Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    Coomo tu dices, la suerte se busca, porque verdad que los palanganas cuando iban perdiendo o empatando no se conformaban con el empate e iban a por el gol pa ganar? pues eso me falta a mi verlo en mi Betis, que tiene webos con perdon que desde el banquillo alguien le diga "el empate nos vale" nos vale? para que? para seguir otro año igual? por favor....

Ahora toca, rezar, rezar, más rezar, y cuando termines de rezar, vuelve...porque de esta solo nos salva un milagro...

Es que si desde el banquillo le estaban diciendo que el empate valía es para correrlo a leches a todos. No hemos jugado a nada hoy tampoco y demasiado que hemos empatado de potra.

Comentario

Si le ganamos el Goal Average particular al Levante, yo creo que subimos por encima de ellos. Lo malo es que no se lo vamos a ganar, así que a esperar que el R. Irún le gane al Hércules.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        Amigo, estoy convencido que a este equipo lo tiene gafado uno que yo se..... Piensa, piensa....
        Buff... Llevo unos años creyendo ser el único que pensaba eso...

Comentario

si este año nos hubieramos quedado con Oliveira, Mark gonzalez y Edu, seríamos los primeros con 15 puntos de ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Amigo, estoy convencido que a este equipo lo tiene gafado uno que yo se..... Piensa, piensa....
            Y además pienso que mientras Lopera siga teniendo la más minima influencia en el club, el Betis está abocado al fracaso permanente.

Asi que...

Comentario

Se acabó, esta plantilla no merece ascender, olvidaos, los rivales le han puesto el ascenso en bandeja de plata al Betis mas de una vez, y esta verguenza de equipo a desechado sistematicamente todas estas facilidades, el madrid de segunda... valiente pandilla de tuercebotas e impresentables como el que les paga...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                que noooooooooooo!!!

Que el Levante nos saca 5 puntos en el particular del triple empate... Que como mucho lo reducimos a 2!!

Que no PERSISTE el empate!
                La norma no la entiende ni el que la escrito, de todas formas tengo poca confianza en que le ganemos al Levante.

Comentario

Buenas a todos!

Os cuento lo que me pasa por la cabeza. Imaginarse que hubiésemos ganado hoy.
                  El Levante no estaría ascendido y nos jugaríamos el ascenso ante este equipo. Siendo reales, al levante de Juanlu y Xisco no le ganamos ni con 30 en el campo. No ascenderíamos a primera.

Ahora el Levante viene teóricamente de fiesta a Sevilla. Esperemos que se dejen ganar.

El Unión es como el Salamanca. Los "grandes" equipos no han ganado en su campo, ¿y si ponen el autobús?

Puede que haya una opción. Sé que es fácil de rebatir... pero ánimo! hay alguna posibilidad!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Si le ganamos el Goal Average particular al Levante, yo creo que subimos por encima de ellos. Lo malo es que no se lo vamos a ganar, así que a esperar que el R. Irún le gane al Hércules.

que no joer, que el golaverage no importa, son los puntos sacados en los enfrentamientos entre los 3 equipos y perdemos en eso.

Comentario

Originalmente publicado por jalapeno Ver Mensaje
                      Buenas a todos!

Os cuento lo que me pasa por la cabeza. Imaginarse que hubiésemos ganado hoy.
                      El Levante no estaría ascendido y nos jugaríamos el ascenso ante este equipo. Siendo reales, al levante de Juanlu y Xisco no le ganamos ni con 30 en el campo. No ascenderíamos a primera.

Ahora el Levante viene teóricamente de fiesta a Sevilla. Esperemos que se dejen ganar.

El Unión es como el Salamanca. Los "grandes" equipos no han ganado en su campo, ¿y si ponen el autobús?

Puede que haya una opción. Sé que es fácil de rebatir... pero ánimo! hay alguna posibilidad!
                      Yo estoy contigo y añado una vez más el destino nos tiene guardada 1, y espero que sea esta vez.

Comentario

esta claro esto es un marron o pinchan contra el union o se acabo , el arbrito de hoy muy malo , vega para echarlo y pavone como toda la temporada mal , estos se reforzaron en invierno , un delantero portillo , nos gustaron las tetas de su mujer , nos mofamos aqui , y capaz de pagarlo en el camino estamos , desgraciados
                        dios mio que hemos hecho tan mal para que nos trates asi , tanto fue adorar al becerro de oro , cuanto nos queda por pagar

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Es que si desde el banquillo le estaban diciendo que el empate valía es para correrlo a leches a todos. No hemos jugado a nada hoy tampoco y demasiado que hemos empatado de potra.
                          Como sea eso cierto la cosa es muy grave, aunque viendo los cambios no la cosa encajaría. De todas formas no me lo quiero creer, a ver si se puede aclarar ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Buff... Llevo unos años creyendo ser el único que pensaba eso...
                            lopera y/o palmerin ....

uno por la pésima gestión con largas manos y el otro por lo "peaso" de gafe que ha sido

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              que no joer, que el golaverage no importa, son los puntos sacados en los enfrentamientos entre los 3 equipos y perdemos en eso.
                              Sí, pero todavía no se ha jugado el segundo partido con el Levante. Ahí, ganando empatamos a puntos con el Levante, 3-3 y si le ganamos el particular lo rebasamos. El general se lo ganamos, pero ellos llevan más goles a favor, ese es otro dato.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                si este año nos hubieramos quedado con Oliveira, Mark gonzalez y Edu, seríamos los primeros con 15 puntos de ventaja.
                                En pretemporada dije en varios post, está escrito, que de tres jugadores, a saber: S. García, Oliveira y M. González, era imprescindible que al menos se quedaran dos. Al final se fueron Oliveira y M. González y sólo se qudó uno. Ahora las reclamaciones al maestro armero.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X