Originalmente publicado por Zero.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige a los tres mejores en el Betis - Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A victorcg88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje3-Barragán
2-Guardado
1-Boudebouz(pase de gol a guardado y gol)
Pd:Lo que hace Mandi en el segundo gol es para darle -6 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje3-Barragán
2-Guardado
1-Boudebouz(pase de gol a guardado y gol)
Pd:Lo que hace Mandi en el segundo gol es para darle -6 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el segundo lo que hace Mandi es para matarlo, pero lo que le hacen a Amat es para decir Molina es velocista, lo que hace Javi García de ir donde no tiene que ir en lugar de estar en la zona de rechace, es de Petros, y como le recorta Portillo paracticamente sin oposición es mas propio de Blandi, al margen de eso, que fue grave, pero no el único culpable de ese gol, para mi fue el mejor del Betis con Guardado y los dos que tiraron del carro en el segundo tiempo
Evidentemente todos los goles son fallos defensivos,y no solo mandi tiene la culpa.Pero me parece que darle de tacon de esa forma para despejar el balon,es un fallo bastante grosero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el segundo lo que hace Mandi es para matarlo, pero lo que le hacen a Amat es para decir Molina es velocista, lo que hace Javi García de ir donde no tiene que ir en lugar de estar en la zona de rechace, es de Petros, y como le recorta Portillo paracticamente sin oposición es mas propio de Blandi, al margen de eso, que fue grave, pero no el único culpable de ese gol, para mi fue el mejor del Betis con Guardado y los dos que tiraron del carro en el segundo tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Si,si lo de amat tb es tremendo.Yo me puse a gritar como un loco que si molina se te va a ir al menos que le haga FALTA.Evidentemente todos los goles son fallos defensivos,y no solo la culpa es de Mandi.Pero me parece un error muy grosero despejar de tacon en una ocasion de gol de esa forma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario