Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    No entiendo que ningun Betico se pueda alegrar de que nos quedemos otro año enb segunda... no lo entiendo por mucho lopera que este por medio
    No me has entendido, evidentemente no me alegro por el 99% de la afición bética.

Pero que quieres que te diga, pero te mentiría si te digo que me entristece la cara de pena de los Pepsi, *****, Consejeros, amigos del consejo que no son abonados, etc etc etc..que han ido al partido con entraditas de colegueo y han dejado fuera a miles de béticos de corazón

POR ELLOS QUE LES DEN en el amargo viaje de vuelta

Por el resto de béticos de corazón allí lo siento y mucho

Comentario

No dependemos de nadie, el Betis ya es carne de segunda otro añito, era de esperar, la verda este equipucho tampoco se lo merece. Bueno señores, a esperar que se vaya el que tan mal dirige a orden del juez o por naturaleza y entonces se hará un proyecto nuevo, con nuevas ambiciones y por lo general un cambio radical en el club, esto podra pasar dentro de unos añitos, de mientras conformamonos con lo que tenemos, la mejor aficion de España eso si, pero un club que deja muchisimo que desear.Ahora a animar a la Roja, que es mi unica esperanza futbolisticamnte hablando. CONVENCIDO 100% QUE NO SUBIMOS

Comentario

Habiendo quedado ya claro el asunto de las cuentas (ganar al Levante y esperar que el Hércules no lo haga en Irún), voy a dar mi opinión que, sintiéndolo mucho, no es más que una dosis de realismo de lo que nos espera para la semana que viene.

¿Alguien duda de que el Hércules no le vaya a ganar en Irún? Con un Real Unión virtualmente descendido, ¿Creeis que los jugadores irundarras van a tener la moral suficiente cuando por ejemplo en el minuto 20 de la segunda parte estén ya prácticamente descendidos por los resultados que se den? ¿Creeis que por mucho "pitisú" que les de el pirata de la calle Jabugo van a pelear, viéndose descendidos a 2ªb? ¿Creeis que el Hércules va a dejar escapar la oportunidad que hoy le ha dado el propio Betis?

No nos engañemos... Ojalá tenga que tragarme todas y cada una de mis palabras, pero el ascenso es prácticamente imposible.

Maldito sea ese ****** gol de Portillo en el minuto 89.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          yo creo betis!
          debes ser de los pocos que cree en el betis y el real union de irun a la vez, esto si que es una quimera..

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            y primado por el hercules hasta los dientes.
            El hercules no tiene que digamos un "dinero" precisamente para gastar en primas...te lo digo yo que conozco de buena mano al Hercules y conozco muchísima gente de alli que saben como está la cosa...

Si alguien quiere y va a dar primas....va aer quien todos sabemos.

Comentario

Alguien dudaba de la victoria hace ahora 2 semanas del levante ante el real union? Creo que todos pensabamos que ganarian y creo recordar que la victoria fue para el equipo local.

Un poco de optimismo *****, que difrutais muchos removiendoos en la ******

Comentario

el hercules ha ganado a 2 partdios fuera en TODA la temporada y algo se juega el irun... solo pido un empate, si no somos capaces de ganar al levante, pues nada!

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  ¿Todavía confiáis de que estos mantas le ganen al Levante?, no han tenido co.jones de ganarle al Salamanca cuando podríamos haber subido hoy matemáticamente y ahora dependemos de un equipo virtualmente descendido, que va a perder sí o sí con el Hércules. Resultado: otro año en el infierno.
                  Ése es es el problema...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    Habiendo quedado ya claro el asunto de las cuentas (ganar al Levante y esperar que el Hércules no lo haga en Irún), voy a dar mi opinión que, sintiéndolo mucho, no es más que una dosis de realismo de lo que nos espera para la semana que viene.

¿Alguien duda de que el Hércules no le vaya a ganar en Irún? Con un Real Unión virtualmente descendido, ¿Creeis que los jugadores irundarras van a tener la moral suficiente cuando por ejemplo en el minuto 20 de la segunda parte estén ya prácticamente descendidos por los resultados que se den? ¿Creeis que por mucho "pitisú" que les de el pirata de la calle Jabugo van a pelear, viéndose descendidos a 2ªb? ¿Creeis que el Hércules va a dejar escapar la oportunidad que hoy le ha dado el propio Betis?

No nos engañemos... Ojalá tenga que tragarme todas y cada una de mis palabras, pero el ascenso es prácticamente imposible.

¿Que no van a correr, sabiendo que un partido pueden ganar lo mismo, o más, que en toda la temporada que viene en segunda B?...la pela es la pela, quillo.

Comentario

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      No, porque la cosa en el triple empate quedaría
                      Her 7
                      Lev 6
                      Bet 4
                      Y segun el reglamento el Hércules seria el primero de los tres, y se reaplicaria el reglamento excluyendo al Hercules, aunque con el reglamento , que un poco mas y esta escrito en verso y en castellano antiguo no sé yo.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

Esto es de quién lo busca, y en el Betis hoy Capi, Mehmet, Juande, han jugado 90 minutos, Pavone 69, reparto de minutos, 90, entre Sergio y Pereira, Caffa 32 minutos...

Creo que los datos hablan por sí solos, si intentas ganar el partido con Capi, Caffa, Pereira y Odonkor creo que no vas muy bien encaminado. Pero así estamos... Para mí incomprensible lo de Víctor hoy cuando sólo valía la victoria.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Y segun el reglamento el Hércules seria el primero de los tres, y se reaplicaria el reglamento excluyendo al Hercules, aunque con el reglamento , que un poco mas y esta escrito en verso y en castellano antiguo no sé yo.
                          Nooo. Se elimina al Hercules si por ejemplo todo quedara con el Hércules primero del desempate y Levante y Betis empatados en el desempate, es decir, ambos con 4 puntos. Pero esto no se da. En el triple empate no se dan otros empates.

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                            debes ser de los pocos que cree en el betis y el real union de irun a la vez, esto si que es una quimera..
                            El año pasado, faltando dos jornadas, también era casi una quimera que el Betis descendiese, y acabó bajando a segunda CON 42 PUNTOS...
                            El propio Víctor Fernández dijo faltando 6 o 7 jornadas que el ascenso era una quimera y aqui estamos, con opciones de ascenso a falta de una jornada.
                            El Hércules ha sacado muy pocos puntos fuera de casa, y juega contra un equipo que, si bien es muy difícil, aun no está descendido, y va a salir a morir la semana que viene.
                            Que no es tan difícil coj****, hay que ganar y que el Hércules no lo haga. Sí que es muy difícil, pero quimera, en absoluto.

Yo también creo Betis!!
                            Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 13/06/10, 21:38:50.

Comentario

esta la cosa fea tela...pero en fin..sabemos que en el betis todos son sorpresas. Esperemos que el destino nos devuelva algo que nos debe

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                El destino está siendo muy injusto con nosotros, pero creo que el ultimo partido nos va a devolver un poco de tanta mala suerte ostia.
                                Pues yo creo que se está haciendo justicia... Y me explico, el Levante no se ha gastado prácticamente nada, pero han demostrado que haciendo los deberes han podido subir merecidamente.

Este equipo sin Emaná no es lo mismo. En Huesca ganaron con mucha suerte y el Numancia no se jugaba nada. Esperemos que el Hércules no gane...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X