene precio y es 6 millones de euros.
                    No me equivoco. Eso es falso. No hay precio por ningún 50% porque ya es nuestro. Sólo hay una cláusula por la que puede volver por poco más de lo que vino.

Si queréis pensar que tenemos el 50% y que hay una cláusula por 6 kilos creerlo pero NO la hay. Ahora si pensáis que es así ok, ya lo veremos, pero no.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

No me equivoco. Eso es falso. No hay precio por ningún 50% porque ya es nuestro. Sólo hay una cláusula por la que puede volver por poco más de lo que vino.

Si queréis pensar que tenemos el 50% y que hay una cláusula por 6 kilos creerlo pero NO la hay. Ahora si pensáis que es así ok, ya lo veremos, pero no.
                      No voy a volver a demostrarlo. Me estás discutiendo una cosa que lo confirmó la misma Roma en su comunicado oficial y que ni siquiera te has leído. Y para colmo, lo han vuelto a confirmar hace poco los medios oficiosos como Mateo y Pepe Elías.
                      A mí me encanta el debate, pero no me gusta debatir cuando la otra parte ni siquiera se ha leído lo básico (los comunicados oficiales de los clubes).
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No voy a volver a demostrarlo. Me estás discutiendo una cosa que lo confirmó la misma Roma en su comunicado oficial y que ni siquiera te has leído. Y para colmo, lo han vuelto a confirmar hace poco los medios oficiosos como Mateo y Pepe Elías.
                        A mí me encanta el debate, pero no me gusta debatir cuando la otra parte ni siquiera se ha leído lo básico (los comunicados oficiales de los clubes).
                        Ok. Para ti el duro. En ningún comunicado oficial se habla de 6 millones de euros. En ninguno. Y en ninguno se habla de 50% de los derechos. Para ti el duro ya está.

Comentario

Ok. Para ti el duro. En ningún comunicado oficial se habla de 6 millones de euros. En ninguno. Y en ninguno se habla de 50% de los derechos. Para ti el duro ya está.
                          Los 6 millones de euros es información mía que aporto.

Comunicado oficial de la Roma:

"Roma, 15 luglio 2016
                          L’A.S. Roma S.p.A. rende noto di aver sottoscritto con il Real Betis Balompié il contratto per la cessione a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del calciatore Sanabria, a fronte del riconoscimento di un corrispettivo di 7,5 milioni di euro. Inoltre, in caso di futuro trasferimento del Calciatore, il club spagnolo riconoscerà all’A.S. Roma un importo pari al 50% del valore del corrispettivo.
                          L’accordo prevede altresì un diritto di opzione per l’A.S. Roma, esercitabile al termine delle prossime tre stagioni sportive, per il riacquisto a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del Calciatore, ad un valore di 11 milioni di euro, nelle prime due stagioni, e 14,5 milioni di euro, al termine della terza".
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 15:58:16.

Comentario

Todos los comunicados tanto oficiosos como oficiales dicen lo mismo. 7,5 por el fichaje y posibilidad de Roma de recuperarlo por 11 kilos durante las dos primeras temporadas y 14,5 la última temporada de posibilidad de recompra.

Es tan fácil como que el Betis compra el pase del futbolista y la Roma tiene posibilidad de recuperarlo durante 3 años. Además, en caso de venta la Roma se lleva el 50% de esa venta. Ni plusvalías ni leches, es muy muy simple a la par de pésima gestión.

Quien quiera creer que tenemos el 50% y que se puede comprarle otro 50% por 6 kilos que lo crea pero eso es FALSO. Rotundamente falso. Que cada uno crea lo que quiera, y que al final de temporada cuando lo recompren lo vuelvan a explicar. Tenemos el 100% del pase del futbolista.

Comentario

Los 6 millones de euros es información mía que aporto.

Comunicado oficial de la Roma:

"Roma, 15 luglio 2016
                              L’A.S. Roma S.p.A. rende noto di aver sottoscritto con il Real Betis Balompié il contratto per la cessione a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del calciatore Sanabria, a fronte del riconoscimento di un corrispettivo di 7,5 milioni di euro. Inoltre, in caso di futuro trasferimento del Calciatore, il club spagnolo riconoscerà all’A.S. Roma un importo pari al 50% del valore del corrispettivo.
                              L’accordo prevede altresì un diritto di opzione per l’A.S. Roma, esercitabile al termine delle prossime tre stagioni sportive, per il riacquisto a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del Calciatore, ad un valore di 11 milioni di euro, nelle prime due stagioni, e 14,5 milioni di euro, al termine della terza".
                              ¿Has hecho la traducción? EN NINGÚN momento se habla de 50% de los derechos. Hablan de venta. En caso de venta se llevan el 50%

Es muy muy sencillo, pero insisto que para ti el duro. Tenemos el 100% y lo de los 6 kilos es mentira.

Comentario

¿Has hecho la traducción? EN NINGÚN momento se habla de 50% de los derechos. Hablan de venta. En caso de venta se llevan el 50%

Es muy muy sencillo, pero insisto que para ti el duro. Tenemos el 100% y lo de los 6 kilos es mentira.
                                jajaja ¿pero de qué derechos te crees que hablamos todos? DE LOS ECONÓMICOS, alma de cántaro, no de los federativos.

Y lo de los 6 kilos te lo puedes creer o no, me trae sin cuidado. Ahí están mis informaciones respecto al jugador. Y ahí están las noticias posteriores de Pepe Elías y Mateo González.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 16:03:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X