Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Es que si desde el banquillo le estaban diciendo que el empate valía es para correrlo a leches a todos. No hemos jugado a nada hoy tampoco y demasiado que hemos empatado de potra.
    Como sea eso cierto la cosa es muy grave, aunque viendo los cambios la cosa encajaría. De todas formas no me lo quiero creer, a ver si se puede aclarar ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      A los amabilísmos que me han respondido "tan bien" (los "señores" beticand y Agu), la mala leche os la tragais, y si molesta y es frustrando repetir NO hacedlo, que no os pagan por ello.

Si estais cabreados os vais a la calle Jabugo.
      Esto es un foro, y se está para comentar y resolver dudas.
      paso de hablar de esto mas, pero es algo que se ha repetido 100 veces, y a partir de un momento te desespera.... sobre todo cuando el post pone "dependemos de la real union".

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Como sea eso cierto la cosa es muy grave, aunque viendo los cambios la cosa encajaría. De todas formas no me lo quiero creer, a ver si se puede aclarar ese tema.

está claro, lo ha dicho Carlos Garcia en la rueda de prensa, que desde el banquillo les estaban diciendo que el empate valía porque iba empatado el Hercules y que al final les han dicho que no les valía en el minuto 89 cuando ha marcado Portillo. De traca.

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
          Buenas a todos!

Os cuento lo que me pasa por la cabeza. Imaginarse que hubiésemos ganado hoy.
          El Levante no estaría ascendido y nos jugaríamos el ascenso ante este equipo. Siendo reales, al levante de Juanlu y Xisco no le ganamos ni con 30 en el campo. No ascenderíamos a primera.

Ahora el Levante viene teóricamente de fiesta a Sevilla. Esperemos que se dejen ganar.

El Unión es como el Salamanca. Los "grandes" equipos no han ganado en su campo, ¿y si ponen el autobús?

Puede que haya una opción. Sé que es fácil de rebatir... pero ánimo! hay alguna posibilidad!
          Claro que es fácil de rebatir... Al Levante le valdría con el empate y el Betis con el empate si hubiese ganado en Salamanca alcanzaría los mismos puntos que si ahora gana al Levante.

Comentario

Una pregunta..... ¿ El Irún ya está descendido?

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
              Una pregunta..... ¿ El Irún ya está descendido?
              No, depende de ganar y esperar varios resultados, pero sigue con Opciones. un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                está claro, lo ha dicho Carlos Garcia en la rueda de prensa, que desde el banquillo les estaban diciendo que el empate valía porque iba empatado el Hercules y que al final les han dicho que no les valía en el minuto 89 cuando ha marcado Portillo. De traca.
                Quien haya dicho eso no debería seguir una temporada más en el Betis, pero con lo que tenemos todo es posible. Desde luego, también demuestra la escasa competitividad de este grupo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/06/10, 22:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Es que el empate, hasta el minuto 89, sí que nos valía

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    si este año nos hubieramos quedado con Oliveira, Mark gonzalez y Edu, seríamos los primeros con 15 puntos de ventaja.
                    Tienes toda la razón, pero como hoy, a especular. Además estos jugadores sentían al Betis de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Claro que es fácil de rebatir... Al Levante le valdría con el empate y el Betis con el empate si hubiese ganado en Salamanca alcanzaría los mismos puntos que si ahora gana al Levante.
                      Si, pero el Hercules nos habría echado del ascenso igual.

Comentario

Estamos todos desanimados, pero os lo comenté en varios post, el betis hoy no iba a ganar y el Hércules si, al igual que sigo diciendo que ganar en Irun es muy dificil y el Hércules veremos a ver que pasa...

Comentario

• post de apoyo al Real Union!

bueno parece ser que nos quedaremos en la orilla pero, mientras hay vida hay esperanza dicen y el fin de semana que biene dependeremos de este equipo el Real Union y aqui mi post de apoyo y confio y creo en ellos.

Este post es una llamada para animar a los vacos y que algunos beticos se unan a mi inciativa.

Yo si el Betis sube, os aseguro que me compro la camisa del Real Union de Irun por lo que mas quiero.

Asi que espero que mas beticos se animen a la iniciativa de reventar las tiendas del Real Union en caso de ascenso nuestro ademas de que animo a los beticos del norte de España a que se animen a ir a Gal a apoyar a nuestro Betis que el fin de semana que biene tambien jugara disfrazado con la camisa del Real Union

GORA REAL UNION!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            No, depende de ganar y esperar varios resultados, pero sigue con Opciones. un abrazo
                            Dentro del pesimismo al menos algo positivo entonces... gracias!!!

Comentario

• Ojo! el empate ante el Salamanca puede no ser tan malo.

Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero no se si os abreis percatado, que con los resultados que se han dado, si nosotos hubieramos ganado, el levante hubiera necesitado ganarnos aqui para subir, y como ya sabemos por experiencia (Valladolid ) habria un tanto por ciento de posibilidades de cagarla, pero con el empate en Salamanca el Levante esta en primera,es decir, que seguramente ganaremos, y el Hercules lo tendra jodido pa ganar alli, no olvidemos que la prima al irun sera de escándalo, y esos jugadores van camino de 2 b, es decir necesitan dineroooo para sobrevivir!!!!! y por mucho que llenen los alicantinos el campo, mirar hoy nosotros. saludos hermanos beticos!!!

Comentario

• Respuesta: post de apoyo al Real Union!

Pues vamos a hacer una marcha verde a Irún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X