Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Prefiero otro año en segunda...que ascender gracias a primas loperiles...seria estar agradeciendole otros 20 años mas, con la consecuencia de que sea aun mas perpetua la condena de ke donmanolo se kede con nosotros...
    NO AL DINERO ****** DE DONMANOLO!!!

TENGO ESPERANZA

Comentario

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Lo prometido es deuda, ahí teneis las posibilidades detalladas de que se salve el Real Unión

http://www.megaupload.com/?d=JPW5MMGV

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Claro que, si no gana el Betis, de nada servirá que pinche el Hércules.

¿Esta banda va a ganar al Levante aun ascendido?
        Tras lo de ayer me veo rizando el rizo.....el hercules pinchando en Irún y nosotros ca.gandola contra el Levante.

Comentario

Betis que te han hecho ¡¡¡¡....a estas alturas dependiendo del Irún equipo de 2ª B practicamente......que cruz madre¡¡¡¡

Comentario

los jugadores del Hercules, los jugadores de cualquier equipo que en 90 minutos se esten jugando un ascenso, lo daran todo, todo por ganar... es mas soy de los que pienso que al Hercules le va a sobrar el segundo tiempo en Irun, sencillamente porque los jugadores del Hercules no son los del Betis, para nuestra desgracia...
            los nuestros expeculaban con el empate ... por que los señoritos no estan para mucho... venga ya...

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
              Tras lo de ayer me veo rizando el rizo.....el hercules pinchando en Irún y nosotros ca.gandola contra el Levante.
              calla calla... yo también lo pensé... pero, por incomprensible que parezca, lo único bueno de la ultima jornada es precisamente que no dependemos de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Bueno señores yo os voy a decir algo. Hoy es cuando tengo claro que el que va a subir es el Betis. Como ya comenté en tantos post ganar en salamanca era tarea complicada viendo el panorama de equipo y el rival que tambien cuenta. Ganar en el campo del Irún con un equipo motivado por todos lados a parte del deportivo no es nada nada facil. y nosotros jugando contra el LEvante, RIVAL DEL HERCULES y que viene ascendido..Hay que confiar en el destino y yo siempre he creido en el. No estoy mal de la chota ni mucho menos, pero creo que el destino nos debe varias y el domingo que viene nos va a devolver una de tantas.Veniros arriba conmigo que mientras haya vida hay esperanza y no hay nada perdido ni mucho menos..
                joderrrrrr q pasaaaaaaaa. yo tambien tengo esa corazonadaaaaaaaa.

Comentario

me voy a odiar a mi mismo mucho tiempo por decir esto pero.............hoy el ******* forra de billetes al irun y a alguno del levante o no subimos.....

Comentario

Lo malo va a ser que el Hércules se ponga perdiendo 1-0 y digan que con el empate vale.

Agarraos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Lo malo va a ser que el Hércules se ponga perdiendo 1-0 y digan que con el empate vale.

Agarraos.
                      Si es que lo estoy viendo

Comentario

Hay que mentalizarse, vamos a estar otro año en Segunda y a saber cuantos.....me veo un nuevo caso Celta mientras siga Lopera!! ya no tengo ni ganas de ver futbol, que asco dios mio.

Comentario

Yo...que ya dije q no me fiaba nada de ganar en Salamanca...os diría que os olvideis del unión y que vayais pesando en otro añito en segunda...ayer la cagaron bastante...vamos...jugándose un ascenso y la primera parte ni una ocasión clara clara...de vergüenza...

Comentario

Está claro que todos queremos ascender como sea, pero nuestro verdadero partido se juega en el PRADO DE SAN SEBASTIAN EL DIA 14 DE JULIO.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              Bueno señores yo os voy a decir algo. Hoy es cuando tengo claro que el que va a subir es el Betis. Como ya comenté en tantos post ganar en salamanca era tarea complicada viendo el panorama de equipo y el rival que tambien cuenta. Ganar en el campo del Irún con un equipo motivado por todos lados a parte del deportivo no es nada nada facil. y nosotros jugando contra el LEvante, RIVAL DEL HERCULES y que viene ascendido..Hay que confiar en el destino y yo siempre he creido en el. No estoy mal de la chota ni mucho menos, pero creo que el destino nos debe varias y el domingo que viene nos va a devolver una de tantas.Veniros arriba conmigo que mientras haya vida hay esperanza y no hay nada perdido ni mucho menos..
                              no nos queda otra..con este espiritu ahi q afrontar el partido...y ademas estoy trankilo..se q subiremos

Comentario

Por si alguno continuaba con dudas por los comentarios de ayer y la supuestas dudas de la reglamentacion, le informo que la LFP lo tiene claro:

[LEFT] Ascensos de la Real y Levante

Ambos son nuevos equipos de la Liga BBVA

Real Sociedad y Levante jugarán la próxima temporada en la Liga BBVA. Ambos han consumado su ascenso en esta penúltima jornada de la Liga Adelante gracias a sus respectivas victorias ante Celta y Castellón. El equipo donostiarra supero al vigués en Anoeta gracias a los goles en el segundo acto de Xabi Prieto de penalti y de Carlos Bueno. Mientras, el Levante superó, también en casa, al Castellón con los goles de Juanlu, Xisco Muñoz y Javi Guerra.

Los dos equipos han logrado el ascenso con trayectorias totalmente diferentes. La Real Sociedad empezó la campaña de forma fulgurante con una gran primera vuelta y consiguió gestionar su ventaja hasta el final, basándose sobre todo en su buen rendimiento en casa. Mientras, el Levante completó una magnífica segunda vuelta en la que remontó hasta diez puntos de desventaja con el ascenso.
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X