Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Hemos pasado de un "casi seguro que si" a un "casi seguro que no" en un par de minutos.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Vamos que lo que esta claro, que tenemos que ganar si o si, y esperar que pinche el hercules, madre miaaa que crudo lo tenemos, pero bueno mientras hay vida hay esperanza, asi que ahsta que no se diga lo contrario vamos betis.
      Ya despues pase lo que pasa, que se hagan las pertinentes cosas,a hora solo queda apoyar al equipo, despues ya habra tiempo de quejas y de todo lo demas, ahora solo queda apoyar
      Subimos con el empate, el hercules pierde.

Comentario

El Irún se puede salvar seguro¿?¿? como tiene los golaverage??

Comentario

y ganar al Levante, que yo no lo veo tan claro

Comentario

Las únicas cuentas que caben en este bendito club son los años que le pueden caer al ************ del Fontanal.... Lo demás es engañarse

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Bueno señores yo os voy a decir algo. Hoy es cuando tengo claro que el que va a subir es el Betis. Como ya comenté en tantos post ganar en salamanca era tarea complicada viendo el panorama de equipo y el rival que tambien cuenta. Ganar en el campo del Irún con un equipo motivado por todos lados a parte del deportivo no es nada nada facil. y nosotros jugando contra el LEvante, RIVAL DEL HERCULES y que viene ascendido..Hay que confiar en el destino y yo siempre he creido en el. No estoy mal de la chota ni mucho menos, pero creo que el destino nos debe varias y el domingo que viene nos va a devolver una de tantas.Veniros arriba conmigo que mientras haya vida hay esperanza y no hay nada perdido ni mucho menos..
              A pesar de estar hoy sin ganas de nada, y aunque está complicado, estoy contigo, mientras hay vida hay esperanza!!!vamos ostia!!!!!!!!!!!(aunque no me imagino el equipo del año que viene si seguimos en segunda......)

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                lo que me hace, pensar que vamos a subir, es que no dependemos de nosotros mismos, como el año pasado que si dependiamos, que el hercules fuera es poco fiable y no consiga ganar, y el betis ganando su partido esta en primera
                los últimos partidos nada tienen que ver con los demás... llevarán a un montón de aficionados y estarán como en casa en el campo más pequeño de 2ª

Comentario

Aclarando, el Levante le tiene ganado el goal-average al Hércules, y a su vez, el Hércules al Betis. Por tanto, aunque el Betis gane 100000 a 0 al Levante, si el Hércules gana, el Betis queda 4º.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    El Irún se puede salvar seguro¿?¿? como tiene los golaverage??
                    los 3 que tiene delante perdiendo y ellos ganando, no les queda otra, cadiz- las palmas y murcia

Comentario

POR SI AUN NO HA QUEDADO CLARO (AÑADIR ESTO AL PRIMER POST SI QUEREIS)

[...]En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados. Todo esto ayuda a determinar al campeón de la liga regular al término de la última jornada.[...].

El empate no persiste, así que se usa solo el primer método.

Comentario

No le demos mas vuelta, esto va a ser una lucha de quien le da mas dinero al irun, o el hercules por dejarse perder o el betis por ganar o empatar. El rayo estaba primado hoy por perder su partido contra el hercules y viendo los resultados que se estaban dando lo han dado por bueno, han cojido su dinerito y ya estan salvados.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          los 3 que tiene delante perdiendo y ellos ganando, no les queda otra, cadiz- las palmas y murcia
                          pff y el cuadruple empate como quedaria?? podria ser hasta quintuple el albacete está por ahi metido tambien...

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                            Señores... siento que el pesimismo (o realismo) me invada. Pero creo que la temporada ha acabado hoy...
                            hoy por hoy lo único positivo de este resultado es que lopera no coge mas dinero...

si no subimos hay mas posibilidades de echar a lopera y si este se larga de una vez este año puede ser una gran año es la única ilusión que tengo.

en cuanto a lo deportivo... si el Hercules no le gana al Unión no se merece subir y hoy por hoy el Betis como no ha ganado al Salamanca tampoco merece subir.... así que subirá el menos malo.

pd : si es triste que mi única ilusión sea la desaparición de lopera en el Betis, pero es que es así desde hace años ya... y tampoco me ilusiona mucho ir a primera para hacer el ridículo con lopera.
                            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 13/06/10, 20:53:03.

Comentario

CRONICA DEL PARTIDO DEL LEVANTE-CASTELLON del marca.

Una victoria del conjunto valenciano frente al Castellón, unido a una derrota o empate del Betis o del Hércules, podría propiciar el ascenso matemático del conjunto levantinista a la Primera División del fútbol nacional.

El hercules ha ganado.

Comentario

Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

Ha ocurrido lo que se esperaba. Ni más ni menos. Estaba claro que el Betis no iba a ganar su 5º partido consecutivo, porque era sumamente difícil este año, nadie lo ha hecho, y fuera siempre es muy difícil ganar. La victoria del Hércules la dabamos segura, pues jugaban en casa y han llegado rumores a este foro que estaban comprados por dejarse perder jugándose nada el Rayo. Si os fijáis el resultado de hoy podría parecer un maquillaje para que la victoria pareciera de infarto.

Así que como la mayoría en el fondo pensábamos nos la vamos a jugar en la última jornada.

Cosas a favor: Jugamos en casa ante el Levante ya ascendido; y por otra parte el Hércules juega fuera ante el Real Unión teniendo opciones para la permanencia.

Cosas negativas: lo que todos sabemos, que tiene que pinchar el Hércules.

A ver si el Real Unión que ha obtenido buenos números en su casa consigue no perder. El Real Unión ya está requiriendo prima.

Pensando en que hay rumores de que existe un acuerdo entre Real Betis y Levante por el que se iban a ayudar en caso de que alguno tuviése el ascenso matemático; y que el Real Unión ha ganado en casa este año 9 partidos, empatado 7 y pérdidos 4, no sería descabellado pensar que en el fondo la probabilidad de ascenso puede aumentar. La probabilidad de derrota en casa del real Unión sería de 4/20 (20%)

Por ello todavía hay muchas posibilidades. No demos el ascenso ni mucho menos perdido. es más, pienso que la clasificación de hoy es engañosa y está más de nuestro lado que del Hércules. Lo mejor de todo que se confíen los de alicante.
                                Ojalá se cumpla.
                                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 13/06/10, 20:55:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X