Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    Yo...que ya dije q no me fiaba nada de ganar en Salamanca...os diría que os olvideis del unión y que vayais pesando en otro añito en segunda...ayer la cagaron bastante...vamos...jugándose un ascenso y la primera parte ni una ocasión clara clara...de vergüenza...
    tanto llamar a la gente sevillista para terminar opinando lo mismo que yo llevo diciendo todo el año.

Es lo de siempre, al final aqui la gente cuando el domingo se sepa que tenemos que estar otro año en 2ª van a empezar a cambiarse de bando y a decir lo que llevo diciendo toda la temporada, que si este club es un circo, que si estos jugadores son una porkeria y unos fracasados y que todo el mundo sabia que no ascendiamos y que nos quedamos otro año en 2ª. Ahora todo el mundo lo sabia y empieza a cambiarse de bando como las veletas

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Lo malo va a ser que el Hércules se ponga perdiendo 1-0 y digan que con el empate vale.

Agarraos.

Y el remate de la faena que el hercules empate en el ultimo minuto y nosotros por empatar nos comamos una mi-er-da... es la gorda.

Nada señores, o sacamos mejor resultado que el hercules o nos damos un año mas de segundazo. Si ellos pierden nosotro minimo empatar, si ellos empatan nosotros debemos ganar y si ellos ganan nosotros nos comemos un ***** como un camión.

Lo dicho, repido y me reitero, si Don Lopera, Don manué, Don Manolo o la madre que lo parió no forra de billetes al Real Unión, nos comemos un *****. Si no hay billetes para el Real Unión y a mogollon, nos comemos un *****.

Don Lopera, saque usted la chequera y forre de billetes al Unión de Irun.
      Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 14/06/10, 12:26:23.

Comentario

Lo que no hay que hacer es comerse la cabeza más
        Si ganamos y el Hercules NO subimos y ya está
        Creo que no es tan dificil de entender

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Sí gana, ya que existe pacto de los dos clubes desde hace tiempo.

Pacto un guevo! Por eso está el betis reclamando a la RFEF lo del reglamento, lo siento pero lo del pacto es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            tanto llamar a la gente sevillista para terminar opinando lo mismo que yo llevo diciendo todo el año.

Es lo de siempre, al final aqui la gente cuando el domingo se sepa que tenemos que estar otro año en 2ª van a empezar a cambiarse de bando y a decir lo que llevo diciendo toda la temporada, que si este club es un circo, que si estos jugadores son una porkeria y unos fracasados y que todo el mundo sabia que no ascendiamos y que nos quedamos otro año en 2ª. Ahora todo el mundo lo sabia y empieza a cambiarse de bando como las veletas
            Eso es mentira, la gran mayoría de béticos por fortuna no entiende de bandos. Simplemente están contra la "gestión" del club por parte del impresentable cortijero de El Fontanal, y además son conscientes de las limitaciones físico técnicas de la plantilla. A ver si vas a pensar que eres un visionario. Lo que pasa es que una cosa no quita que puedas tener esperanza de que la suerte, porque no hay más, pueda caer de nuestro lado. Pero en el fondo todos sabemos dónde se juega el futuro del Betis en realidad, en los juzgados en día 15 de julio si mal no recuerdo. Así que abandona el discurso de ponerte medallas que la autocomplacencia es signo de soberbia injustificada.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/06/10, 13:21:15. Razón: quitar una coma mal puesta.

Comentario

esta claro que dependemos del irun como dato positivo ALLI NO GANARON NI REAL NI CARTAGENA y EL LEVANTE PERDIO CUANDO TAMBIEN SE JUGABA EL ASCENSO,que todos los santos esten en el stadiem gal,lo del levante lo veo facil.

a pesar de que nos pese,HAY QUE HACER A LOS JUGADORES VASCOS MILLONARIOS LOPERA.

de nuevo con las angustias hasta el final me **** en...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/10, 13:20:04.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                esta claro que dependemos del irun,que todos los santos esten de su parte,lo dle levante lo veo facil.

a pesar de que nos pese,HAY QUE HACER A LOS JUGADORES VASCOS MILLONARIOS LOPERA.

de nuevo con las angustias hasta el final me **** en...
                ¿Lo del Levante facil? No creo que vengan de paseo, más bien vendran con algo debajo del brazo

Comentario

seamos positivos por favor, al igual que en salamanca ninguno de los 5 ha ganado, en el campo del irun el unico equipo que ha ganado hemos sido nosotros, despues ninguno y el hercules fuera es lamentable, hay que ver un rayo de luz en el cielo aunque este con nubes siempre.

Comentario

el unico consuelo es que es un campo dificil y un empate del hercules nos podria valer,pero seguro que estos cafres son capaces de perder

Comentario

creo que me ha dado un "algo" por que acabo de pensar que ahora es cuando tenemos opciones XD.....me explico, el betis dependiendo de si mismo hubiera salido a empatar el hercules hubiera salido a ganar y al final nos hubieramos quedao en 2ª, los del hercules ahora un poco mas confiados y el betis teniendo que ganar por ******, amen de que el irun va a por todas por que (palabras textuales de un amigo que me he hechado en irun) "vamos a salir a morir, a ganar si o si para que si se dan los resultados quedarnos en 2ª y si no se dan despedirnos de la aficion como es debido" (este tio es jugador del irun) ademas si a esto le unimos la mas que segura prima......

no se.....quizas estoy loco o simplemente soy un iluso pero me niego a embajonarme por un resultado,....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        creo que me ha dado un "algo" por que acabo de pensar que ahora es cuando tenemos opciones XD.....me explico, el betis dependiendo de si mismo hubiera salido a empatar el hercules hubiera salido a ganar y al final nos hubieramos quedao en 2ª, los del hercules ahora un poco mas confiados y el betis teniendo que ganar por ******, amen de que el irun va a por todas por que (palabras textuales de un amigo que me he hechado en irun) "vamos a salir a morir, a ganar si o si para que si se dan los resultados quedarnos en 2ª y si no se dan despedirnos de la aficion como es debido" (este tio es jugador del irun) ademas si a esto le unimos la mas que segura prima......

no se.....quizas estoy loco o simplemente soy un iluso pero me niego a embajonarme por un resultado,....
                        yo ayer pensaba asi tambien,a veces me pongo como tu y otras pesimista.

gracias por el optimismo y motiva bien al tio ese del irun compañero y que loperini suelte la manteca millonaria)

saludos

Comentario

Dependemos de que el 2º por abajo le gane al 3 por arriba...mal equipo del que depender.

Comentario

Aqui teneis un enlace de un foro del Hercules, en principio irán 200 aficionados.
                            http://hercules.incondicionales.com/...22-33912-1.htm

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Aqui teneis un enlace de un foro del Hercules, en principio irán 200 aficionados.
                              http://hercules.incondicionales.com/...22-33912-1.htm

alli no caben muchos mas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/10, 13:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Dependemos de que el 2º por abajo le gane al 3 por arriba...mal equipo del que depender.
                                seria peor si dependieramos del castellon, del rayo, del recre, del cordoba, del cartagena, del numancia,............
                                los jugadores del irun van a salir a morir, y aunque creo que el hercules tiene muchas posibilidades de ganar no les va a ser facil en absoluto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X