Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Hola soy nuevo en el foro.Me he registrado hoy porque hoy me siento como SOLO,y queria compartir mi desilusion con ustedes.Espero que la semana que viene me cambie mi estado moral al 100% y sera porque dios existe y gana el UNION.

En cuanto al hilo del post,siento tristeza,pena,impotencia,envidia,coraje,rabia...y saber que nos estamos comiendo la cabeza mientras que seguro que algunos jugadores duermen hoy tranquilos...y un señor que anda escondido tambien,(no quiero descalificar).... que un equipo de la talla del betis no este ascendido a estas alturas,pero eso,no somos tontos para darnos cuenta...que los jugadores tienen el cache en algunos campos..y se ganan el respeto en los campos de segunda SOLO y EXCLUSIVAMENTE por el escudo que llevan en el pecho.De verdad a los Arzus,mellis,rivas,pavones,esque como siga digo casi toda la plantilla...nos os da verguenza que no valeis ni para segunda??? y no lo digo yo...lo dicen los resultados y vuestra posicion en la tabla....pues nada chavales,me duele decirlo pero a esperar que otros pierdan para alegrarnos nosotros.Que verguenza,un Betis alegrandose de la derrota del hercules porque por si mismo no a sido capaz,QUE IMPOTENCIA DIOS,siento mucho que me haya desahogado entre comillas con vosotros,pero no podia mas...gracias aficion vosotros si que sois grandes...sin ustede nada seria lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Lo siento, pero no puedo más. Tendré el corazón fuerte, pero llevo ya 5 semanas seguidas con el corazón en la boca. Haré otra cosa, y me enterare del resultado luego. Aunque seguro que seguire el partido como siempre.

En cuanto al ascenso, yo siempre soy optimista pero es que ahora lo veo muuuuuuuuuuy crudo. El stadium gal ya sabemos que es un campo difícil, pero en las circunstancias que esta el Hercules no van a fallar. Aunque solo hayan ganado 2 partidos fuera. Esto no les escapan, llevan ya años luchando por primera, y siento decirlo pero otra vez en el infierno con el diablo frotandose las manos. Además el Unión estara pendiente de otros resultados, y cuando los otros empiezan a marcar el animo será ya de otra forma. Aunque quien sabe, a lo mejor falla el Hércules y también el Betis. Que durante el partido se encargarán de decir a Carlos García que con un empate son de primera.
      Yo no lo veo macho. Me tenido que tomar dos diazepam de 10 mg(traquilizantes) , uno en cada tiempo. Mi mujer decía que si me encontraba bien, que me veía muy mala cara.
      La semana que viene me piro a lo alto de un cerro y apago el móvil hasta que acabe, pq si no me voy a tener que ir a ver el Betis al tercer anillo.

Comentario

Sobre las probabilidades del Real Unión, tiene un 15.91% de salvarse, siempre y cuando gane, claro. 5.30% en total.

Más tarde os digo los casos mas detallados, pero ya veis que es complicado

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          Deberiamos dejar este asunto ya que parece que ha quedado claro y centrarse en otros muchos:

¿Se pondrán entradas a 5€ para los socios de nuevo?

¿Se le puede volver esto en contra el ditero en el caso de no ascender...o ni bajando a 3ª reaccionaría esta aficion?

¿Se asciendo a o no se ascienda pensais ir a protestar a las oficinas del club a la calle jabugo? (yo si)

etc..
          Veo q nadie te responde...cuenta conmigo para acompañarte en jabugo.

Comentario

Es verdad, tiene que perder puntos el hércules. Estamos a expensas de lo que hagan.

Pd. Me ha costado admitirlo, pero vamos a la venta otra vez.

Comentario

http://www.laopiniondemalaga.es/mala...on/339345.html

No lo tienen claro ni ellos mismos

Al final me veo jugando un partido de desempate en el Bernabeu xDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por betiko100%% Ver Mensaje
                Hola soy nuevo en el foro.Me he registrado hoy porque hoy me siento como SOLO,y queria compartir mi desilusion con ustedes.Espero que la semana que viene me cambie mi estado moral al 100% y sera porque dios existe y gana el UNION.

En cuanto al hilo del post,siento tristeza,pena,impotencia,envidia,coraje,rabia...y saber que nos estamos comiendo la cabeza mientras que seguro que algunos jugadores duermen hoy tranquilos...y un señor que anda escondido tambien,(no quiero descalificar).... que un equipo de la talla del betis no este ascendido a estas alturas,pero eso,no somos tontos para darnos cuenta...que los jugadores tienen el cache en algunos campos..y se ganan el respeto en los campos de segunda SOLO y EXCLUSIVAMENTE por el escudo que llevan en el pecho.De verdad a los Arzus,mellis,rivas,pavones,esque como siga digo casi toda la plantilla...nos os da verguenza que no valeis ni para segunda??? y no lo digo yo...lo dicen los resultados y vuestra posicion en la tabla....pues nada chavales,me duele decirlo pero a esperar que otros pierdan para alegrarnos nosotros.Que verguenza,un Betis alegrandose de la derrota del hercules porque por si mismo no a sido capaz,QUE IMPOTENCIA DIOS,siento mucho que me haya desahogado entre comillas con vosotros,pero no podia mas...gracias aficion vosotros si que sois grandes...sin ustede nada seria lo mismo.
                Bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias...

Comentario

Pase lo que pase:
                  Antes o despues, volveremos, y seguiremos siendo BETICOS, de todos modos. a las 9 el domingo TODO EL MUNDO A LA CALLE JABUGO, LLORANDO O BORRACHOS, A LA CALLE JABUGO!

Comentario

Originalmente publicado por granoti Ver Mensaje
                    Sobre las probabilidades del Real Unión, tiene un 15.91% de salvarse, siempre y cuando gane, claro. 5.30% en total.

Más tarde os digo los casos mas detallados, pero ya veis que es complicado
                    Felicidades granoti! me alegro muchisimo por el Levante, espero que no se den todas las carambolas de las que hablamos, que pierda el Hercules de los huevines y estemos ambos en primera, esperemos que no haya que ir a juzgados por la normativa tan carente que como no, nosotros españoles, tenemos en vigor.

Felicidades, pasalo bien por nosotros

Comentario

El Hércules no va a dejar escapar los puntos, no seais ilusos... la temporada ha acabado, desgraciadamente.

Ver las gradas de Heliópolis la semana pasada... o ver hoy mismo las gradas de El Helmántico. Ofú... el beticismo no se merece lo que le está pasando

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Pase lo que pase:
                        Antes o despues, volveremos, y seguiremos siendo BETICOS, de todos modos. a las 9 el domingo TODO EL MUNDO A LA CALLE JABUGO, LLORANDO O BORRACHOS, A LA CALLE JABUGO!
                        Po sí, pero el cobarde huirá y abandonará el barco primero, como una r.ata , y no creo que esté en Jabugo si quiera. Se esconderá en lo más hondo del infierno, hasta que crea que se nos ha pasado, y luego soltará vía radiolopera cualquier mensaje lleno de sandeces.
                        Editado por última vez por Gigante Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/1124-gigante-verde en 14/06/10, 00:32:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                          Yo no lo veo macho. Me tenido que tomar dos diazepam de 10 mg(traquilizantes) , uno en cada tiempo. Mi mujer decía que si me encontraba bien, que me veía muy mala cara.
                          La semana que viene me piro a lo alto de un cerro y apago el móvil hasta que acabe, pq si no me voy a tener que ir a ver el Betis al tercer anillo.
                          Que haya que leer esto y que todo sea por culpa de un ******** que no esta robando por toda la cara. Yo hace tiempo que no lo paso mal en los partidos, porque ni siquiera se si el ascenso es la solucion, para mi el partido empieza el 14 de julio, lo deportivo como llevo diciendo desde hace tiempo pasó a un segundo plano. Entiendo que alguno no esté de acuerdo, pero yo tampoco queria ir al tercer anillo tan pronto y menos por culpa de uno que se rie y se cachondea de nosotros.

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            YO es que de esta banda de equipo que tenemos me temo lo peor. Vamos, que conseguiremos que el Real Unión se deje las pelotas en el campo, y puntúe contra el Hércules, aún descendiendo pero con el dinero de Lopera en el bolsillo, y luego nosotros no seremos capaces de ganar al Levante, aunque éstos jueguen con los ojos vendaos. Como si lo viera....

No lo olvidemos, cuando dependemos de nosotros mismos, la cagamos. Y en este caso dependemos de nosotros y de otros, para acabarlo de arreglar.

PD: no me importaría un pacto descaradísimo con el Levante para ganarles. Al Hércules le debemos una desde que un apaño suyo con el Burgos hace mil años (un 0-0 de esos que clama al cielo) nos mandó a nosotros a segunda.
                            esta es la mayor esperanza que hay que no dependemos de nosotros.... VAMOS REAL UNION!

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                              Bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias...
                              Gracias Morgan,ya me hubiera gustado entrar en otras circunstancias,pero llamame iluso, creo que ascenderemos.

Comentario

• Respuesta: Con 1-0 al Levante, a Primera

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                He visto cómo en Marca dan al Levante por ascendido; en Canal Sur televisión se centran en una pugna entre Hércules y Betis por la tercera plaza, con ventaja para los alicantinos. Pero al Betis le basta con ganar por la mínima al Levante: se igualaría el "goal average" particular y en cuanto al general, la ventaja de un gol a favor del Levante se invertiría en gol a favor del Betis con ese resultado de 1-0. Como el año pasado, todos dependen de sí mismos.
                                no te rayes... el unico que depende de sí mismo es el Hercules, ya que el Levante y la Real ya son equipos de Primera...
                                ya podemos ir rezando para que el Real Union puntúe contra el club alicantino, y nosotros saquemos mas puntos que el Hércules...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X