Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

Gol average

El levante y el hercules tienen el gol average igualados:

hercules 2 levante 1
    levante 2 hercules 1

El Betis lo tiene perdido con Hercules:

hercules 3 betis 2
    betis 1 hercules 1

El Betis con el Levante depende del como quedemos aqui:

levante 1 betis 0
    betis levante

Si ganamos 2 a 0 al levante y Hércules gana habría triple empate,¿ porque no ascenderíamos nosotros?
    alguien puede explicarlo, para que salgamos de dudas, Gracias

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Gol average

El levante y el hercules tienen el gol average igualados:

hercules 2 levante 1
      levante 2 hercules 1

El Betis lo tiene perdido con Hercules:

hercules 3 betis 2
      betis 1 hercules 1

El Betis con el Levante depende del como quedemos aqui:

levante 1 betis 0
      betis levante

Si ganamos 2 a 0 al levante y Hércules gana habría triple empate,¿ porque no ascenderíamos nosotros?
      alguien puede explicarlo, para que salgamos de dudas, Gracias
      Lo han explicado ya 200 veces.....TODAVIA NO TE HAS ENTERADO???????

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
        Habiendo quedado ya claro el asunto de las cuentas (ganar al Levante y esperar que el Hércules no lo haga en Irún), voy a dar mi opinión que, sintiéndolo mucho, no es más que una dosis de realismo de lo que nos espera para la semana que viene.

¿Alguien duda de que el Hércules no le vaya a ganar en Irún? Con un Real Unión virtualmente descendido, ¿Creeis que los jugadores irundarras van a tener la moral suficiente cuando por ejemplo en el minuto 20 de la segunda parte estén ya prácticamente descendidos por los resultados que se den? ¿Creeis que por mucho "pitisú" que les de el pirata de la calle Jabugo van a pelear, viéndose descendidos a 2ªb? ¿Creeis que el Hércules va a dejar escapar la oportunidad que hoy le ha dado el propio Betis?

No nos engañemos... Ojalá tenga que tragarme todas y cada una de mis palabras, pero el ascenso es prácticamente imposible.

Maldito sea ese ****** gol de Portillo en el minuto 89.
        pero vamos a ver, si te queda una remota posibilidad de salvar la categoria en el ultimo partido, no lo vas a jugar a tope????
        contra un equipo que ha ganado 2 partidos fuera de casa en toda la temporada, unicamente superado por el castellon en ese triste record?
        la real union ha ganado 8, empatado 7 y perdido 5 en su campo. El ultimo partido que juguo en casa fue contra el levante y lo ganaron!

nadie puede tener algo de fe en la real union?

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          El año pasado, faltando dos jornadas, también era casi una quimera que el Betis descendiese, y acabó bajando a segunda CON 42 PUNTOS...
          El propio Víctor Fernández dijo faltando 6 o 7 jornadas que el ascenso era una quimera y aqui estamos, con opciones de ascenso a falta de una jornada.
          Que no es tan difícil coj****, hay que ganar y que el Hércules no lo haga. Sí que es muy difícil, pero quimera, en absoluto.

Yo también creo Betis!!
          En quien hay que creer es en el Real Unión, otra cosa no nos puede salvar de otro año en Segunda. Espero que Víctor y el equipo sí salgan a ganar contra el Levante.

Comentario

Tengo un lío...

¿La situación es esta?

- GANA EL BETIS Y NO GANA HÉRCULES (EMPATA O PIERDE), SUBEN BETIS Y LEVANTE.

- GANA EL BETIS Y GANA HÉRCULES, HAY TRIPLE EMPATE DEL QUE SE BENEFICIA EL HÉRCULES, Y SOLO LO SALVAMOS GANANDO A PARTIR DE UN 2-0.

¿Cierto?

__________________________________________________ ________________________________________

En definitiva... NOS QUEDAMOS EN 2ª, Y AHORA QUE ME SIGAN VENDIENDO LA MOTO.

LOPERA TE ODIO, LOPERISTAS OS ODIO.

Comentario

El Levante a subido ya,hay que jugarse la plaza entre el Hercules y nosotros

Comentario

Creo que si Betis gana el gol average al levante ascendemos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Tengo un lío...

¿La situación es esta?

- GANA EL BETIS Y GANA HÉRCULES, HAY TRIPLE EMPATE DEL QUE SE BENEFICIA EL HÉRCULES, Y SOLO LO SALVAMOS GANANDO A PARTIR DE UN 2-0.

¿Cierto?

__________________________________________________ ________________________________________

Solo subimos si le sacamos uno, dos o tres puntos al Hercules en la ultima jornada. No hay más.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 13/06/10, 20:42:36.

Comentario

Tengo un lío...

¿La situación es esta?

¿Cierto?

si nadie lee las explicacione no se van a repetir mil veces... ves en el marca que el levante esta ascendido, dices que el triple empate beneficia al hercules asi que ya sabes quien se queda fuera..

Comentario

Tengo un lío...

¿La situación es esta?

¿Cierto?

¡¡Esto es frustante!!

La real Sociedad y Levante ya están ascendidos
                      matemáticamente
                      Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 13/06/10, 20:43:26.

Comentario

De verdad que somos unos desgraciados, gol del hercules en el minuto 90, gol del salamanca en propia puerta y ahora nos quedaremos en segunda otra vez por el puñetero gol average, el año pasado descendimos por un gol de diferencia tambien...se puede ser mas desgraciao que el betis? es que este equipo esta ligado al fracaso permanente? que asco de verdad, que asco...de verdad pensais que el hercules va a dejar pasar la oportunidad que tiene contra un equipo muerto como el irun? menuda semanita de agonia nos queda.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Creo que si Betis gana el gol average al levante ascendemos nosotros
                          y yo creo que esta temporada la hemos jugado en primera.

Comentario

Señores,

El destino nos lo debe, la suerte nos ha dado muchas veces la espalda, pero este año, en el que NO dependemos de nosotros mismos, tenemos que seguir creyendo. Hasta nosotros hemos caido en la trampa: los equipos, viendose que dependen de sí mismos, se suelen poner nerviosos, no atinan, no responden, les hace daño las ganas de hacerlo bien y marcar pronto y se descuidan en defensa. Hoy nos ha pasado a nosotros, y el hercules, si, depende ahora de si mismo, pero haber si tienen co.jo.nes de ganar en un campo llenito de inundarras deseando ganarles para por lo menos tener algo de esperanza. El betis, recibiendo al levante ascendido, gana el partido, que NADIE dude eso. será una tarde de transistores. Esperanza?' muchisimo tenemos que tener. Razones para pensar en ascenso?? Muchas mas (el union se juega el estar en segunda, vendrá primado por el betis, es bueno en su campo, ganando a numancia y levante hace poco)...hercules no ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda parte...

Tenemos muchos puntos para pensar en positivo. Si el año pasado, dependiamos de nosotros mismos y se dieron todas las peores circunstancias de irnos a segunda, digo yo que el destino nos lo debe. Vuelvo a repetir, DEPENDER DE ELLOS MISMOS NO LES DA EL ASCENSO, TIENEN QUE GANAR... y nosotros caímos en esa trampa.

Si antes teniamos 80% de posibilidades, ahora tenemos el 30%. De verdad creeis que el hercules lo va a tener facil en Irun?? oyeeeee, que los inundarras no son cojos, ni son ciegos, que se juegan estar en esta categoría, que estarán armados de moral porque están en su campo, que querrán hacerlo bien si o sí delante de su aficion, que estarán primados por el betis.

Si, lo tenemos mas dificil que hace 3 horas, pero recuerdo: EL HERCULES TIENE QUE GANAR FUERA, QUE NO LO HACE DESDE HACE TIEMPO.

A ganar nuestro partido, y que el Real Union haga lo propio, por lo menos, que juegue como contra el Levante.

AUPA UNION!!!! AUPA UNION!!!! Seremos amigos para siempre, tenerlo claro, Irún.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Lo han explicado ya 200 veces.....TODAVIA NO TE HAS ENTERADO???????
                              A ver, si ganamos al levante por 2 a 0 tendriamos el GOL average a favor, pero como entre hercules y levante hay empate se aplican los goles a favor y en contra ¿es asi?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                De verdad que somos unos desgraciados, gol del hercules en el minuto 90, gol del salamanca en propia puerta y ahora nos quedaremos en segunda otra vez por el puñetero gol average, el año pasado descendimos por un gol de diferencia tambien...se puede ser mas desgraciao que el betis? es que este equipo esta ligado al fracaso permanente? que asco de verdad, que asco...de verdad pensais que el hercules va a dejar pasar la oportunidad que tiene contra un equipo muerto como el irun? menuda semanita de agonia nos queda.

Esto de la suerte ya cansa, el Sevilla dicen que tiene mucha suerte, la suerte se busca amigos, y nosotros nos estamos buscando lo que tenemos hace varias temporadas con despropósito tras despropósito en todos los aspectos del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X