Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige a los tres mejores en el Betis - Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

Camarasa? Estuvo totalmente perdido e incapaz de dar un pase vertical. Acabó fallando pases al compañero de 5 metros.
    En mi opinión, Sanabria, Barragan y Tello.
    El pésimo rato que dio en la segunda parte no me ha hecho olvidar que fue el único que no arrastró la camiseta en la 1era.
    A victorcg88 le gusta esto.

Comentario

1 Guardado, 2 Boudebouz, 3 Sanabria

Comentario

3 puntos Sanabria
        2 puntos Boudebouz (varias pérdidas de balón desesperantes pero al fin y al cabo entró y cambió el partido, su golazo nos valió un punto)
        1 punto Barragán

Comentario

mandi
          Sanabria
          guardado

Comentario

3-Barragán
            2-Guardado
            1-Boudebouz(pase de gol a guardado y gol)

Pd:Lo que hace Mandi en el segundo gol es para darle -6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              3-Barragán
              2-Guardado

En el segundo lo

Comentario

3-Barragán
                2-Guardado

En el segundo lo que hace Mandi es para matarlo, pero lo que le hacen a Amat es para decir Molina es velocista, lo que hace Javi García de ir donde no tiene que ir en lugar de estar en la zona de rechace, es de Petros, y como le recorta Portillo paracticamente sin oposición es mas propio de Blandi, al margen de eso, que fue grave, pero no el único culpable de ese gol, para mi fue el mejor del Betis con Guardado y los dos que tiraron del carro en el segundo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En el segundo lo que hace Mandi es para matarlo, pero lo que le hacen a Amat es para decir Molina es velocista, lo que hace Javi García de ir donde no tiene que ir en lugar de estar en la zona de rechace, es de Petros, y como le recorta Portillo paracticamente sin oposición es mas propio de Blandi, al margen de eso, que fue grave, pero no el único culpable de ese gol, para mi fue el mejor del Betis con Guardado y los dos que tiraron del carro en el segundo tiempo
                  Lo de amat es de juzgado de guardia tambien.Yo me puse a gritar como un loco que si el tio se te va a ir,que le haga FALTA.
                  Evidentemente todos los goles son fallos defensivos,y no solo mandi tiene la culpa.Pero me parece que darle de tacon de esa forma para despejar el balon,es un fallo bastante grosero.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si,si lo de amat tb es tremendo.Yo me puse a gritar como un loco que si molina se te va a ir al menos que le haga FALTA.Evidentemente todos los goles son fallos defensivos,y no solo la culpa es de Mandi.Pero me parece un error muy grosero despejar de tacon en una ocasion de gol de esa forma.

Comentario

Si,si lo de amat tb es tremendo.Yo me puse a gritar como un loco que si molina se te va a ir al menos que le haga FALTA.Evidentemente todos los goles son fallos defensivos,y no solo la culpa es de Mandi.Pero me parece un error muy grosero despejar de tacon en una ocasion de gol de esa forma.
                      En ese gol casi me parece peor lo de Javi, porque es un error de posición tremendo y después va con pocas ganas a tapar a Portillo

Comentario

Sanabria

​​​​​​Mandi
                        Don Jorge Molina Vidal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X