Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    Dentro del pesimismo al menos algo positivo entonces... gracias!!!
    y Añado ojo al Irún que ese campo es dificil jugar, las medidas son muy estrechas y hay pocas opciones de jugar bien en ese campo. Yo no descarto nada a dia de hoy.En una semana espero rescatar estos mensajes y citarlos jejeje

Comentario

Ay dios, hemos pasado en dos horas de post del tipo "dónde lo vamos a celebrar" a post como este. Y es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Estamos todos desanimados, pero os lo comenté en varios post, el betis hoy no iba a ganar y el Hércules si, al igual que sigo diciendo que ganar en Irun es muy dificil y el Hércules veremos a ver que pasa...

Como dependamos de nosotros NO SUBIMOS... eso lo tengo clarísimo.

Si ascendemos (yo no apostaría dinero, la verdad) será porque empatamos y el Hércules pierde en Irún.

REBOTE PURO Y DURO.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/06/10, 22:07:07.

Comentario

• Respuesta: Ojo! el empate ante el Salamanca puede no ser tan malo.

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
          Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero no se si os abreis percatado, que con los resultados que se han dado, si nosotos hubieramos ganado, el levante hubiera necesitado ganarnos aqui para subir, y como ya sabemos por experiencia (Valladolid ) habria un tanto por ciento de posibilidades de cagarla, pero con el empate en Salamanca el Levante esta en primera,es decir, que seguramente ganaremos, y el Hercules lo tendra jodido pa ganar alli, no olvidemos que la prima al irun sera de escándalo, y esos jugadores van camino de 2 b, es decir necesitan dineroooo para sobrevivir!!!!! y por mucho que llenen los alicantinos el campo, mirar hoy nosotros. saludos hermanos beticos!!!
          Ni veo al Betis ganandole al Levante ni mucho menos al Hercules perdiendo en Irún

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            paso de hablar de esto mas, pero es algo que se ha repetido 100 veces, y a partir de un momento te desespera.... sobre todo cuando el post pone "dependemos de la real union".
            Pero es lógico, yo no sabía que ya el Levante había subido. Es más, estaba escuchando la COPE y tampoco lo sabía Pérez Sala ni Abellán ni nadie, se han enterado porque estaban celebrándolo, lo cual no habla muy bien de ellos tampoco, jeje. Pero no sé porque razón mucha gente estaba confundida, cuando las cuentas están muy claras.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
              Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero no se si os abreis percatado, que con los resultados que se han dado, si nosotos hubieramos ganado, el levante hubiera necesitado ganarnos aqui para subir, y como ya sabemos por experiencia (Valladolid ) habria un tanto por ciento de posibilidades de cagarla, pero con el empate en Salamanca el Levante esta en primera,es decir, que seguramente ganaremos, y el Hercules lo tendra jodido pa ganar alli, no olvidemos que la prima al irun sera de escándalo, y esos jugadores van camino de 2 b, es decir necesitan dineroooo para sobrevivir!!!!! y por mucho que llenen los alicantinos el campo, mirar hoy nosotros. saludos hermanos beticos!!!
              No si por hacer cuentas se pueden hacer las que queramos...

Yo dejo otros datos

El Hercules solo han ganado dos partidos fuera esta temporada

El Irun solo ha perdido 4 en casa en toda la temporada....

Y aún así creo que gana el Hercules...

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Sinceramente nuestro ascenso está en manos del Irún porque nosotros ganaremos al Levante así que... me uno, VAMOS IRÚN!!!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Pues vamos a hacer una marcha verde a Irún.
                  Los que han pillado las entradas de colegue loperil que ahrao se las den de béticos y vayan a animar al Real Union...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Ni veo al Betis ganandole al Levante ni mucho menos al Hercules perdiendo en Irún
                    Pienso lo mismo.

Comentario

Este post es muy desafortunado, en mi opinión. Este post solo sirve para descojone ajeno puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si, pero el Hercules nos habría echado del ascenso igual.
                        Exactamente, aunque supongo que en ese partido sí se saldría a ganar, vamos, digo yo... Y tampoco es que el Levante sea un equipo de estrellas, pero hacen bastante bien su trabajo.

Comentario

Pufff............... el último partido es apto para no cardíacos

Comentario

Con todos mis respetos compañero.... ¿ Entiendo con tu mensaje que era mejor depender de otro equipo a depender de nosotros mismos? No te lo tomes a mal de veras, pero es absurdo.

Saludos.

Comentario

Vamos union que juntos lo vamos a conseguir!!

Comentario

la única opción es una prima como una catedral a unos jugadores que no creo vieran ese dineral en su vida...
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/06/10, 22:10:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X